La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#30232
Vamos, hemos fichado al tonto-estrellita que hay en todos los equipos xDDDD

carbonara

#30232 Jajajaja este no ha venido a sustituir a Marcelo de LTI ha venido a llenar el espacio de Guti.

1
V

Garay hará una gran temporada en el Benfica y tito Floren se comerá otra vez los mocos

AmiG

#30239 si en eso yo creo que todos estamos de acuerdo, Messi ha hecho su peor partido en mucho tiempo, pero me parece increible que se le critique de esta forma. En el Barça tambien ha hecho partidos malos, pocos, y nadie sale cagandose en sus familiares ni buscándole sustituto, me parece demencial que se le considere el principal culpable de que Argentina no gane.

1 respuesta
kAm1

#30244 Justa o injustamente si le consideran el principal culpable es porque saben que es el mejor de su selección. Pero las mayores críticas a Messi no son de madridistas, son de argentinos.

B

Aish como Mou coja manía a Zidane lo que nos vamos a reír. A quien defenderían los madridistas? Jujuju lo estoy viendo ya.

1 1 respuesta
Ulmo

#30246 ¿ Q ha hecho Zidane por el Madrid una vez ha dejado de ser jugador ? Pq yo solo lo he visto en declaraciones apoyando a jugadores franceses q luego no llevan a ningun lado.

Sinceramente, si tengo q elegir entre Mou o Zidane, me quedo con Mou, y te lo dice un culé. Es q a Zidane solo lo he visto hacer campaña patriotica pro-franceses.

B

Por cierto me han llamado troll por decir esta mañana lo de Marcelo y Pepe... No se quien será mas troll yo o los que dicen que el mejor jugador del mundo es una medianía.... Pero aquí en Mv si no eres del Madrid eres un troll para muchos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#30248
Te puedo dar nombres de todos los trolls de este foro, y vas a ver que curiosamente los mas numerosos apoyais al Barça. Los hay madridistas también, por supuesto.

Y a ver quien dice que Messi es una medianía, pegamelo plz.

1 2 respuestas
X-Crim

messi es una medianía joder

B

Estoy desde el iphone y no me manejo bien, pero vamos en paginas anteriores lo han dicho y en otros hilos tambien.

B

Algunos confunden los terminos de no ser el mejor jugador de la historia con ser una mediania.

De todas formas, por lo que veo los cules parece que sois familia de Messi/random jugador azulgrana, cada vez que alguien dice algo saltais como si estuviesen insultando a vuestra madre

1 1 respuesta
kAm1

#30248 No es una locura decir que sin jugar en un equipo tan dominador como el Barca, Messi no es el extraterrestre al que nos tiene acostumbrados. Puede seguir siendo el mejor eso no lo sé (a pesar de lo de ayer) pero no abusa ni mucho menos.
Decir que es una medianía es una barbaridad casi tan grande como lo de "Marcelo es un lateralucho del montón" xD, así que tienes razón, no sé si serás más troll tú o ellos..

1 respuesta
Ulmo

#30249 Si te hago yo la lista salen más del Madrid q del Barça.

Curiosamente ambos estamos en la lista del otro xD

1
B

#30253 Por favor seamos coherentes. Ningun jugador por muy bueno que sea puede brillar jugando en un equipo como el de Argentina. Jugadores que no dan el nivel para ser titulares ni en sus clubes, descolocados y con la carencia de un sistema de juego. Por dios, que la defensa de Argentina parecen abuelos apunto de morir. Que el señor Milito no ha jugado mas de 4 partidos esta temporada por poner un ejemplo. A si quen coño va a lucir?

La culpa de Argentina no la tiene Messi, la tiene la federacion y el entrenador por el caos que tienen en equipo.

Los Argentinos deberian de estar agradecidos a Leo por como se sacrifica que jugo todo el puto mundial bajando a buscar la pelotita...y siempre tiene que tirar del carro...pero no de un carro de 11 jugadores si no del carro de toda la federacion.

