La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Schneizel

#30120 deberias saberlo rapel!! j3j3j3

los banes en general me parecen una medida demasiado dura en principio, pero en particular el de turok me parece ya super excesivo, un tio que aunque no tenga razon en muchas cosas ( desde mi punto de vista) no ha llegado a insultar ( o no lo he leido yo pero vamos...) ni faltar "demasiado" el respeto que da vidilla al foro y demas.. quien no quiera entrar en los bucles no entra, y quien entra a discutir abiertamente con turok ya sabe a lo que se expone

#30122

messi esta al nivel de Amunike cojo, he dicho.

Exelol

Messi me parece bastante malo respeto a lo que se ve en el barça, lo está demostrando en la selección y esta demostrando que sino tiene un equipo 10/10 jugando para él no vale nada. No cabe duda que es un jugador bueno, pero no es una superestrella ni mucho menos, lo compararía con aguero o tevez, y siempre hay que decir, que aparte de ser un jugador que sin su centro del campo no vale nada, es pequeño y de cabeza no sirve para nada. Menudo sobrevalorado.

4 5 respuestas
er_vick

#30122 aguero y tevez no meterian ni la mitad de goles que messi en el barça

3
B

#30122 Que asco das muchacho. Eres un jodido ventajista de mierda. Sobrevalorado?...hablas de equipo atras cuando Messi se hecha el Barça a sus espaldas muchas veces?

Lo primero que tienes que hacer es analizar al entrenador y al sistema que usa, luego la colocacion de los jugadores y el tipo de cambios que hace...y te sale QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DE JUGAR.

1 1 respuesta
Exelol

#30124 El planteamiento de Argentina, al principio era 'similar' al del barça, es decir, que todos juegen para messi, pero claro no están Xavi, Iniesta y Alves como carrilero.
Tampoco los centrales son Piqué y Puyol.
En la delantera no le disputan los remates un Villa en horas bajas y un currante como Pedro... si no estrellas como Lavezzi, Di María o el Kun.
Messi sabe jugar (con suprema genialidad) en el esquema del Barcelona. Punto.

Lo de los cambios no te lo voy a cuestionar, no sacar al Kun de titular me parece 1 vergüenza xD entre otras cosas

B

La culpa de Argentina no la tiene Messi, lo que pasa que los argentinos eso no lo van a ver porque directamente son retrasados mentales en el tema del futbol...

Adoran al drogadicto y eso les ciega y ahora a si les va, con entrenadores que no harian campeon ni a la mejor seleccion del mundo en un torneo amateur.

precu

#30122 Claro, como en el gol vs madrid (por ponerte un ejemplo). Fue muy necesario la colaboración de los jugadores del barcelona para que messi se fuera de todo el equipo y metiera gol.... ajá.

Messi es bastante malo! claro que si coño, This is ... spartaaaaaaaaaaaaaa!!!

2 respuestas
N

Que pesados sois con apoyar a los que trollean porque "dan vidilla al foro". Gente que unicamente entra al foro con el fin de crear polemica gratuita, estando siempre al borde del baneo hasta que les pilla el toro.

De hecho, la mayoria de los que trollean por aqui luego los ves en el twitter y dicen todo lo contrario, osea que unicamente entran para "dar vidilla al foro" con sus polemicas.

aleixx

#30122 lo de este no tiene desperdicio, tio que fumas? espero que me pases esa mierda.
Sobrevalorado el mejor jugador que a dado el futbol, cas1 campeon.

PD: Para mi Zidane esta sobrevalorado y no voy troleando por aqui.

B

#30127 En ese gol fue más bien necesaria la colaboración, siempre presente, del señor árbitro.

11 vs 10 sin Pepe, el encargado de marcarlo. Blanco y en botella.

Exelol

#30127 No cabe duda que ese gol; aun faltos de Pepe, que con el no hubiera sido; es un golazo, al igual que contra el Arsenal y muchos más, pero goles similares a esos también los ha marcado Kun, Tevez, Ibrahimovic .... Messi sin su centro del campo me parece un jugador similar a los que he puesto atrás, es la realidad y punto. Para mi, bueno, yo esto ya sabía que iba a paasar, pero ha caido un mito.D10S. No soy del Real Madrid. Pero digo que un Barça con un delantero similar también funcionaria de esta manera, y además ganarian juego aereo.

1 1 respuesta
jocker8

Pienso que aunque Pepe estuviese en el campo hubiera marcado igual, cuando la pulgita encara así poco hay que hacer.

1
B

La portada de EMD es epica XD

tuput

Que fácil es echar la culpa a Messi cuando el resto de jugadores no hace nada más que darle el balón y esperar que se vaya de 5 y meta un golazo por la escuadra o les meta una asistencia maravillosa de empujar.

