La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#29938
Bueno, ¿el Madrid empieza con +3 ya o como va? :clint:

#29939
Si es en finde no lo veo tan mal. Si es por la semana deberiamos sacrificar a Villar. Para empezar a ganar y para poner las cosas en orden que ya se desfasa.

#29937
Solo dice xDDDDD

2 respuestas
Scavenger19

¿como no lo vas a ver tan mal? ¿Estamos locos o que?

Puta hierba.

1 respuesta
aleixx

El motivo de una hora tan atípica es que ese miércoles se disputa una de las jornadas de la fase previa de la Champions y la UEFA prohíbe jugar hasta que no haya terminado el último partido de la jornada, que terminará a la s 22:30.

#29941 las cazas al vuelo

BuLLeT_AZ

#29942
Que hierba ni que niño muerto, si estoy en el curro xDDDDD

Pues no me parece tan mal, no me mola, pero tampoco mataré a nadie por hacerlo 1 hora más tarde que un partido de liga de sabado.

Mysterio619

#29941 Lo decía por el Málaga :si: Además, todos sabemos que Llorente os hará un hijo por marearle todos los veranos que si te ficho que si no te ficho. :clint:

1 respuesta
L

¿Barça - Madrid a las 11? Que vergüenza.

BuLLeT_AZ

#29945
Llevas dos días muy optimista, el Karma te lo devolverá más adelante con penurias.

Zero_G

/modo conspiranoico on

Villar coloncadole al Barsa en la primera jornada al Malaga pa que aun no tengo muxo rodaje y todavia no se conozcan tooodos los nuevos

/modo conspiranoico off

7 1 respuesta
jocker8

#29948 joder que risa mas tonta me ha dado xD, pero bueno peores cosas se han leido por aqui.

alepe

Mejor equipo tiene el Bilbao que el Malaga (a mi parecer). Así que podriamos aplicar lo mismo en el caso del R. Madrid.

Como decían antes, interesantisima entrevista a Menotti, os la pongo aquí para que comentemos el contenido de esta:

spoiler
1 1 respuesta
kAm1

#29950 Para ti entrevista interesantísima es simplemente donde se elogia al Barca y se mete mierda al Madrid no? xD

9 1 respuesta
Wuos

Y me alegro que esté recuperado de su salud.

No me sea pelotudo.

xDD

alepe

#29951 En parte influye jaja

Fuera coñas, siempre es interesante leer a un entendido del futbol, que elogie al Barça en los tiempos que corren se da por supuesto. El que no lo haga poco entiende de futbol. Y no veo que le meta demasiada mierda al Madrid. En cambio si a Puyol y a Xavi en su etapa anterior a Pep.

for1z

Qué bonitas las palabras de Villar en el Sorteo del Calendario de Liga, parecia un enamorado.

1 respuesta
Q

#29954 Ha sido algo esperpéntico, ha estado a punto de ponerla encima de la mesa y correrse sobre una camisa del Barça.

Luego quieren que no pensemos mal. No jodamos.

M

El Madrid ya tiene al clan portugués.

D

"Mourinho quiere que el capitán del Madrid hable portugués"

Sport superándose dia a dia.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110706/mourinho-quiere-que-capitan-del-madrid-hable-portugues/1067250.shtml

1 respuesta
voodoostock

acaba de salir casillas, desmintiendolo, los becarios!

BuLLeT_AZ

#29957
Sigo pensando que llegais a ser masocas. ¿Para que entrais si es la misma mierda día tras día? xD

D

Porque es el periódico que leen mis colegas, lo leo para despues partirme de risa de las tonterías que sueltan leídas en el sport.

1 respuesta
Ulmo

Q grandes Sport!!! He de reconocer q esta vez han conseguido arrancarme una sonrisa xDDD

BuLLeT_AZ

#29960
Sportyou y arreando xD Y si quieres ver las tonterias pues La libreta de Van Gaal xD

B

No me extrañaría que algunos titulares los escribiera Rosell xD.

M

Si Mou no va a su selección, su selección vendrá a él. GRANDE Sportyou.

B

Mira que le gusta a la gente meter mierda.

Mourinho en el Madrid ha fichado a 2 jugadores portugueses. 2 y ya estan diciendo las gilipolleces estas de la seleccion de portugal xDDDDDDD

Sin en cambio, desde que esta el hemos fichado a 4 turco/tunezino-alemanes pero no pasa nada, basicamente porque no hay por donde meter mierda.

Tambien hay, de momento, 4 argentinos en el Madrid y tampoco oigo decir lo del clan argentino y demas xDDDD

M

Nosotros éramos tulipanes en su época, aceptad que ahora os toca vivir la era lusa.

1 1 respuesta
B

#29966 No se de que era lusa me hablas, cuando hay en el equipo 4 jugadores nacidos en Alemania o 4 jugadores argentinos, los mismos que portugueses.

1 respuesta
kidike

La culpa es de mourinho
t_d_s p_r_t_g_s_s

M

#29967 5 contando el entrenador, que aunque no sea jugador también tiene su peso. Como Van Gaal.

1 respuesta
B

#29969 Bueno entonces sera la era española, que todos los trabajadores del club son españoles, incluido su presidente, su director general, su director deportivo, etc.

Si es asi como van las cosas no problem, en el Madrid dominan los españoles

1 respuesta
Tema cerrado