La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

tuput

Joder, pero que ayer jugara mal no quita que en el anterior partido fuera el mejor y que en prácticamente todos los partidos de Argentina sea el mejor, marque o no.

1 respuesta
Exelol

#30145 Mi realidad es que mi equipo ganó una Supercopa de Europa y una Europa League la temporada pasada; y llevava 10 años sin ganar nada. Tu realidad es que tienes un equipo con un centro del campo canterano brutal, y un tio que juega perfectamente el esquema del barça, sin embargo cuando no tiene ese centro del campo ni ese esquema que juega para él, no vale nada y lo está demostrado ahora y en el mundial.

1 respuesta
L

Joder, esta temporada veraniega a los fichajes se les suma la copa América, debéis estároslo pasando en grande, disfrutadlo ;)

Scavenger19

Es que, fuera coñas, el partido de Messi de ayer es digno del peor Bojan xDD

#30155 Es que es eso...

Fdkn

#30151 Si, eso díselo a los argentinos xD.

Mira la mierda que le metemos aquí a Torres en la selección, y eso que es un reconocido tuercebotas los 365 días del año. Ahora imaginate que tienes al mejor jugador del mundo en tu selección, que mete 50+ goles por temporada y 25 asistencias, y llega a tu país y no se regatea ni a Perea. Si yo fuese argentino estaría cabreado >.>

2 2 respuestas
jocker8

Messi lleva destacando desde muy joven, en categorias inferiores tanto en la selección como en el Barça, asi que eso de que sin Iniesta y Xavi no cuela.

tuput

Eso no te lo niego, pero también tendrán que fijarse en las numerosas carencias que tiene su selección. Que es muy fácil echarle la mierda a Messi, pero Di María, Masche, Agüero... también están a mal nivel.

1 respuesta
InTe

#30152

Deja ya de decir tonterias y vete comprando los rollos industriales de papel higienico para la temporada que te espera con tu nuevo equipo. Que Messi no vale nada, desde luego que lo que no se lea aqui, no lo lees en ningun sitio. Aunque Messi se marque 10 goles en propia puerta en esta copa america, ya sabeis para quien va a ser el 3er balón de oro consecutivo no? (si, ahora me direis ke es un premio subjetivo, que vota el tato de zimbawe...etc...etc, pero luego para justificar a otros jugadores bien vale). Argentina, de delantera para abajo, dan pena, por no hablar del entrenador que no valdria ni para entrenar al equipo del barrio para la liga de verano

Ulmo

#30155 ¿ Cuando fue la ultima vez q Torres fue nombrado MVP de una partido de la seleccion ? Pq vamos, a Messi se lo dieron el penúltimo partido.

A ver si ahora pq diera pena en el partido de ayer, en el q dicho sea de paso Argentina no hizo nada, ahora el Barça lo va a tener q poner a la venta por 15 millones.

Sois unos exagerados, quizas no se ha inflado a marcar goles, pero esta claro q un solo hombre no hace todo un equipo, y Messi siempre ha sido de lo mejor de Argentina en la mayoria de sus partidos.

1 respuesta
Fdkn

Hombre, mal ejemplo has puesto. Di María ni lo sacan a jugar, Agüero lo sacan 20 minutos y gracias y ya les arregló el primer partido pero no todos los días son fiesta y Masche ahí donde lo vemos es el único de entre la defensa y el medio campo que hace las cosas bien xD.

Que si, que Batista es un pésimo entrenador, y Maradona tiene estar diciendo ahora eso de "alquien vendrá que bueno me hará" mientras se mete unas rayas y se parte la caja. Pero una cosa no quita la otra, y es que como minimo Messi le podría haber metido ganas, y no que jugó andando y poniendo caritas.

#30159 ¿Quien ha dicho nada de vender o de que sea malo? Tu no discutes, tu exageras gilipolleces para llevar la razón diciendo lo contrario.

1 1 respuesta
Scavenger19

#30157 Tambien estoy de acuerdo. Pero como ya dije el otro dia, los cracks siempre reciben las mayores y peores criticas. Cuando juegan bien se les ensalza, pero cuando juegan mal se les mete mucha mierda y se les llama pecho frio xD

xuanmi

Esto es de traca, primeramente yo no sé a vosotros, pero a mi me da igual que no marque con su selección si luego con el Barcelona se harta. Segundo, habría que ver como jugaba Aguero o Tevez en el Barcelona cuando tiene a toda la defensa (y el centro del campo en algunas ocasiones) del equipo rival encimándote continuamente, logicamente no puedes estar regateando a 14 piernas en todas las jugadas.

Si te fijas cuando juega con el Barcelona Messi lo que hace es soltar la pelota y rapidamente ir al hueco para que Xavi/Iniesta/Alves/Busquets o cualquier jugador que entrene con él 9 meses al año y no 4 partidos sueltos se la devuelva y superar la línea de presión. Con Argentina esto no funciona, Messi baja a la defensa a recibir el balón y no tiene jugadores con los que asociarse para sacar ventaja, que es lo de lo que se trata.

Yo si fuera Messi y viendo el panorama ni de coña bajo a recibir tan abajo, me quedo más cerca del area y rezo para que me llegue alguna medio bien. Que parece que los argentinos se piensen que todos los goles de Messi son regateando a 500 tios.

