Surfera consigue nuevo record mundial

B

He usado el buscador y me ha extrañado no ver este nuevo record guiness...Pues sí, tenemos nuevo record mundial en el mundillo del surf femenino, nada mas y nada menos que una ola de 20.7 metros, casi nada oiga, que ha sifo cabalgada por Maya Gabeira, una brasileña de excelente carrocería y mayor audacia.

bonus track:

Boquiabierto aun me hallo, impresionante y expectacular, para que luego se le llame sexo débil.

fuente: https://www.bbc.com/news/av/world-latin-america-45713900/female-surfer-sets-new-world-record

1
Kaiserlau

ayyy melafo

UnleasheD

Joder con Maya Gabriela.

AeNeK

melafo

B

20 metros hostia puta.

garlor
#1VERGARIANS:

para que luego se le llame sexo débil

entiendo que hay almenos un hombre que ha surfeado una ola mas grande, por eso se le llama el sexo debil

el dia que el record mundial sea absoluto, y no femenino, podras decirlo con fundamento

5 1 respuesta
Aguiluxo

El record masculino es de casi 25 metros

https://www.lavanguardia.com/deportes/otros-deportes/20180429/443127050857/rodrigo-koxa-nazare-surf-ola-mas-alta-record.html

B

felicidades a maya gabriela, la verdad es que muchos no se dan cuenta de la preparación y del sacrificio que ha tenido que hacer esta mujer, que mas da si es record total o femenino, eso es lo de menos.

1 respuesta
evening0

Mis dies, veo que le gustan grandes.

3
PaCoX

con moto es solo tirarse e ya

garlor

#8 esque yo entre pensando que habia surfeado una hola mayor que nadie

C

no tengo ni papa de surf pero porque se lo separa por sexos? si es pura habilidad y no tanto el fisico no?

3 respuestas
Leirlux

La verdad que tiene unos buenos ovarios para tener el valor de eso.

Nucklear

#12 Claro porque el surf no necesita fisico...mi abuela surfea olas de 40m todas las mañanas

19 1 respuesta
C

#14 pues tu abuela no te enseño que es de ser grosero responder de manera sarcástica a una pregunta de alguien que no tiene ni idea y pregunta de buenas

2 1 respuesta
Seyriuu

#15 estaba demasiado ocupada surfeando olas de 40 metros, es que no le has leído??

22
casimedia

20 metros es una auténtica pasada. Tiene que dar miedo solo con mirarlo. Felicidades a maya.

Mewtwo

#12 ambas , necesitas habilidad para mantenerte en la tabla y poder moverla. La fuerza en si es poca.

Ahora necesitas buen fisico para poder atravesar las olas y no morir en el intento xD que esa ola era de 20 metros . Pero hasta llegar alli ha tenido que pasar por varias de 10 , 15....

JangoBout

#12 Surfear una ola gigante necesita un físico deportivo de élite. A cámara lenta parece un paseo pero nada más lejos. Además de una capacidad pulmonar brutal por si te caes, ya que puedes pasar un buen rato bajo el agua.

D

Era mucho pedir poner la noticia sin recurrir a su aspecto fisico

4 3 respuestas
jonhy_walker

#20 ¿y por qué razón privarnos de admirar semejante belleza?

Kaziqeh

#20 Lo siento, somos señoros

Se hace así @Everything ?

1 respuesta
t3r3r3

Melafo, que es lo único que importa. Esta guay el surf y eso...

zazgan

Pues tampoco está tan buena.

1 respuesta
A

#22 Yo soy opresor! :D :D :D

sPoiLeR

#24 Si cabalga encima mio igual que en las olas, ya lo merece.

ManOwaR

En el tema de olas y records es puro azar, tienen mas dolores de cabeza a la hora de encontrar una buena ola con el tiempo adecuado y demas, que no el surfearla en si.

Word-isBond

Notición! Ah no, que el récord mundial es de más altura pero lo hizo un hombre.

quickkk

#20 no te la vas a follar

2
XarevoK

Despues de leer #1 iba a poner básicamente lo de #6

Algun mod debería editar el título y poner femenino al final.