Support Spain

S

Parece que como los Irlandeses e Ingleses se han quedado sin Eurocopa han elegido un equipo al que apoyar, y no es otro que...... ESPAÑA!!</B>

Mejor verlo vosotros mismos:

http://es.youtube.com/watch?v=oBFB26-lAck

kijuna

lo he visto en el telediario, pero a qué viene esto?por qué nos han elegido?

DeUsIN

qué putada, me acaba de petar la tarjeta de sonido y no puedo escucharlo, pero me hace gracia que los albiones nos apoyen precisamente a nosotros, mejor que hubieran escogido un equipo ganador xd

#2 supongo que el lumbreras al que se le ocurrió tiene una esposa española o le dan mucho más morbo las de aquí pq si no ni idea xd, aunq tb puede ser por el tirón español en la Premier, no sé, vete a saber xd

LzO

supongo que nos han elegido porque España es el pais donde ellos veranean, etc xD esto está lleno de guiris.

S

como no sea por la cantidad d guiris q vienen...xD

pd. creo entender una parte k son como nosotros, q muchas espectativas y siempre nos vamos a casita cn las manos vacias

Crus

#2

Porque a Alemania y Francia todavia los odian mas que a nosotros. Tienen complejo de superioridad con nosotros.

El otro dia estuve en el centro de Barcelona y vi a un par de ingleses con la camiseta de España, me pareció llamativo...

Sn0oZe

No es más que un reclamo publicitario de la cadena que da la liga española en Inglaterra. Aunque la verdad es que el video es buenísimo xD

eagLe__

Lo + gracioso el final.

"Ahora con esta selección no te preocupes x no saberte el himno! POR QUE NO TIENE LETRA!"

oOL4sTOo

sois la leche,pues animan por Torres,Cesc,Reina, y todos los españoles,no habeis visto que le han echo un himno estilo you are not walk never alone,pero en version torres? pues es por eso amigos ^^

M

Que bueno xDDD Esos sentiran mas la roja que nosotros!

PruDeN

me ha descolocado .. no se si se intentan reir de nosotros o es algo de wena fe ...

B

con subtitulos por algun lado?

echo un himno estilo you are not walk never alone,pero en version torres?

PD:
you are not walk never alone
you are not walk never alone
you are not walk never alone
you are not walk never alone
you are not walk never alone
you are not walk never alone

mis ojos...

sergiovk

Lo vi en el telediario y me descojone,es muy bueno xD

McVeigh

#12 xDDDDDD

bakanly

Que decepción se van a llevar.

karkoitz

Apoyan España porque siempre estan retransmitiendo la mayoria de los partidos de La Liga gratuitamente.

S

apoyan? se estan riendo de nosotros por dios... xD

liebgott

primero se rien de ellos y de q ninguna seleccion de las islas ste en la Eurocopa....luego se fijan en el equipo cuyas actuaciones suelen ser lamentables en competiciones nacionales mas cercano para ellos. España.

Como dice el video...Spain always messed up.

B

Pues a mi me parece que ese video es para reirse mas de nosotros, porque meter todos los topicazos que meten no puede ser cierto...

kaiNNN

Sin duda lo mejor es lo del himno XDDDDDDD

ZeroX_r00lz

de acuerdo con #19, después de ver el video.... verguenza ajena me da

A

Gracias a Torres, que grandes poniendo a Xavi, faltarian Iniesta y Casillas pero estan muy infravalorados, Casillas tendria que ser el mejor portero y Iniesta es un jugadorazo y puede ser uno de los 10 mejores futbolistas

ManOwaR

Eso es apoyo? más bien es una burla descarada, sacada de un programa plan BF en UK.

Si hasta el final del video lo deja patente, "como siempre quedan eliminados nunca nos quedaremos avergonzados".

derek-

Pues yo me he descojonado, hay para todos.

Paspanuki

A mi tambien me hace gracia, es mas se rien de ellos mismos, si os fijaos pintan al ingles como un paleto,a los irlandeses como borrachos, cuando vienen aqui se queman al sol, etc.

Los topicos de aqui pues lo mismo que nosotros hacemos con otros paises, es por hacerlo más cómico. Y lo de que al final la cagamos, lo dice precisamente pq a ellos tb les pasa entonces asi no pierden la costumbre xD

DeliAmber

JAJAJAJAJ el video es buenisimo ...

He trabajado mucho en uK y los conozco bien, y os aseguro que este video es absolutamente de buen rollo, se rien tanto de ellos como de nosotros, pero yo creo que con un humor muy fresco.

Sin razones para mosquearse. Cuando quieren meterse con alguien ya tienen el sun y su prensa amarilla XD

inter

joder siempre = nos pintan a tos como toreros y sevillanas xDDDd

CalvOr0t4

#9 Vaya forma más guapa de rebautizar el You'll never walk alone xDDD. Si lo hacen es porque juegan bastantes españoles en la Premier, porque en la hinchada del Liverpool tiene canción hasta Arbeloa y Luis García xDD.

http://www.youtube.com/watch?v=oGxjYBnXg5s (y encima Arbeloa utilizan el Love me do de base xD)

P.D. : Lo mejor es lo de : "Los españoles también respetan nuestras tradiciones, no os preocupéis que ellos también caen en cuartos".

Kusa

jajaajajjjajaajaj pues yo me e reido un rato largo jajjajaj, que quereis que os diga, pero ellos son los que se han quedado fuera asi que no se quien tendria que estar mas avergonzado jejejej.

Yo no le veo la maldad por ningun lado ^^

BlisZ

se comenta que albelda va a denunciar a la reina por no sacarlo en el video