Perdón por el doble post.
Entre Neto, Maxi Kleber y Goulding a cual os quitaríais para esta jornada? solo puedo elegir a uno, que ya he quitado a Rafa Martínez y a Cabezas.
Perdón por el doble post.
Entre Neto, Maxi Kleber y Goulding a cual os quitaríais para esta jornada? solo puedo elegir a uno, que ya he quitado a Rafa Martínez y a Cabezas.
#331 Depende también de a quien pongas cuando los vendas xd
Maxi Kleber es un poco arriesgado porque juega contra el Barça, pero a veces los interiores contra nosotros se la sacan así que tu mismo, si no necesitas subir broker yo vendía a Goulding y fichaba a Jackson que va a jugar +25 minutos seguro.
Y si te sobra pasta también puedes cambar a Neto por Bellas o Llompart que a priori son mejores.
#338 Espera que nos vamos a reir, me he comido a esos más Sakic (y Colom que también se ha lucido pese a estar en +). Primera jornada que no llego a 100 puntos, menudo fin de año xD.
EDIT: El del Bilbao aun anda por el descanso, hay esperanzas con Colom, Todorovic y Sikma
Para mi ha sido una jornada un poco rara
Tengo cagadas como Sekulic -1 a falta de 15 minutos, Jackson -5, Sakic -6, Tomic 4
Pero en cambio tengo otros que se han salido: Rudy 27, Ribas 22, Vazquez 36, Llompart 22
Me la juego en el último momento!!
Saco a Doblas y a Jackson
Meto a Antelo y a Burtt
Ya sabéis quien se va a salir...
Los que tenéis a Sikma os lo vais a comer xd pq no creo que salga ya en todo el partido. Yo acerté metiendo a Harangody.
Yo vuelvo a confiar en Aradori, el rival no es el mejor posible pero tiene calidad como para demostrarlo (y casi nula competencia en la rotacion si lo hace bien)
Bueno bueno... primer cambio que me sale bien!
A ver el de Burtt por Jackson y el de Tavares por Sakic.