Supermanager KIA 2013-14!

Victolocus

#90 Como yo!! Si es que en supermanager creo que hay un ente maligno que intenta perjudicar al mayor número de personas en ese aspecto. A todo el mundo le ha pasado.

Shaft

Me como a Salva Arco ... xD

I

Saneme 36 y chacho 27,6 me salvan la jornada xDDD aunque estoy como vappa, ha sido fichar a Larsen y empezar a valorar poco

Victolocus

Mi jornada volverá a ser una mierda, pero hoy...

Estoy orgulloso.Hoy, en el Unicaja-UCAM Murcia ha debutado en ACB mi compañero de equipo Juan Toledo y su hermano. :D

tokeh

joé, 75 pt entre Doellman y Lucic xddd, este año valencia basket es una mina.

1 respuesta
Victolocus

#95 LOL Será valoración. En puntos suman 48 .... o te referías a puntos de Supermanager?

vappatixihm

A Nacho Martín me lo voy a vender, que lo tengo desde la jornada 1 y ya me ha dado 650.000 de broker, y lo vendo por 1.528.800, la cuestión es, con este dinero os la jugabais y fichabais a Doellman?

Solo que haga una jornada de 20 y pico de valoración que es lo normal en él ya te puede dar entre 150.000 y 200.000 broker fácilmente.

Y después suponiendo que haga un mal partido, jugando unos 25 minutos de media más el 20% de victoria casi asegurada, dudo que haga menos de 11 y me baje Broker.

Pero claro siempre entra el canguelo, que haríais?

Exxel

Hombre Doellman solo tiene que hacer 11 de val ya para subir algo, pero está a un precio que uffff xDD

1 respuesta
vappatixihm

#98 Por eso mismo, al tener este precio tan alto, al subir aunque solo sea un poco % en broker ya es mucho xD

Aun no he hecho el cambio, porque aun me los estoy pensando, pero vendiendo a Nacho Martín y con lo que tengo, me llega para ficharlo

Siempre hay la duda de que se casqué un -3 de valoración y te lo mande todo a la mierda xd

mongandante

Malabares he tenido que hacer para meter a Doellman, con Triguero y Aguilar lesionados se va a zampar minutada, este vuelve a subir un 15

tabass

pos yo no me atrevo a ponerlo, no me fío...

vappatixihm

Yo lo he fichado con dos cojones!

A ver como sale, en principio entre el 20% de victoria casi segura más las lesiones del juego interior del Valencia tiene que jugar 30 minutos mínimo, sería bastante raro que hiciera menos de 11 de valoración.

Y aun tengo al Chacho desde la jornada 1, me lo quería vender está jornada, pero por una mala gestión con los españoles no pude, espero que se la saque...

mongandante

18 al descanso ya, a ver si hace la misma 2ª parte

Edit: 27+bonus, va a rozar el 15%. La cagada ha sido quitar a Van Rossom xD

vappatixihm

Y yo con el trío Doellman, Sato, Van Rossom en el supermanager, entre los 3 me van a hacer más de 100

Gracias Valencia!

vappatixihm

jojojojo 222,80 de valoración esta jornada

Y curiosamente el que menos me hace es el Chacho.

1 respuesta
Victolocus

#105 Tío, como has quedado a nivel de España??? entre los 50 primeros, supongo :)

1 respuesta
vappatixihm

#106 Que va, en la 460º xDDDD

Ahora lo que no se es si ir a por más broker, o ir a saco a hacer puntos.

Esque si vendo a Doellman, S.Rodriguez y Sekulic, y ficho a jugadores para hacer broker me sobrará más de 1M de pasta que tendré desaprovechada xd

1 respuesta
Victolocus

#107 Ah, no, es que había visto el top 5 pero de la jornada pasada XD

vappatixihm

A Caner-Medley me lo ficho la jornada 1 y me hace 2 de valoración y me lo vendo. Después hace 24, 19 y 20 de valoración y como está jornada con 3 ya subía broker me lo vuelvo a fichar y me hace 3 de valoración, me cagon sus muertos xd

Yo me lo cambié por Doellman, a Sekulic me lo quedé xd

mongandante

Yo también he cambiado Sekulic por Nik, glorioso vamos

Exxel

Yo a Sekulic lo he mantenido, ha hecho lo justo para ni subir ni bajar, 18, y porque han ganado en los últimos diez segundos xD

vappatixihm

Y ahora también me como con patatas a San Emeterio, su puta madre

mongandante

Cuantos vamos a gozar de Vives y su -11?

Yo el primero

vappatixihm

yo el segundo

Esta jornada pierdo el liderato fijo xd

wolfmanovich

Ya somos 3, yo creo que Vives lo tiene el 99% de la gente xD

D

yo creo que iremos el 90% con el... xD o eso quiero pensar

I

yo no tengo a Vives, a shupá

#118 idem xD

Exxel

Ni yo, pero sí a Seryiyul, Mirotic y Rodolfo. Deal with it.

Por cierto, Rasmus Larsen ha logrado hacer 10 de valoración, su mejor puntuación desde que lo fiché con 33 de val media. Jodida estafa de tío xDD

1 respuesta
Shaft

Guillem Vives -11, bien chico bien ...

D

x lo menos de momento sino se tuerce... pleiss me esta salvando la papeleta de vives...

1 respuesta