La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

#30207 si.. fijo q le echaban del equipo

srsly... cuanto daño hace el verano

1 respuesta
klawi

Joder cuanto cule suelto en la ultima pagina xD.

Argentina cuando gana es gracias a Messi.
Argentina cuando pierde es gracias al equipo, pero nunca a Messi.

Tanto os cuesta entenderlo? Pues no, es mentira todo. Messi con Argentina ni pincha ni corta, prque hace lo mismo que sus compañeros, es decir, nada.

3 1 respuesta
Scavenger19

Falta este en la seleccion:

1 respuesta
Rapture

#30211 Por? Crees que iba a rendir mal? Yo no presupongo nada pero parece que tú si xD

klawi

#30213 Vino gordo o con sobrepeso.
Este año habra que verle jugar pero creo que tiene 21-22 años :D.

BuLLeT_AZ

#30212
No es solo con Argentina, te recuerdo que con España hacen lo mismo desde el Sport y similares. XD

AmiG

Otro bucle, está claro que turok ha dejado muchos padawans. A ver si lo entiendo

Si el Barça gana, juega bien y Messi mete los goles -> Messidependencia, a ver si se lesiona y se iba a ver el nivel del equipo, blablabla

Si Messi hace un mal partido (como los otros 4 delanteros) en una selección lamentable con un entrenador analfabeto -> Messi es una medianía.

Luego os quejais que nos riamos cuando derbi tras derbi os encula el chico.

3 2 respuestas
Ux1o

Vengo a llorar por ver como otro equipo, el Racing de Santander, se va a la Concursal sin pagar un duro.

lamejorligadelmundo

klawi

#30217 Pero como puedes decir que los del Real Madrid hacen bucles.

SI te lees las dos ultimas paginas veras comentar solo a 3 del RM cuando del Barsa puede a ver unos 6-7 tirando a lo bajo xD, y son los que han empezado a picar al personal, que no a opinar.

Ademas, es que es una gilipollez que la gente se ponga asi por un DESCONOCIDO que no le soluciona la vida en nada, y que parece que es su familiar.
No lo entiendo...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30217
Toca renovar la mentira, culpar al seleccionador dos veces suena cansino. Probar con culpar a Grandona, al corralito de hace unos años, que la Casa Rosada es muy fea o que es culpa del legado de Evita Perón. Mas que nada porque repite mas que el ajo culpar a todos menos a Messi, así al menos sonará original la defensa.

1 respuesta
AmiG

#30219 3 madridistas? Pero si hay una docena por lo menos aprovechando la corriente de argentinos que NPI de futbol para cargar contra Messi, cuando en la temporada regular ni se les oye.

#30220 de mentira nada, Batista es el máximo responsable de que Argentina de pena. Pastore en el banquillo, Lavezzi en vez de Di Maria, Tevez por delante de Messi, Mascherano y Cambiasso juntos, unos cambios que ni en el football manager (Gago primer cambio cuando lleva un año en blanco), a mi me parece que es el máximo responsable de la imagen del equipo. Otra cosa es Grondona y las mafias habituales de argentina, pero con semejante equipazo es obligatorio hacer algo más.

Y se me olvidaba, Kun e Higuain están pasando desapercibidos tambien, no saben ni donde colocarse (cuando juegan, que es poco), se estorban mutuamente, eso es culpa de Messi o de quien?

2 1 respuesta
Scavenger19

Pues Gago ha sido el mejor de Argentina de calle xD Manda cojones...

BuLLeT_AZ

#30221
Vamos, tu eres de la ley del politico español: la culpa es de todos menos mia, sea verdad o no.

No, si me queda claro que algunos defendeis las cosas con los argumentos que os ayuden a tener la razón segun el momento: si es CR es el que es malo, no es que el equipo tampoco hace nada ni culpa del planteamiento. Si es Messi los argumentos que valen para meterse con CR no valen y es a la inversa.

Ya si la culpa es nuestra entrar al trapo, no se ni para que me mato a escribir en el movil xD

meeka

A mi hay algo que no me deja dormir por las noches...

Hace unos meses cuando Messi marcaba sus goles, siendo el mejor del equipo retumbaba en mi cabeza la palabra Messidependencia... Me daba escalofríos, sueños blancos y no precisamente de placer ¿Qué pasaba con mi equipo? ¿Todo dependia de ese hormonado pequeñín?