1
Wuok4

#30131 Ningun delantero que vaya bien por juego aereo tiene la clase, calidad y velocidad para hacer las paredes vertiginosas en el borde del area, para irse de tropecientos y marcar... y eso de que no hubiera sido gol con Pepe está por ver, igual que si ubiesemos empatado a 0 en el Bernabeu al igual quedamos 1-1 en el partido de vuelta de la champions como decian algunos jugadores, ya que se veía claramente que el Barça no queria y el Madrid era un querer y no poder.

pd. Porfavor rindete ante lo evidente mi avatar es D10S xDDD

Exelol

Bah, estoy leyendo los replies de los culés soltando bilis a mis realidades y la mayoria dan verguenza, sin ningun argumento. Os jode que vuestro jugador cuando no va de la mano por los mejores organizadores de la historia de españa no hace nada, es la realidad.

1 respuesta
tuput

¿No será que tú sueltas bilis porque no puedes soportar que el mejor jugador del mundo sea del Barça?

Yo diría que sí. Porque realidades has dicho pocas.

jocker8

#30136 Si piensas eso, tienes más bien poca idea de este deporte, Messi ha demostrado ser el mejor jugador del mundo y con diferencia.

1 respuesta
M

#30138 Con su club. Cuando le pones en situacions difíciles poco hace.

2 respuestas
tuput

Por más que lo repitáis no va a convertirse en verdad.

sh31k

#30139 Al igual que CR, no se puede valorar a un jugador por lo que haga con una selección que no tiene ni idea de jugar al futbol.

Me parece acojonante la panda de oportunistas que vienen a echarle mierda a Messi, cuando hace 1 mes no había discusión de quien era el mejor jugador del mundo xDDD

Que quereis? Que digamos que hasta que messi no haga algo con la selección o se vaya al nápoles a ganar el calcio no va a ser el mejor de la historia? xDDD Que patéticos.

jocker8

#30139 Y que hace CR con Portugal? porque para mi CR es el 2º mejor jugador del mundo, y hace muchisimo menos con su selección.

Messi en situaciones dificiles siempre ha tirado del carro, pero si le pones en Argentina, con un entrenador que no es capaz de hacer una alineación compensada.. por no hablar que Argentina no tiene buenos MC y lo notan muchisimo los delanteros.

Scavenger19

No se que hace CR aqui, pero bueno. Os voy a contestar:

CR no hace una puta mierda tampoco con Portugal. ¿Y? ¿Le tengo que defender? Pues no, ni de coña. A mi lo que me interesa es que gane ESPAÑA y cuanto menos haga CR, jugador de mi equipo, con su seleccion pues mejor que mejor. No me vereis defender a capa y espada a CR con Portugal. Voy completamente en contra de el, para eso es mi rival. Vosotros parece como si pecaseis por criticar el obvio mal juego de Messi con Argentina, cuando os deberiais "alegrar".

1 respuesta
sh31k

El problema es que los que vienen a ATACAR a messi, acaban hablando del barça, y es ahí donde saltamos.

Si solo dijesen que esta jugando fatal con Argentina, sin entrar a valorar su juego con el barça, sus balones de oro, etc, pues no habría problema. Pero mira al Exelol ese por ejemplo que solo viene a soltar mierda gratuita, metiendose con el barça cuando aquí no pinta nada.

A mi personalmente me la suda totalmente lo que haga messi con argentina, como entiendo que a vosotros os la sude lo que haga portugal.

D

#39136

6 2 respuestas
xuanmi

Que el barcelona funcionaria igual con cualquier otro delantero? ah no, que encima ganariamos incluso juego aéreo, :palm:

3
B

#30145

Tus realidades
Mis realidades

Venga ya hombre. Está más que claro que Messi y el Barcelona son dependientes entre sí, sobretodo por Xavi e Iniesta. Es el triángulo de la muerte. Y cuando eso falla, viene la Santísima trinidad (árbitro y los dos linieres) a apoyar con su espíritu santo la gesta ADNítica Barça.

3
tuput

La realidad de todos:

Messi > all

El resto son puras tonterías.

klawi

Tan rapido se os olvida, que Turok, Lium y compañia estan baneados por los Bucles infinitos de Messi/cr-Real Madrid/Barsa y los seguis fomentando xD.
Banes como Panes.

Fdkn

Que si, que Messi es el mejor del mundo.

Pero ayer Falcao y Guarín hicieron infinitamente mejor partido que Messi, jugando con peores jugadores y en el caso de Falcao teniendo que hacerlo todo prácticamente solo arriba porque el Moreno balón que le dabas balón que perdia o tiraba fuera.

Messi ayer hizo un partido horrible, peor aun que el de Bolivia, en el cual aun medio intentaba algo. Perea le secó completamente, y ya conocemos todos a Perea..

¿Que le faltan sus compis? ¿Que le puede la presión? ¿Que le falta el líquido azul? Pues no lo se, pero si jugase como ayer todos los partidos no lo querríais ni de suplente.

Tema cerrado