Que jefe soy joder, Poeta cortado y me entero hoy xddd
Pekovic 9 puntos 9 rebotes que broma es esta? Y Dasic se sale...... Si al final el Pau+Nowitzki iba a ser la mejor de todas xDDDD
De momento solo Pekovic me la ha armado con 7 de valoración, McCalebb me sube broker, Teodosic igual y Navarro.
Yo tengo a blums, pero también tengo a rubio(-5).
mi equipo;
dragic-calathes-ricky
navarro-bogdanovic-blums-tomas
bargnani-kanter-eliyahu-vucevic(este ultimo x consejo de un amigo, lo puse en vez de macvan....estoy por matarle )
#100 landertxu??
Eres el futbolista q juega en Inglaterra?.
Buen equipo, Calathes creo q está siendo el mejor base de momento.
#100 Yo puse a Tomic en vez de Kanter por recomendación de un amigo también, estoy afilando el cuchillo xDDD
Otro con Rasic por aquí, y va Krstik y me baja, vaya bazofia de serbios la virgen.... y un paquete lesionado que no quité de los de 100 que no sabes ni donde juega ni nada.... (Georgiano por cierto).
Voy a ganaros sin Pau por mis cojones!!! casi lo consigo el año pasado sin durant así que me dije, porque no xDDD. En mi equipo no entran perras traidoras.
#102 Hostias Parker... XD
A ver lo q hace Nowitzki. Espero q haga lo mismo de bien q Parker o mejor
Mira q yo en mi equipos siempre le he metido y siempre ha funcionado. En fin :S.
tengo parker D
pd: tb a videnov y van rossom (-2 entre los 2 xD)
pd: me faltan los 4 pivots
Mozgov, Timofey
Tomic, Ante
Nowitzki, Dirk
Valanciunas, Jonas
ostias... qué ha pasado con valanciunas? O_O no ha jugado??? ( no he podido verlo ).
Soy nuevo en esto del SM... cómo se supone que habría que hacer para deshacerse de un paquete? Es que tengo uno de georgia porque no me llegaban las perras para más :/
Pekovic, Mozgov y Valanciunas por Kaman, Kanter y Koufos. Al menos me subirán el broker xD
#115 metete en el equipo y vendelo, tienes de tiempo hasta que empiece la jornada de mañaa
Macvan es obligatorio meterlo, yo he quitado a Antic, Poeta y Van Rossom, Macvan, Koszarek y Ponkrashov dentro.
Pensaba que me daría más pasta...pero nah :c
Al final he vendido a un georgiano y a Valanciunas... y me he cogido a un rusito y a uno de bosnia xD
A ver qué sale :ñ
Despues de algunas pifias que no me esperaba.... ahora voy con algo asi: a falta de recapacitar un rato jaja
Parker, Tony
McCalebb, Bo
Kalnietis, Mantas
Batum, Nicolas
Dragic, Zoran (incorporacion nueva)
Bogdanovic, Bojan
Navarro, Juan Carlos
Mozgov, Timofey (voy a volver a confiar en el :S )
Perovic, Kosta
Tomic, Ante
Macvan, Milan (incorporacion nueva)
Espero mejorar esta vez, y como esta vez a scariolo le de por contar con ibaka lo mato!!!