Otro que se come a Vives xD
Pleiss está fabricándose la 13 14, te saca hoy 40 puntos lo fichas con toda la ilusión y luego te casca 5, 7 y -2 xDD
A mi Pleiss me va a salvar de hacer una mierda de jornada, pero como me imagino que casi todos lo tenéis de poco va a servir xd
#120 hdp, te comes a Vives y haces 236 de valoración xDDD
#124 a mi me ha salvado el culo Pleiss sí, porque Bellas y Richotti me han hecho negativos y Sanikidze un extraordinario 1
Yo me he comido 3 valoraciones negativas xDDD
Pero bueno como mínimo solo he perdido una posición y voy segundo, eso sí veo a Ifrith bastante cerca por el retrovisor
vaya dos mierdas de jornadas seguidas que me he cascado xd
este me he comido a Dragic y el -6 de cabezas xd
Tenía la página de los cambios desde esta mañana para acordarme de hacerlos, y cuando me ponía que quedaba un cuarto de hora he ido a hacerlos, y resulta que la tenía desactualizada y ya se había acabado el plazo Total: tres lesionados y una duda..... ¬¬ Otra vez me vuelve a pasar...
LOL No me lo creo, se me vuelve a olvidar hacer los cambios Este año la verdad es que estoy más desganado.
puto Dubljevic... mira que no lo tenia nada claro.... pues para que coño no hare caso a la primera corazonada...
Mañana seguro que se me jode la cosa pero de momento, quitado Heurtel (4), tengo a Corbacho (37), Doellman (36), Sato (27), , Navarro (21) y Rodriguez (17). Estoy que no me lo creo xD
Al final me queda buena jornada, solo Vives (15+bonus) y Dragic me bajan de 20. A ver si termino el año en el podio
Yo 222 puntos
Y eso que Tomic y Muslaca me han fallado haciendo solo 9 de valoración y Lima ya ni te cuento con 3 xd
#148 Hijo puta, en esta jornada estarás en el top3 pero de todo el SM xd
#147 que va, esta jornada ha habido muchas valoraciones altas y en jugadores que tiene mucha peña, aparte que hay gente que tiene un huevo de equipos. No entraré ni entre los 3000 primeros