La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

1 comentario moderado
LoveHipHop

la taberna se esta poniendo estricta por lo que parece jaja

yo me reia leyendo a esos 2, total la taberna esta para piquillas de bar segun el nombre que tiene y tampoco se ve ningun insulto, seguro que hay algo mas que no sabemos

os echaremos de menos coleguis

I

Esto es la guerra, 1 baja por bando en el dia de hoy

BuLLeT_AZ

Bueno, hacemos como los USA en las pelis: los negros a primera fila, detrás los mejicanos y por ultimo cualquier ser inferior.

DaMMiT

joder sin turok esto no va a ser lo mismo.

PLeaSuReMaN

Llegar a las mil páginas se merecía unos sacrificios

Wuok4

Parece ser que Sandro Rosell amenazava con ponerle una querella a MV si no baneaba a algunos usuarios.

1
klawi

Bueno, Yogur-rappel tmb fue baneado y volvio entre sus cenizas, a lo mejor Turok tmb xD, quien sabe.

1 respuesta
PalesTina

Seamos sinceros, todos lo veiamos venir xD

S

#30038 esperemos que no, es un incordio tener que leer la misma basura dia tras dia, es por eso que, como yo, muchos ya pasamos de leer este foro.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#30040
Tu no se por que me da que tienes votos para ser el siguiente.

15 2 respuestas
klawi

#30040 Pues como Yogur y luego fue desbaneado.
Si los Mods ven esto muerto, seguro que vuelve Turok xDD.

PalesTina

#30041 Me da que eres tu el que mas papeletas tiene :clint:

Es el momento de desmelenarse, haz un GranTorino y despidete metiendo mierda!!

6
klawi

Para mi, que el Baneo de Lium y Turok fue por desvirtual constantemente el Thread de fichajes y no por sus bucles, conspiraciones o tonterias del Real Madrid-Barcelona.

S

#30041 pero si ni escribo aquí...

B

http://www.as.com/futbol/articulo/partidos-tiempos-minutos-calor/20110706dasdasftb_78/Tes

Una vez que les han dado el Mundial, y como ven que es absurdo jugar un mundial en el puto desierto en verano, se dedican a ¿elaborar? medidas de risa para intentar solucionar la broma que va a ser.

Lo proximo sera jugar con 2 pelotas, una para cada equipo, para que no corran mucho con el calor del desierto.

Jodidos inutiles

SupermaN_CK

Espero que estén de broma, a dónde vamos a llegaR? :palm:

Q

Ambos vuelven el día 15 de Julio, no sufráis. Creo que se están excediendo un poco con la política de bans, estas "guerras dialécticas" son las que dan vida al foro, si se cortase por la sano no tendría ni la mitad de actividad que tiene.

Últimamente hay mucho elemento pidiendo bans cada dos por tres y parece que se les está escuchando, lo peor es que normalmente es gente que rara vez postea y su cuenta no tendrá más de un año.

Esto es un foro de deportes, y es normal que existan los piques y las discusiones absurdas. Suficientemente bien nos llevamos creo yo.

Repito, en mi opinión, os estáis excediendo.

4 1 respuesta
klawi

Que se jodan, con la pasta que ganan deberian de hacer los 90 min seguidos.
Acaso los negros de Africa o los simples Qataris paran de trabajar por el calor? venga coño.

I

Ya que van a construir un huevo de superestadios, pues que los techen y pongan aire acondicionado, a tomar por culo

2
SupermaN_CK

Tienene 11 años para construir estadios cubiertos, si no lo hacen es porque no quieren porque pasta les sobra.

voodoostock

siempre pregunto lo mismo, pero floren prometio techar el bernabeu, y ahi sigue, posponiendolo.

1 respuesta
klawi

#30052 En el Calderon no dejaron tapar los laterales, sera cuestion de Gallardon & Espe.
Una propinilla al alcalde de Madrid y a lo mejor le chapan xD.

Andy

las sanciones a los 2 usuarios han venido de arriba (admins) y únicamente son temporales. 9 dias creo.

tuput

Letto, que es de barcelona ¿no?

Je je

I

No hase falta desir nada más

BuLLeT_AZ

Corrupcion en Can MV.

Andy

hombre, estos dias este hilo ha estado un poco desmadrado no? xd

S

ea pues, edito, q no me apetece comerme uno yo también.

sorry x el comentario

2 respuestas
Fdkn

#30059 Tu no eres el más indicado para hablar de banes, ya te lo han dicho y sigues, luego pasa lo que pasa :f5: :f5:

Tema cerrado