#359 Entonces mejor para vosotros
Otra duda que tengo. Como va el bonus en caso de que el jugador haga una valoración negativa?
#359 Entonces mejor para vosotros
Otra duda que tengo. Como va el bonus en caso de que el jugador haga una valoración negativa?
Paquete no se pero irregular de sobras.
Venía a poner exactamente lo mismo, Van Rossom paquete? wtf!!
Equipos
Veo mucha LEB oro en su trayectoria.
Su trayectoria digamos es excelente si señor ... todavía es joven, si le enseñas a jugar al basket aún puede mejorar.
A ver, explicado para dummies, de los 11 que hay por encima de Darden, tengo a Vidal y Rudy
#376 a ver, has dicho que por encima de Darden hay 11, pues de ESOS 11 tengo a los 2 que más facil suben, cojonesya!
PD: Y Rudy lesionado de qué?
Repito, Darden es el que menos necesita para valorar, ahora que si dices que Vidal y Rodolfo lo tienen mejor ahí te quitaré la razón porque Rodolfo está lesionado xd
#375 Del puñetazo que le pienso meter en las costillas xddddd
Yo la verdad llevo 2 jornadas con Darden y me esta dando buen resultado, lo dicho en mi otro equipo xD
Al descanso saco más de medio kilo de broker, eso sí, que alguno que yo me sé despierte de una putavez
Que bueno soy, quité a Freeland y Hettsheimeir hace 2 días por meter a Rudy, Fischer y Toure.... Pasa por hacer caso a Grimmy y no a Mystee jajaja
#385 Al menos me ha hecho 5, que para el partido de mierda del CAI...
Peores han sido Satoransky y Ribas xDD
que mierda de english, no se si quitarmelo o esperar a q explote un poco, pero me da a mi q tengo q ir mirando a alguien
#383 Pero si yo solo te dije q Heittsmeir jugaba vs Unicaja e iba a perder el bonus (como ha sucedido).
Aparte de que ha hecho 16, no se ha salido precisamente.
Quitar a Freeland no es algo q yo te haya recomendado, de hecho, hay un post odnde yo me planteo meterlo aunq costara 1.4 kilos (ahora vale 1.6).