Sinceramente, todos sabemos como son los argentinos mucho blablablablabla y luego no tienen ni puta idea de futbol. Solo saben decir que son los mejores y el d10s drogata es su idolo.

Messi deberia dejar de ir con la seleccion si tan malo es para su pais. Veremos como acaban.

1 1 respuesta
Ulmo

#30252 y #30249 respecto a q nadie lo tacha de "mediania":

Exelol: Pero digo que un Barça con un delantero similar también funcionaria de esta manera, y además ganarian juego aereo.

-Orb-: Eso os pasa por endiosar a un tio que si no fuera por el medio campo que tiene en su club sería un extremo más con clase de los muchos que hay en el futbol actual.

Asi q al menos reconocerme q tacharlo de "mediania" como minimo sí q se le ha tachado, al menos por algunos.

3 respuestas
kAm1

Se nota que no has visto el partido xD, me remito a #30237.

B

#30255 el d10s drogata ese del que hablas hizo mucho mas por Argentina de lo que esta haciendo Messi, pero de aqui a Lima.

Por cierto, lo mismo influye tambien que el señor Messi sea el UNICO jugador argentino que no canta el himno, como comprenderas eso no es que te sume puntos en popularidad

1 respuesta
klawi

#30256 Yo sigo sin ver la palabra "mediania".

1 respuesta
B

#30258 Si en los tiempos donde jugaban panaderos y herreros yo tambien haria mas con Argentina. Ahora las selecciones saben defender y tal, o no ves como ha evolucionado el futbol desde aquellos tiempos? Solo hay que verse partidos para ver que carecian de rigor tactico.

3 respuestas
Ulmo

#30259 Joder macho, repasa apuntes de estadística, si te meten en el grupo en el q hay "muchos mas", esta claro q como mínimo el mejor o la excepcion no eres.

kAm1

Resumen del día después: La culpa de que Messi no se vaya de Perea la tiene la federación >_<

weeheee

Ahhh claro.

Que Maradona destaco en su epoca porque jugaba con paquetes, claro que si.

Con dos cojones.

1
klawi

#30260 Panaderos y Herreros.
Como se sentira Cruyff si te escuchara.
Panaderos y Herreros tambien son los Bolivianos que son unos paquetes y quedaron 1-1.

B

Maradona hoy en dia se comia un nabo con Argentina asi de claro lo digo. Lo mismo que todos los jugadores del pasado en el futbol moderno. Distintas maneras de jugar, nada que ver los espacios de antaño con los de ahora.

B

#30260 jajajajajaja si hombre si xDDDDDDDDD.

Pues nada, dentro de 20 años espero que digas que Messi es una mediania porque no se puede comparar con el futbol actual y blablabla

Por cierto, el rigor tactico que pudieran carecer (esto es bastante falso) lo solucionaban a base de patadas a romper rodillas, que de esas Maradona se llevaba unas cuantas, cosa que Messi no ;).

Ya me gustaria ver a Messi jugar en aquellos tiempos, si ahora desaparece de los partidos en cuanto tiene un marcaje medio agresivo, no me quiero imaginar en los 80, vamos no saldria ni a jugar de las hostias que le caerian

B

Que Messi no se lleva patadas? JAJAJJAJAJAJAJA lo que pasa que no ruerda como otros por el suelo! enfin...

-Orb-

#30256
Aprende el significado de medianía lo primero, luego entonces te permito que me quotees.

Lamentable, no encuentra nada punible y tiene que sacar lo mio para no quedar mal.

klawi

Menudas tres paginas te estas marcando, cada cual peor.
Entre la metedura de pata hacia los Madridistas, luego hacia el Real Madrid, mas tarde hacia Maradona, y para terminar sobre el futbol de hace unos años.

weeheee

Pues nada , despues de leer que Maradona destaco en su epoca porque jugaba con paquetes. Creo que ya se ha visto todo aqui.

Pero bueno , de quien proviene dicho comentario , tampoco me sorprende mucho.

Tema cerrado