Sin embargo ahora que hace el ridículo (Porque lo hace) con la albiceleste... Como no tiene a Xavi, ni a Iniesta... Ni los defensas como Piqué, ni al casi extremo Alves...

¿En qué quedamos?

1 1 respuesta
klawi

#30224 Alves y Pique no han salido en ninguna conversacion, ni en el Thread de Copa America ni en este.

Solo estamos diciendo que el juego de Messi se basa en Xavi y si este no esta, quien le da esos pases, o esos espacios, o quien le quita esa presion, Don Xavier Hernandez.

Cuando juega con Argentina, los defensores se postulan hacia Messi sin apenas dejarle moverse con libertad, pero en el Barcelona estando Xavi e Iniesta pues Messi queda mas liberado y no esta tan vigilado por los defensores y puede hacer mas detalles y jugar mas por libre. Esa es la cuestion, presionado no hace na y liberado es un crack.

1 respuesta
voodoostock

como no se va a tener dependencia del mejor jugador del mundo, bendita dependencia.

Todos sabemos que no rinde por que no tienen centro del campo, messi sube para elaborar la jugada, y los rivales van a cazar a messi, y anulas completamente a argentina, en el barça tienen que presionar a xavi/iniesta. Aun teniendo una broma de entrenador, por los dos partidos que he visto, messi esta a la altura de sus compañeros, siendo el mejor del mundo, esta gris.

Los argentinos tienen que flipar, ver que messi en europa va camino de su tercer balon de oro consecutivo, marcando gritones de goles y asistencias, comparandolo con maradona, e incluso diciendo que es mejor, y luego lo ven con la selección. Tiene que tener una presión messi en su cabeza de escandalo, le meten mierda por todos los lados.

meeka

#30225 Yo leí un par (Empecé a leer desde mi último comentario cuando aun se comentaba de los mártires de LiuM y Tur0k)

Es obvio que Messi no está aportando la misma magia que con el Barça, pero precisamente es lo que denuncio, que en su día, para muchos parecía que sólo era él, que sin él el equipo se resentiría muchísimo.

Pero bueno, también te digo que la lapidación de Messi es totalmente injusta y más teniendo a gente como Agüero, Di Maria, Lavezzi etc... en el mismo equipo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30227
Por mi parte tienes la respuesta en lo que puse el otro dia para explicar porque para mi el mejor jugador del mundo es Xavi. Expliqué bastante bien eso de la Messidependencia en mi opinion.

Q

Vaya pintas lleva K.Femenía, que tío más ridículo. Hará buena pareja con Alves.

dZ

Soy el único que piensa que el Liverpool con Dalgish y el equipo q tiene ahora mismo, puede ser bastante mítico ?

1 respuesta
B

#30230 No se si llegaran a ser mitico, pero desde luego tienen mas posibilidades de ganar la premier este año que en muchisimos años, desde luego la plantilla ha mejorado muchisimo.

Adam esta fichado ya?

Vamos, ami me parece que este año pueden dar guerra en la Premier, ya no se si ganarla, pero por lo menos no hacer el ridiculo como este año y llegar a Champions si xD

Kenny

Primer capítulo del anecdotario Coentrao: LAS MUELAS PARA EL DENTISTA. Uno de los pocos días que tenía opciones para jugar en el Zaragoza, cogió Fabio y se marchó un viernes al dentista. Le rabiaban las muelas. Marcelino lo iba a poner y cuando fue a la concentración:¡sorpresa! A Coentrao, que no había informado a médicos del club, le habían metido un torbellino de medicamentos que daban positivo: se fue a la grada

Segundo capítulo del anecdotario Coentrao: REDADA EN LA PISCINA: Esta es la más sonada. Coentraro, que se trajo a Zaragoza a dos primos -¡¡Y qué primos!! - montó un festival en la piscina de una urbanización. Ya se sabe, madrugada, despilfarre, alguna paisana... Aquello acabó ...con la policía tomando el lugar. El club se enteró y le metió 6.000 euros de multa a Fabio. Apenas había comenzado la Liga.