Scavenger19

Pues ayer Messi no jugó de MC. La 1ª parte de SD y en la 2ª hubo momentos que estaba de DC incluso, con Tevez a la izquierda y Messi en la punta de ataque. No quita que en algun momento puntual o por tener 4 delanteros los ultimos minutos, estuviese algo mas abajo.

alepe

¿Tan mal jugó Messi ayer?

Lo mismo se decía en el primer partido de la copa, despues vi un video de sus mejores jugadas en los 90 minutos y aún jugando regular ningún jugador en el mundo es capaz de hacer lo que hace.

1 respuesta
quickkk

messi mejor jugador del mundohwait..

1 respuesta
X

pues yo diria q cambiariais a Messi por todo vuestro once titular :$

Y

la verdad que los madridistas pecais un poco de ingenuos , para vuestro bien lo mejor seria que messi ganase todos los partidos con argentina y asi retrasar su llegada a barcelona , como los eliminen en la primera ronda ya podeis empezar a temblar en la supercopa de españa

L

#30165 El mejor jugador del mundo se llama Xavi Hernández, luego ya sí vienen Iniesta, Messi y Masche, por ahí no vayáis porque vais a discutir solos.

alepe

El mejor jugador del mundo es Messi con diferencia.

Luego existen dos tipos que tienen unas cualidades únicas junto al argentino: Xavi e Iniesta.

Dentro de los humanos destaca y con diferencia CR7.

Luego el resto, creo que el nivel de jugadores actualmente es algo bajo comparado con otras épocas, sobretodo en equipos grandes historicamente y que no son Barça ni Madrid.

Scavenger19

#30164 Creeme que si, su partido fue HORRENDO. Andando y arrastrandose todo el rato por el campo, no peleó ni un balon, no presiono salvo 1 vez contada, ... lo unico que hizo fue un pedazo pase que dejo a Lavezzi solo. Yo es de los peores partidos que he visto a Messi sin duda, digno del peor Bojan, sin coñas.

Y te lo dice uno que siempre ha dicho que no hizo tan mal Mundial, pero que tampoco llegó a las expectativas ni por asomo xD

-Orb-

A mi me dan a elegir entre Robben y Messi y no hay color, al menos el primero te llega a una final de la copa del mundo.

Aqui es cuando se ve las carencias de un jugador, que facil es jugar en el Barsa con pases al pie que te dejan solo vs el portero.

Welcome to the reality, Lionel Missed.

1 respuesta
carbonara

Soy del Madrid y debo reconocer que aunque Messi no meta ningún gol en esta copa américa seguirá siendo el mejor del mundo. Aun asi se le nota que es humano y que él solo no gana partidos, que necesita de un equipo detrás.

Y bueno, realmente me da igual si pasa Argentina o no de fase de grupos le venga bien al club que le venga. Porque les tengo algo de "mania" a los argentinos despues de lo del pasado mundial. Y vaya que prefiero que gane Uruguay.

PD: Por puro trolleo decir que CR ha metido mas goles con su selección que Messi xD

alepe

#30171 Turok lo hacia con arte y mas gracia.

B

No si la culpa de que Argentina sea una seleccion de mierda hoy por hoy es culpa de Messi. Para nada tiene que ver que ese pais este ciego adorando a un drogadicto que no sabe por donde le da el viento, que los altos cargos de la federacion coloquen a los amiguetes a entrenar y que los entrenadores sean mas nulos que Lotina...

Curioso que los que desprecian a Messi sean todos madridistas. Como duelen los carros de goles que os ha colado desde que debuto en primera.

1 respuesta
sh31k

A mi me hace gracia la mierda que le está callendo a Argentina, cuando tienen pie y medio en la siguiente fase, le puede valer hasta empatar con costa rica, y messi puede aun repartir un buen par de owneds xDDD

Yo tengo varios comentarios guardaditos ya xD

3 respuestas
Scavenger19

Curioso que los que desprecian a Messi sean todos madridistas. Como duelen los carros de goles que os ha colado desde que debuto en primera.

Curioso que los unicos que defienden a Messi sean todos cules. Como duele ver a vuestro dios arrastrandose y criticado no solo por la gente madridista, sino por el mundo del futbol en general y todo su pais.

#30175 jeje Vamos, que esos comentarios guardaditos son del mismo oportunismo del que te jactas que tienen los susodichos usuarios. Por ahora van 2 partidos que te tienes que callar, pero en cuanto meta gol un partido ya saltaras tu xD

2 respuestas
B

#30176 Curioso que todos los expertos digan que Messi es el mejor jugador del mundo sin ninguna duda.

Try again y sigue con tu portugues ;)

1 respuesta
L

#30176 Gracias por quitarte la careta que te pusiste en #30143, yo no se a quien pretendías engañar...

2 1 respuesta
Scavenger19

#30177 jajajajaja ¿Pero y eso que cojones tiene que ver? ¿Acaso porque no haga una mierda con su seleccion tiene que dejar de ser el mejor del mundo? Yo veo que Messi con su seleccion es un buen jugador, no ese futbolista de otro planeta que es con su club, pero aun asi le considero el mejor futbolista del mundo.

Vamos, tonteria lo que dices.

#30178 ¿Que careta? loxw, das miedo :P

1 respuesta
T

Messi es una bestia parda, el mejor jugador en la actualidad pero de lejísimos. Y no por reconocerlo voy a ser menos madridista.

Tema cerrado