Puto David Doblas
Yo voy 67 con 4
#360 Vázquez esta en pista ahora mismo, así que como mucho jugará menos de lo habitual. ACB.com y sus avisos de lesiones xD. Y la paliza que le va a meter Baskonia a Estudiantes va a ser de cuidado a este ritmo...
Tavares, Granger, Bertans, Todorovic, Neto, Antelo, Jelovak... YEEESS!!!
Parece que me está saliendo esto bastante bien
Una pena Burtt y su -3 :__
A mi me han fallado Nedovic (que he confiado en el desde el principio y solo me ha hecho una jornada buena) y Aradori que tampoco carbura. Ahora esta la duda de si me los quito porque basta que lo haga para que se marquen un partidazo xD
Tengo la impresión de que tienes demasiada fe en Jackson por ser el "máximo anotador de la liga francesa" xD
Nacho Martín, Satoransky y David Navarro me han hecho la jornada...
#371 Nedovic le va mucho la noche como a Dubi asi que yo lo quitaba, no termina de encajar aun en el equipo, juega lo justo y tiene pocos balones para tirarse.
Ocampo ha dicho en rueda de prensa que no sabe si podrá contar ni con Antelo ni con Lima. Hasta mañana no sabrá con quien podrá contar pero por ahora ni Antelo ni Lima han entrenador ningún día.
Me ficho a Sada y a Pumprla, a ver si me entretengo un poco viendo las estadísticas esta tarde. Fuera Neto y Burtt
124 a falta de 4 jugadores!
Aunque uno de ellos es Granger XDD
La tontería de ficharme a Sada no me ha venido bien.
David Navarro no lo tuve que volver a meter, fue una señal xdd desde la jornada 1 ya ha hecho bastante. Vaya basura de jornada me he marcado.
Y Aradori aparecio por fin, ya iba siendo hora xD. Lástima por Llompart que me ha fallado (estuve a punto de poner a Cabezas o Van Rossom, pero que le vamos a hacer) y Vázquez, pero andamos en 147 con Llull, Panko y Sikma a falta de jugar, puede ser una buena jornada.
Atencion!! Granger por lo que se ve es duda, por lo visto ayer en el partido vs en Emporio Armani de euroliga, le dio un tiron en el gemelo izquierdo al final del partido.