yo les doy la patada a valanciunas y a de colo por macvan y dragic, espero que salga bien :S
salu2.
vaya petadita os he metido esta jornada... a ver si aguanto, q siempre me desinflo a mitad de competicion xD
Con valoración no hay no?.
Krstic despues de joderme la primera jornada parece que despierta (bien por mi por no cambiarlo enrabietado xD).
A ver si doy menos pena en esta jornada :/ .
Gracias Grimmy, te hice caso y volví a quitar a Kanter por segunda jornada por Macvan, lo pondré esta y puntuará negativo xDDDDD
EDIT:
#131 Vaya si me refería a Mystee no se porque he puesto Grimmy jajaja
J3, pues yo justo le he fichado para esta jornada xD.
El que me esta tocando ya los pies es ilyasova.... al final voy a acabar vendiendolo por despecho porque no hace más que bajar. (Y justo en ese momento empezará a subir).
Gracias ilyasova.
Que tu jugador más caro (millón y pico) te haga -3 no tiene precio.
Hay que joderse xD.
Ponkrashov, Anton RUS 367.080 (jª2) 312.018 -4,00
:palm:
#139 No pillaste al rubio? me decepcionas.
pues yo me la jugué con sinsangre bargnani!ayer bien, veremos hoy vs alemania. llevo entre macvan, blums y calathes 10pts...
me ha fastidado Macvan, gracias Mystee, yo quería a Kanter jajaja pero bueno, puse a Kaman por Pekovic.
Edit: esto iba en el hilo del Eurobasket xD
Otra mierda de jornada, McCalebb 19 puntos pero un mísero 7 de valoración, no ha tirado mandarinas casi el tio. Esta noche toca darle la patada a Ibaka
muy buena jornada para mi despues del desastre de ayer, con el rubio, parker, van rossom, shaffartzik, dasic... hasta burtt y videnov me lo han hecho bien! lastima de macvan, y que tomic no haya hecho un poco mas (pk no ha jugado al final? :S)