La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

Queremos sangre, y parece que #30059 viene dispuesto a fedear.

Sh1n0d4

#30048 Una cosa es debatir y darle vidilla al foro y otra cosa es repetir cada día los mismos temas, los mismos bucles, que si uno la tiene más larga que el otro.

Creo que muchos de los que venimos a postear a Deportes venimos a ofrecer contenido y también a esperar leer buen contenido y no a crear bucles o leer sobre las mismas cosas que se forman en el foro cada día.

Yo no se tú, pero prefiero contenido > salseo. Que sí, que puede haber un poco de salseo que a mi también me gusta, pero el salseo y las tonterias son 24h al día y cansa muchísimo.

#30063 Estoy 100% de acuerdo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo q además de LiuM y Tur0k hay otros cuantos q deberían estar baneados desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
Q

#30062 Precisamente estamos una época en la que se está aportando bastante contendido y el salseo es más bien pequeño.

No te digo que en la época de los clásicos y post-clásicos no se trollease y hubiese piques absurdos, pero a día de hoy, con el campeonato parado y la gente de vacaciones las trolleadas y discusiones absurdas son mucho menos evidentes.

El thread de fichajes, aunque muchas veces derive en comparaciones, es un thread de gran calidad, como casi todos los que hay ahora mismo en primer página. La Taberna es una especie de mundo aparte, no creo que el objetivo principal de este thread sea aportar contenido, sino liberarnos de las restricciones del resto de hilos.

No se, para mi son desmesurados los bans de LiuM y Turok. Al menos son temporales y en breve los tendremos otra vez por aquí.

1 2 respuestas
klawi

Pues yo creo que estos Banes van a venir bien en el foro de deportes.
Desde los Clasicos no habia tantos users baneados y hubo un tiempo sin flameo/trolleo, pero claro estamos aburridos y algunos hacen comentarios que no vienen a cuento para ganar manitas.

1
Sh1n0d4

#30064 No te puedes imaginar ... la de mierda que hemos tenido en el foro desde antes de los clásicos ... hasta hoy. Algo descomunal la verdad y jamás visto.

1 respuesta
LoveHipHop

¿Quiere decir esto que se podrá hablar de cualquier cosa y con total impunidad?

Para nada, en este hilo se regirá por las mismas normas del foro, pero se dará un poco más de manga ancha, pudiendo desviar las conversaciones y mantener las típicas discusiones de comparativas entre jugadores que tanto gustan, pero siempre desde el respeto y la cordura.

Desde su comienzo esto fue el offtopic del foro de deportes al menos desde q yo lo leo, pero tampoco digo nada porque ellos eran un poco pesados aunque los hay peores

jocker8

A ver si cuando llegue turok vuelve más calmado y deja de provocar porque saca de las casillas a cualquiera.

1 respuesta
Q

#30066 Está claro que tener 4 'clásicos' es un mes iba a tener repercusión en el foro. La gente iba a estar mucho más picada -y algunos lo seguimos estando- y más viendo con trascurrieron los partidos.

Hubo una cantidad de mierda brutal después de ello que siguió hasta hace unas semanas, pero banear precisamente ahora que los ánimos están más calmados lo veo un poco absurdo. En su momentos se pudo tirar de 'golpe de remo' y no se hizo. ¿Porqué ahora?.

klawi

#30068 Tmp le eches el muerto.
Hay paginas donde de 30 post, 25 son de cules(distintos) y los 5 restantes son suyos respondiendo insultos o manifestando su opinion.

PalesTina

Precisamente estamos una época en la que se está aportando bastante contendido y el salseo es más bien pequeño.

Con 2 cojones xD

Desde los clasicos cuentas con los dedos de las manos los dias que no hay bucle

1 1 respuesta
tuput

Está claro que hay que hacer la de socceralia pero solo para gente guay con ganas de trollearse en cada comentario.

Eso sí, que lo haga otro.

Q

#30071 Mírate la primer página el foro y dime si hay contenido de calidad o no. Lo que no puedes hacer es tomar La Taberna como referencia de calidad, su objetivo no es ese.

aleixx

Desmesurado el ban a turok ?
madre mia un tio que trolea dia si y dia tambien encima sin sentido y gracia , que se le permite mucho mas que a otros y encima pobre turok, venga hombre y como dicen mas arriba hay unos cuantos mas, pero bueno a mi me da igual...

2
alepe

#30064 Yo creo que al revés. Desde que no hay apenas competiciones no hacemos mas que caer en los bucles de siempre que, sinceramente, meses despues agotan y no aportan nada bueno al foro. Temas como el villarato, las semis de champions, expulsión de Pepe etc etc cansan de verdad. Ojo, creo que Turok y Lium no merecían ser cabezas de turco, ambos aportan mucha vidilla a este foro (cierto es que normalmente están metidos en todos los fregados) pero existe una gran cantidad de usuarios con el único proposito de meter mierda, trolear y hacer de este foro (y en concreto este thread) un lugar en el que no postear demasiado. Estos si mercen un buen baneo.

Miedo me da que lo que ha sucedido hoy se expanda al resto de usuarios de este foro. Yo por ejemplo, como reciba un baneo sin demasiado sentido y extremadamente subjetivo me pensaré seriamente si volver por aquí. Mediavida y este foro son especiales, son cojonudos y realmente vale la pena estar cada día aquí dando caña a los madridistas de turno, por favor, no perdamos la esencia principal de todo esto.

Edito: Y sin querer entrar en provocaciones o broncas creo que la mayoría de madridistas deberíais relajaros un pelin. La mayoría de mierda tiene como base comentarios llenos de resentimiento blanco y eso "ensucia" el foro. Luego estan los 4 culés de turno que no son capaces de pasar de algunos comentarios, entrando al trapo y creando de nuevo un bucle exagerado. Ambos tipos de usuarios deberían replantearse cierta actitud en ocasiones puntuales por el bien del foro.

Os quiere y os admira:

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#30075
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3
1 comentario moderado
LoveHipHop

#30075 Estoy de acuerdo, precisamente hay bucles cuando hay falta de contenido y dinamismo en el foro, culpa que no tienen los baneados ni los que seguimos en pie en cierta medida.

Han pagado uno de cada bando por todo el resto, y creo que los 2 eran users bastante antiguos, no creo que les haya sentado nada bien pagar por todos.

A ver si al menos estos dias las cosas cambian.

ArThoiD

Ostia puta Turok baneado, esto ha perdido la gracia xD

B

Por cuanto tiempo?

Exxel

Una víctima más (y bien merecida). Se reparten banes xDD

5
weeheee

#30077

Zas.

5
1 comentario moderado
klawi

Pues no le leas, pero no puedes obligar a una persona su derecho de expresarse y mas en un foro.
El Goyu, un buscamanitas menos.

1
tuput

Yo voy a echar de menos esos jeje frescos por la mañana.

MALDITA SEA

3
weeheee

Ahora sera que el ''cancer'' de este foro va a ser Turok y que conste que no conozco al chaval de nada. Pero es de ser muy sucio el tirar el muerto a uno , cuando en verdad TODO el foro entero trollea.

Asi que menos de ir de santurrones. Que de eso aqui no hay.

2
BuLLeT_AZ

Bueno, vamos 2-1. Por ahora perdeis culés xD

vicka

Yo me escondo en mi Bat cueva hasta que se pase esta semana nazi, al loro que volveremos !

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30088
Tiene más merito sobrevivir en primera fila. Gallina.

tuput

Solo quiero decir que Kiko Femenia > fichajes del Madrid este año.

Y que el Madrid-Barça va a ser el dia que queramos ;)

Tema cerrado