78 a falta de Ndong y Sada, igual alguna jornada llego a 100 y todo :palm:
#380 Pues mis aleros suman de momento -6 a falta de Xavi Rabaseda xDDD
Mi equipo tiene una media de 150 de valoración y llevo 73 a falta de 2 jugadores... en fin xd
Hacemos una cosa ok?
Le dejamos un tiempo a ver que tal valora y si no espabila le enseñas tu a tirar correctamente xDDDDDDDD
pd: yo llevo 129,80 a falta de Ndong.
103 a falta de Ndong y Fischer, ya pueden hacer 20 puntos 20 rebotes cada uno xDD
#389 Está claro, pero te lei y dije, pues también es verdad que entre los 3 pueden hacer más que Freeland y Hettsheimeir pero mira... Un error, ahora no puedo meter a Freeland pero bueno, lo hecho hecho está tampoco vale quejarse ahora, total, Rudy ha hecho buen partido, que siga así.
Ribas y Seraphin me han jodido bien xD
82,40 a falta de 4 jugadores, y 2 de ellos son Ndong y Fischer, a ver si maquillan un poco
Me han salvado la jornada Navarro, Augustine y Ndong. Pero esto pinta mal, tengo que ir renovando el equipo entero pero voy con retraso, lo hice mal desde el principio y lo estoy pagando.
mis aleros en total han echo -8, felicitarme xd
Suerte tengo del otro equipo q no lo tengo en la liga de MV q es el que me va medianamente bien
#407 Con el $ q tenia no me daba para más xDD
Cambios hechos, a partir de esta jornada el broker es mucho mas chungo que suba, hay que tener buen ojo y hay un chollo por 800k llamado Navarro que me ha tentado xd
#412 Yo tb le he metido xD.
Aunq como me he quitado a los despojos, casi no me ha llegado.
He tenido q meter a Franch y a Montáñez pero creo q son buenos cambios xD.
Yo he hecho 2 cambios pero dudo en el tercero. No me da el dinero para lo que quiero y no se me ocurre qué puedo comprar. Tengo que cambiar un base o un alero.
#416 Q mamón eres.... lo dice un tio q ha estado penando siempre q ha jugao a esto, como si fuera sobrao oiga xDDD
#418 Cómo es posible q todos los años hayas acabao delante mia si he ganao la Liga de MV 2 veces ya... xDDD
#419 Yo que sé, pero llevo 4 años en el SM, mi primer año desastroso, el siguiente top 5, el siguiente top 15 y en éste ganaré.