Supermanager KIA 2013-14!

Nfst

Otro que se come a Vives xD

Exxel

Pleiss está fabricándose la 13 14, te saca hoy 40 puntos lo fichas con toda la ilusión y luego te casca 5, 7 y -2 xDD

tabass

pues pleiss y san eme me van a maquillar el equipo :)

vappatixihm

A mi Pleiss me va a salvar de hacer una mierda de jornada, pero como me imagino que casi todos lo tenéis de poco va a servir xd

#120 hdp, te comes a Vives y haces 236 de valoración xDDD

2 respuestas
D

#124 la verdad esque ni en mis mejores sueños despues del -11 de ayer... pensaba esto xD

I

#124 a mi me ha salvado el culo Pleiss sí, porque Bellas y Richotti me han hecho negativos y Sanikidze un extraordinario 1

vappatixihm

Yo me he comido 3 valoraciones negativas xDDD

Pero bueno como mínimo solo he perdido una posición y voy segundo, eso sí veo a Ifrith bastante cerca por el retrovisor

8 días después
mongandante

Bueno al vappa sí le he pasado

D

on fire!! :D:D

1 respuesta
Victolocus

A alguien más le pasó lo de Dragic, digo yo, verdad?

2 respuestas
mongandante

#129 habían actualizado casi todos menos el tuyo, ya me veía líder xD cagondiosbendito

#130 a mi

vappatixihm

vaya dos mierdas de jornadas seguidas que me he cascado xd

este me he comido a Dragic y el -6 de cabezas xd

tabass

#130 a mí... justo lo fiche esta jornada... :no:

Shaft

Yo tb me comí a Dragic

Shaft

Quito a Lima y dejo a Tillie y se esta haciendo un partidazo Lima y Tillie una mierda pa mi ...

Victolocus

Tenía la página de los cambios desde esta mañana para acordarme de hacerlos, y cuando me ponía que quedaba un cuarto de hora he ido a hacerlos, y resulta que la tenía desactualizada y ya se había acabado el plazo :( :( :( :( Total: tres lesionados y una duda..... ¬¬ Otra vez me vuelve a pasar...

Victolocus

LOL No me lo creo, se me vuelve a olvidar hacer los cambios :( Este año la verdad es que estoy más desganado.

vappatixihm

Yo me he fichado a Tomic para el clásico, con 2 cojones!

I

anda, 3º de la jornada en la liga de mv y eso que no me jugaron 2 :3

Victolocus

Empieza el clásico...contra quien la va a liar rudy???

D

puto Dubljevic... mira que no lo tenia nada claro.... pues para que coño no hare caso a la primera corazonada...

mongandante

Yo quité a Doellman, jugada maestra

vappatixihm

Pues yo fiché a Tomic, chupaos esta xd

mongandante

Bueno lo cambié por Nocioni que ha acabado en 31 también, ni tan mal entonces

wolfmanovich

Mañana seguro que se me jode la cosa pero de momento, quitado Heurtel (4), tengo a Corbacho (37), Doellman (36), Sato (27), , Navarro (21) y Rodriguez (17). Estoy que no me lo creo xD

mongandante

Al final me queda buena jornada, solo Vives (15+bonus) y Dragic me bajan de 20. A ver si termino el año en el podio

vappatixihm

Yo 222 puntos

Y eso que Tomic y Muslaca me han fallado haciendo solo 9 de valoración y Lima ya ni te cuento con 3 xd

#148 Hijo puta, en esta jornada estarás en el top3 pero de todo el SM xd

1 respuesta
mongandante

Yo me voy a más de 280 :clint: pero los 3 primeros me sacaban bastante

1 respuesta
D

223 con un -3 y pinchazo de muscala tambien....

mongandante

#147 que va, esta jornada ha habido muchas valoraciones altas y en jugadores que tiene mucha peña, aparte que hay gente que tiene un huevo de equipos. No entraré ni entre los 3000 primeros