Tercer capítulo del anecdotario Coentrao: VOLUNTARIO FABIO. Empezaba un entreno a las 10 y el gran Coentrao apareció allí a las 10.15. Nuestro amigo se bajó de su Alfa Brera negro y se metió en el vestuario con retraso mientras algunos compañeros ya se entrenaban. Dentro del vestuario, esperaba Marcelino, quien le dijo a Coentrao que ese día el entreno era voluntario ¿Sabéis qué pasó? Fabio se dio la vuelta y se metió en el Brera negro. Es decir, el crack llegó tarde a un entreno voluntario y como no lo sabía se fue.

Capítulo cuarto del anecdotario Coentrao: FABIO-INDEPENDENCIA. Entrenamiento del Real Zaragoza con la debida charla. Un corro rodea a Marcelino mientras imparte doctrina. Los jugadores escuchan. ¿Todos? No, hay uno que está diez metros más allá del grupo a su bola pasando, independiente, y haciendo gambetas y taconcitos.A todo esto, Marcelino se gira, lo ve, suspira y sigue con la charla. Sí, era Fabio.

Anecdotraio Coentrao http://twitter.com/#!/Chemaerrebravo

3 4 respuestas
CaLaTa

Eso yo creo que no viene a cuento ahora. Eso que es, de hace 4 años. Todos sabemos que a los que tienen la cabeza un poco pa allá, de joven y de golpe tanto dinero ... pues ...

Pero ahora tiene ese pedazo de mujer :qq: y lo mismo ha sentado la cabeza

Ulmo

#30160 ¿ Exagerar ? Deberias leerte las 2 ultimas paginas antes de tachar mis comentarios de exageraciones o gilipolleces. Si quieres te empiezo a postear frases q se han dicho tales como "Messi no es para tanto", "Es un Tevez de la vida pero con mejor centro del campo..", etc.

Solo digo q sin ir más lejos hace 2 partidos fue nombrado el mejor del partido, sí, ha hecho una malo, todo su equipo dio bastante pena, pero de ahi a querer sacar generalizaciones hay un mundo.

PalesTina

Disfuncion, modelo ingles...

#30232 Este es tu crack Florentino xD

Aunque en el Benfica parece que no la liaba, igual ha madurado algo

Q

Lástima que ahora esté casado y con una hija. Hace ya mucho que no repite esas actitudes. La gente cambia.

kAm1

Demasiado culé que no vio el partido ayer y está soltando el discurso de memoria...
Yo fui el primero que dijo que en el primer partido a pesar de las críticas Messi jugó bien pero..

Qué tiene que ver que Argentina no juegue a nada para que Messi no se vaya de Perea en 1vs1?
Qué tiene que ver que Argentina no juegue a nada para que a Messi se le escapen los controles un metro y se la quiten?
Qué tiene que ver que Argentina no juegue a nada para que lo único de provecho que hizo Messi en 90 minutos ha sido un pase (genial) en profundidad?
Qué tiene que ver que Argentina no juegue a nada para que de los balones recibidos por Messi, hayan terminado más en el poder de Colombia que en el de Argentina?

Estará quemado, y con razón, de la mierda que le metieron en el primer partido sin sentido. Estará incómodo jugando en un equipo que no tiene el balón siempre y donde en vez de 50 oportunidades para lucirse tiene 10. Pero lo de ayer es injustificable y el que no vio el partido se deja muy en evidencia a si mismo diciendo tonterías.

2 1 respuesta
AmiG

#30237 ¿Quien niega que Messi haya hecho un partido horrible? Lo que se critica es que hayan saltado algunos madridistas a calificar a Messi de paquete, con todo el morro, porque con su selección no de pie con bola, para mí por otras razones deportivas y extradeportivas.

1 respuesta
kAm1

#30238 El que no lo niega lo que hace es buscar otros culpables como el entrenador (sistema o alineación), por eso yo hago referencia a cosas concretas que no tienen que ver con el entrenador ni el sistema.
Y repito, en el primer partido también había un entrenador nefasto y un Messi mal colocado en el campo y aún así se puede decir que jugó bien, pero ayer estuvo muy desacertado todo el partido y de eso sólo tiene la culpa él.

1 respuesta
B

#30232 Ostia, el clan portugues como las gasta.

Tema cerrado