SuperManager ACB 2010-2011

B4rrakus

Y porque es español también jajajaja

Shaft

A Rabaseda no lo ficho ni muerto antes ficho a Koby Karl.

plaken

Es una escopeta de feria.

GrimMcSlam

Q no os engañe q ya lo ha fichado el mamón xD

Mysterio619

Xavi Rabaseda será dentro de un par de años el alero del Regal Barça, tiempo al tiempo.

B4rrakus

Yo creo que para el año que viene de suplente con minutos, y luego titular. Pete Mickael no creo que siga muchos años más en ACB si puede dar el salto a NBA.

Shaft

Puta mierda de jornada para variar :S

B

Joder que partidito se marco Lishchuk justo la jornada que lo meto, y el Franch tmb menuda mierda. Asi todo gane la jornada, Oleson y Franch la ultima jornada que les doi de confianza.

B4rrakus

Lyschuk no es jugador de 20 de valoración por jornada, además que jugó con un esguince y a mitad de partido tuvo que sentarse porque el tobillo era como su cabeza de grande. Yo al que pondría ahora es a Savanovic, y creo que lo voy a hacer, va a marcarse buen partido contra el DKV.

Mystee

ni Savanovic ni el ucraniano, deberiais de ir a por broker xD

kheldar

Claro leches, broker hasta 13-14 millones y luego a puntuar. El año pasado no le presté atención al broker hasta mitad de temporada y tuve que poner paketones toda la temporada. Es un lastre insalvable...

GrimMcSlam

Este año vas de lujo por lo q parece... yo estoy yendo a broker y me llevas 2 millones :(.

Voy fatal xD

Shaft

Al final todos quedareis por debajo mia.

B

Broker os referis a lo que llevais de ganancia del saldo inicial ahora? Yo por ejemplo +899.027

Mystee

espero que tengas mas que eso porque al principio los que vamos a broker no hacemos muchos puntos porque importa mas que suban precio pero al final ...

B

Pues voy jodido entonces xDD

kheldar

#162 Me hice 2 ekipos y arriesgué con los dos. El k metí en la liga de mediavida me va de lujo, 1600 en la general de broker y subiendo. El otro está casi en el nivel inicial y tiene pinta de seguir bajando xD

#166 Todavía hay tiempo. Mira el mercado, mira con qué puntuaciones sube cada jugador y coge los jugadores que suben fácilmente con bajas puntuaciones, lo que significará que se está ajustando su precio a su promedio. Seguirá subiendo hasta que se equilibre pues no puede ajustarse más de un 15% en cada jornada. Funciona igual con las bajadas.

Por ejemplo, para la próxima jornada los pelotazos de broker más obvios son:

Carlos Suárez, que sube 15% de su valor con una valoración de -4.62. Subiría 177,833
Eulís Báez, que sube un 15% de su valor con una valoración de -15.19. Subiría 97,899

En cambio, un ejemplo de cáncer que te hará perder dinero casi seguro:

Román Montañez, que baja un 15% de su valor si hace menos de 24.59, y para subir un 15% tendría que hacerse una valoración de 31.64

Edit: Basta k lo diga para k Montañez se haga un 40 xD

plaken

Vaya con el amigo Rabas!
Uff esta jornada es complicadilla...
Joder con el Lakovic y el amigo Franch, por mi vendo los dos pero no hay relevo claro.

GrimMcSlam

Yo he fichado a Freire y a tomar por culo, aunq sé q no va a ser muy buena compra pq vuelve McIntyre :S.

Mysterio619

#169 No te preocupes que jugará como segundo base.

MaPaCHe

Freire solo ha tenido un partido bueno, por diox no lanceis campanas al aire xD

GrimMcSlam

Vale poco y sube pasta xD.

kheldar

Sube 36,280... no se si vale el riesgo q se haga uno de sus -1. Entrar, hacer falta, fallar tiro, perder balon, banquillo.

GrimMcSlam

A ver, lleva un 11 y otro 20 y pico. Y cdo hizo un 11 jugaba McIntyre, así q le daré un voto de confianza xD.

De todas maneras si le he fichado es pq no tengo dinero para fichar a otro q sea mejor. El resto del dinero me lo he gastado en gente como McDonald o Mickeal.

kheldar

Seré yo, q le tengo rabia desde que el año pasado lo metí por precio y se hizo una rachita de 4, 1, 1, -1

plaken

El Freire juega bastantes minutos, y tampoco hay mucho más para elegir.

cl0ud

Buena jornada esta, unos 170 puntos. Nada que objetar xD

GrimMcSlam

Joooooder, yo creo q no paso de 100 XD

Mystee

Me ha salvado la jornada los de esta tarde manda cojones xd

B4rrakus

Me quedo en los 100 puntos mas o menos.