Suposición de liga

L4Ur1T4

Me aburría y he hecho una suposicion de la clasificacion en todas las jornadas que quedan . La idea es que cada uno ponga la suya y al final pos ya veremos kien acierta ^^ :D

jornada 30
jornada 31
jornada 32
jornada 33
jornada 34
jornada 35
jornada 36
jornada 37
jornada 38

Es un juego, asi ke buen rollito plz \oo/

P

El madrid perdiendo 4 partidos seguidos???
xDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
NoSFeR

el barça ganando todo??? xDDD

B

mmm si que te aburres si, colavorariamos si preguntaras quien ganara la liga, quien esta en chempions, uefa y quien desciende... pero hacer una tabla para cada jornada? xD

Loker

Poner que el Barça gana todo, que el Madrid pierde 5 partidos seguidos y luego decir que esto va de buen rollo, y en este foro...

P

Vereis cuando venga grim xDDDDDDDDD.
Es que el Madrid pierda 4 partidos seguidos ya es dificil...y que encima sean los ultimos...es imposible xDDD

1 comentario moderado
L4Ur1T4

son 4 no cinco, y solo es un juego ;(

P

Pues 4 es = xD

PeLoTaSo

No se si sabrás algo de estadística pero acertar lo que pides es más difícil que ganar el Euromillón. Si ya se vuelven locos los estadistas con los resultados de la quiniela de la jornada, imagínate si les pides que acierten los puntos que van a tener todos y cada uno de los equipos de primera en la última jornada. Igual para la jornada siguiente aciertas varios equipos, Madrid y Barsa son bastante previsibles, pero en la última jornada date con un canto en los dientes si aciertas uno sólo. Es casi imposible acertar la posición en la que van a quedar los 20 equipos, como para encima atinar en los puntos. Esto es como hacer una quiniela poniendo el resultado del partido pero con 20 partidos en lugar de 15.

Hay más posibilidades de que te caiga un meteorito y te mate a que aciertes eso.

P.D.: Tú serías buen cebo para bwin y el resto de casas de apuestas que te venden combinaciones superjodidas como si estuvieran tiradas.

P.D2: El málaga tienen buen equipo y estan haciendo una temporada cojonuda, pero de ahí a quedar 4º... simplemente no lo veo.

ISAILOVIC

Lo que me quedaba por ver + #3

EDIT: Y puestos a decir tonterias digo que el Atletico gana los 27 puntos y el R.Madrid pierde todos y les adelantamos

7 comentarios moderados
JMBaDBoY

Por favor el que no quiera participar que se abstenga de realizar comentarios fuera de lugar. Un foro es un lugar de opinión y discusión, y creo que estas actitudes que muchos tomáis son poco integradoras y crean mal ambiente.

ANDREz

deberias poner tb los enfrentamientos asi podemos copiar y decir lo k pensamos

a mi si k m gusta el post xD

D

Vaya un Barça imperial que tiene en la cabeza laurita no? xD
Al menos me consuela que aunque el Madrid se coma los cagaos acaba 2º, menos mal...
Y lo siento joe, a ver si tengo tiempo y hago una cosa de esas, pero es que mirarte todos los partidos que quedan y ponerte a hacer quinielas y sumar puntos... es largo y lata, pero ya pondré algo.

vz16

yo voy directo a la última jornada y de los primeros puestos. sin puntiaciones ni nada que no me apetece ponerme a hacer números:

Barcelona
Madrid
Sevilla
Valencia
Málaga
Villareal
Depor
At.Madrid
etc
etc

1 comentario moderado
ANDREz

Bueno Madrid y Barça van a ser primeros seguro, pero vamos q a la liga le queda muchisimo, incluso puede escaparse uno ahora y después en los pirineos recortar todo... emoción al máximo

Ahora:
Bcn 72
Mad 66

Jornada 30
Barcelona-Recreativo 1
Madrid-Valladolid 1

Bcn 75, Mad 69

Jornada 31
Getafe-Barcelona 1
Recreativo-Madrid 2

Bcn 75, Mad 72

Jornada 32
Barcelona-Sevilla x
Madrid-Getafe x

Bcn 75, Mad 72

Jornada 33
Sevilla-Madrid 2
Valencia-Barcelona 1

Bcn 75, Mad 75

Jornada 34
Madrid-Barcelona 1

Mad 78, Bcn 75 (resultado 3-2 para el madrid)

Jornada 35
Barcelona-Villareal 1
Valencia-Madrid 1

Bcn 78, Mad 78

Jornada 36
Villareal-Madrid 1
Mallorca-Barcelona 2

Bcn 81, Mad 78

Jornada 37
Madrid-Mallorca 1
Barcelona-Osasuna 1

Bcn 81, Mad 78 y Barcelona campeon de liga por golaverage particular

Jornada 38
Deportivo-Barcelona 1
Osasuna-Madrid 2

Bcn 81, Mad 81

2 comentarios moderados
PruDeN

Ya puestos, curratelo

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.elSimulador?atipo=1&idJornada=5387

ANDREz

el Madrid juega en casa contra el Barça, pero juega en Villareal, Valencia y Sevilla, eso es lo que puede ayudar al Barça a la postre

P

#25 Ese final seria la ostia xDDD