La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

M

#29970 Que si que si, un Madrid mas español que Francisco.

1 1 respuesta
klawi

#29971 Tiririririri, premio has conseguido postear el primero en la pagina 1000!!

LiuM

Tope españolizado el Madrid, tu si que sabes xDDDD

1 respuesta
jocker8

La verdad que yo me sentiria un poco estafado después de que Floren prometiese españolizar la plantilla, y solo ha traido españoles para rellenar y no en el ámbito futbolistico, si el RM necesita ser un equipo que no tiene apenas jugadores españoles ok, pero no prometas nada.

B

#29973 Yo no digo que este españolizado, tendre que poner un /irony en las frases.

Desde luego lo que no es es la gilipollez de que Mourinho solo ficha aqui a jugadores portugueses y demas mentiras cuando ha fichado a 2 jugadores portugueses en estos 2 años.

O que los portugueses se estan haciendo con el Madrid y blabla cuando hay 4 jugadores nacidos en Alemania que han venido el año pasado y este, o los 4 argentinos.

En todo caso Mourinho estara llenando el Madrid de turcoalemanes, no de portugueses

1 respuesta
jocker8

#29975 El madrid se esta convirtiendo en una mezcla de todo lo que tu quieras menos un equipo 'español'.

5
TuR0K_Vva

El Barça el clan de los argentinos! tiene 3 en sus filas!

Culés sintiendoses estafados por florentino y madridistas encantados con el plantillon que se está haciendo.

Todo marcha!

2 respuestas
M

Tampoco nos vamos a poner a competir quién tiene mas jugadores españoles cuando eso de toda la vida nos la ha sudado.

El Madrid plantillón TOP.

jocker8

#29977 estoy de acuerdo en tu ultima frase " Todo marcha!", llevo aqui varios años y todos los años dices lo mismo, espero que siga marchando todo igual, aunque eres como roncero, algun dia acertaras y te lo creeras.

1 respuesta
M

#29979 Es que todo marcha leeeentamente.

TuR0K_Vva

Al menos el madrid es un club en el que los aficionados españoles de fuera de la comunidad no son tratados como aficionados de 2º.

1 2 respuestas
M

Lo cierto es que este Madrid da miedo con jugadores como Altintop y Callejón.

1
daymo

#29977 donde está la diferencia de plantilla del año pasado a esta del real madrid?
Hablas como si hubierais fichado a Cesc fabregas, y yo solo veo 4 fichajes que ninguno mejora lo que ya teniais....... incluso, uno viene peor de la espalda que higuain.

#29981 pero que gilipoyez acabas de soltar para cambiar el rumbo del owned? xDDDDDDDDDDD

#29984 pero tio, que el barça no necesita fichar nada, que tenemos doblete compadre deja de trolear el foro pesado

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y este barça, con sus nuevos fichajes...

oh , wait :D

#29983 te tiemblan las manos?

#29985 nosense

1 respuesta
A

#29981 por eso haceis las ruedas de prensa en aleman para todos los aficionados que teneis en ese pais, y no hablemos de la gran masa de seguidores japoneses

creo q se sentiran realmente como aficionados de 4º o 5º

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#29986 la culpa es tuya por hacerle caso xD la mayoria lo conocemos ya y pasamos de el

TuR0K_Vva

Cules trolleando en las 2 ultimas paginas, vengo yo a responderles, y soy yo el malo jaja

os tiemblan las manos!

2
M

Resulta que ahora hay que fichar rápido y en Junio para ser TOP. Si no has fichado a estas alturas eres un mierda y nada tienes que hacer el año que viene.

Nos tiemblan y nos sudan las manos! Como el año pasado, y el otro!

Enccel

en la ultima pagina firman imagine33,quinto,foriz,sarken,bullet,dexter,voodostock,kami y un conspiranoico de que el barça gobierna el mundo,pero si , todos son cules trolleando xDDDDD

M

De verdad algún madridista cree que nos tiemblan las manos? A mi me temblaban cuando leía que el Madrid iba a traer a Cristiano y a Kaká, pero leer Varane, Altintop, Callejón, Sahin... si, me da realmente mucho miedo.

TuR0K_Vva

Lo q de verdad os tendría que dar algo de "miedo" , mas bien respeto, es que es el 2º año de Mou y si en el primero ya nos quedamos tan cerca de desbancaros y no lo hicimos por circustancias ajenas al juego... este año, si no pasa nada extraordinario como el pasado, la cosa va a estar muchsiimo mas igualada.

Y sinceramente, yo creo que el madrid si se desprende de lass, gago , garay , p.leon + canales ( cedido) con las incorporaciones q ha hecho, se le queda una plantilla mucho mas competitiva, porque la mayoria de estos jugadores el año pasado ni contó para Mou y este año tiene pinta de q los q han venido de fondo de armario jugaran más

2 respuestas
M

En el primero tan cerca de desbancaros. Lloriqueos sobre árbtiros, UNICEF y demás en 3, 2, 1...

jocker8

#29992

Pero que me estas contando macho, que no se te olvide que el Barça es el rival a batir ;]

Mysterio619

Cerca de desbancaros... Hace dos años la liga se decidió en la última jornada, ¿cuántas faltaban en ésta temporada cuando el Barça ya era virtualmente campeón? Digo lo de virtualmente por si a algunos les dá por agarrarse a de que si había 8 puntos de diferencia y quedaban 12 por jugarse o cosas así todavía estaba viva la liga.

PD. Yo estuve en la página 1.000 de la Taberna de Mou.

TuR0K_Vva

Hablaba de ganar más titulos que vosotros, no de quedar a 2 puntos o a 4 en liga. Y si no hubiera pasado nada "raro" en champions, hubiera sido asi.

#2997 mou ha firmado por 4 años

1 respuesta
daymo

#29992 Por supuesto, este es el segundo año, y el que tiene mas miedo aquí eres tu, porque si este año mourinho no gana nada, ya no habrá ninguna excusa a la que agarraros y entonces es cuando florentino si tiene un poco de dignidad debería dimitir, no sin antes darle boleto a llourinho.

Y me quedo con la frase "circunstacias ajenas al juego"

No se puede decir mejor, El real madrid hace de todo en el campo, menos Juego.

1 respuesta
klawi

#29996 Pon disputar, queda mejor, haciendo referencia a lo que te refieres.
Acortar la distancia en cuanto a pelear por los titulos no a diferencia de juego o goles.

M

#29997 No hombre no, que si el año pasado estuvieron a punto de desbancarnos este año nos ganan también en baloncesto, balonmano, fútbol sala... oh wait.

1
jocker8

Solo os digo que si este año Mourinho ha estado lloron, esperaos esta temporada que si no gana algo importante lo largan, va llorar hasta por jugar lloviendo.

1
Tema cerrado