Supermanager Liga Endesa ACB 2011/12

GreatKingRat

78 a falta de Ndong y Sada, igual alguna jornada llego a 100 y todo :palm:

vappatixihm

#380 Pues mis aleros suman de momento -6 a falta de Xavi Rabaseda xDDD

Mi equipo tiene una media de 150 de valoración y llevo 73 a falta de 2 jugadores... en fin xd

J

#390

Hacemos una cosa ok?

Le dejamos un tiempo a ver que tal valora y si no espabila le enseñas tu a tirar correctamente xDDDDDDDD

pd: yo llevo 129,80 a falta de Ndong.

LaZeNBy

Por que el equipo que tengo en la liga mv da tantisima pena !

-Shaydund-

Yo estoy contento.... puede que sea la primera jornada que pase de 100 xddddd

I

114 a falta de Fischer, puto Tomic y puto Ribas

B4rrakus

103 a falta de Ndong y Fischer, ya pueden hacer 20 puntos 20 rebotes cada uno xDD

#389 Está claro, pero te lei y dije, pues también es verdad que entre los 3 pueden hacer más que Freeland y Hettsheimeir pero mira... Un error, ahora no puedo meter a Freeland pero bueno, lo hecho hecho está tampoco vale quejarse ahora, total, Rudy ha hecho buen partido, que siga así.

T

Ribas y Seraphin me han jodido bien xD

82,40 a falta de 4 jugadores, y 2 de ellos son Ndong y Fischer, a ver si maquillan un poco

J

Que malo eres Grimmy metiendo a Blums (-2) al descanso.

Mystee

Un puto kilo de broker, solo Green me resta, los demás todos 15% suputamadre

LaZeNBy

Me han salvado la jornada Navarro, Augustine y Ndong. Pero esto pinta mal, tengo que ir renovando el equipo entero pero voy con retraso, lo hice mal desde el principio y lo estoy pagando.

Mystee

Bueno, un poco más de broker y a empezar a puntuar

J

Jornada 4º - 140,60

GreatKingRat

93,80 mi mejor puntuación hasta ahora, eso lo dice todo :palm:

Mystee

Ifrith colega, te tengo siempre por encima pero a nada xdddd

vappatixihm

mis aleros en total han echo -8, felicitarme xd

Suerte tengo del otro equipo q no lo tengo en la liga de MV q es el que me va medianamente bien

#407 Con el $ q tenia no me daba para más xDD

1 respuesta
Mystee

Es que metiendo a Rabaseda no sé a donde coño vas sinceramente

1 respuesta
-Shaydund-

Primera jornada en la que no me tengo que buscar entre los últimos de la lista xDDD

Mysterio619

#406 Os tengo dicho que Darden is the man!

franzo

121.60 en mi primera jornada

-Shaydund-

Qué opinión os merece Adam hanga?

Mystee

Cambios hechos, a partir de esta jornada el broker es mucho mas chungo que suba, hay que tener buen ojo y hay un chollo por 800k llamado Navarro que me ha tentado xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#412 Yo tb le he metido xD.

Aunq como me he quitado a los despojos, casi no me ha llegado.

He tenido q meter a Franch y a Montáñez pero creo q son buenos cambios xD.

Mystee

Yo Cabezas y Llompart y empiezo a tener dinero de sobra, me han sobrado 500k xDDD

GreatKingRat

Yo he hecho 2 cambios pero dudo en el tercero. No me da el dinero para lo que quiero y no se me ocurre qué puedo comprar. Tengo que cambiar un base o un alero.

Mystee

Pero... que broker tenéis para que os falte dinero? omfg

2 respuestas
GrimMcSlam

#416 Q mamón eres.... lo dice un tio q ha estado penando siempre q ha jugao a esto, como si fuera sobrao oiga xDDD

1 respuesta
Mystee

#417 Penando? salvo mi primer año señor Grim todos los años delante tuya, así que shhht

1 respuesta
GrimMcSlam

#418 Cómo es posible q todos los años hayas acabao delante mia si he ganao la Liga de MV 2 veces ya... xDDD

1 respuesta
Mystee

#419 Yo que sé, pero llevo 4 años en el SM, mi primer año desastroso, el siguiente top 5, el siguiente top 15 y en éste ganaré.

1 respuesta