La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sh31k

#30299 La diferencia es que a los culés decentes no nos verás criticando los números de CR, en cambio si se habla de sus formas que es muy distinto (al igual que se ha criticado las formas de Messi muchisimas veces). Y vosotros casi al completo critica a Messi a la mínima, esa es la principal diferencia.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#30301
al igual que se ha criticado las formas de Messi muchisimas veces

Yo me bajo, suerte.

1 respuesta
AmiG

#30301 es acojonante la hipocresía de esta gente. Luego va CR a portugal, se come los mocos y la culpa es de los demas, que son malos.

1 respuesta
sh31k

#30302 Si mejor, porque bastante mierda se le hechó cuando tiró un balón a los aficionados del bernabéu, escupió a un compañero, criticó el gol de bolivia, ...

Sigo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30304
Sobre todo le criticaron los del Barça. Haz el favor y tira a los hilos de esas fechas y posteriores anda.

1 respuesta
sh31k

#30305 Me acuerdo de muchisimos culés diciendo que Messi se había equivocado, yo entre ellos, pero vaya, que no veo ningun madridista defendiendo a Messi hoy.

B

#30303 La culpa no es de los demas no te confundas, si el equipo no juega una mierda y CR no hace una mierda, se critica al equipo y a CR.

Cosa distinta que con Messi, que si el equipo no hace una mierda y Messi tampoco, la culpa es unica y exclusivamente de los compañeros, nunca de Messi.

Ademas, tambien tienes que añadir que Ronaldo no tiene nada que hacer contra Messi, con lo que la vara de medir no puede ser la misma, ya que uno es elmejorjugadordelahistoria y el otro otro jugador mas que marca muchos goles contra Almerias y Getafes.

1 respuesta
AmiG

#30307 pero si a Messi le estamos criticando desde el principio por su partido lamentable, solo lees lo que te interesa o directamente inventas para llevar la razón. Lo que se esta criticando es el ventajismo de algunos que ahora dicen que messi es una mediania. Asi de facil, no hace falta irse por las ramas.

Aunque supongo que te cuesta ver las criticas como a mi me cuesta ver a madridistas criticando los partidos horribles de CR en su club y en su seleccion ;)

1 respuesta
kAm1

#30301 No lo digo por ti porque no lo sé, pero los números de CR7 SÍ se critican. Que si no marca en partidos importantes, que si esos números es porque los compañeros juegan para él etc.

La diferencia es que ha pasado de 40 goles en dos equipos diferentes y eso despeja cualquier duda de los que tenga detrás o delante.

B

#30308 Solo ha habido 1 persona que ha dicho que Messi es una mediania (que tampoco ha dicho esto, ha dicho que sin el Barcelona detras Messi es un jugador con clase como los que hay en el mundo, imaginate un Robben, un CR, etc.)

Y esto es una verdad como un templo. Por las razones x que quieras poner, pero la realidad es que Messi con Argentina no rinde ni por asomo como lo hace en el Barcelona, esto es obvio.

Y como comprenderas, si tu eres argentino, que vives en Argentina, ves a un tio hacer lo que hace en Europa y luego llegar con tu seleccion y no estar al mismo nivel pues te mosqueas.

B

pero vamos a ver, entonces cuando decis messidependencia porque cojones lo decis? si messi depende de los demas....

1 respuesta
kAm1

#30311 Porque al Barca cuando se le cierran los equipos y no puede entrar tocando necesita desborde y en eso Messi es de los mejores, por lo tanto dependen de él. Éste a su vez depende del mediocampo del Barca para tener 50 oportunidades de lucirse, así si no le sale a la primera ni segunda pues le sale a la tercera o a la cuarta. Con Argentina evidentemente es otra historia.

jocker8

Estais justificando lo injustificable con tal de llevar la razón, enserio paraos a pensar un poco antes de postear porque cada dia me da más pereza leer tantas tonterias sin sentido.

T

Lo "malo" que tiene Messi es que hay que jugar para él, como dijo Guardiola, si el equipo no esta al nivel para que Messi esté agusto, estará mas complicado.
Además de la motivación, no se pero parece que con Argentina se apague un poco.

Con CR pasa lo mismo, CR se desquicia en el campo cuando ve que su equipo hace cosas absurdas.

Son gente que estan por encima de su equipo que quereis que os diga.
Pero es necesario que el conjunto juegue para que explote el potencial de estos 2 cracks.

DaMMiT

¿quien ganará?

yo ya he votado por la mañana, a josu al final.

quiero vivir una experiencia Bielsa en Bilbao jajajaja.

edir con más fotos:

joaquín caparrós votando para mantener su puesto xddd

La crew de Urrutia: amorrortu, larrazabal y ziganda. solo falta Bielsa

pero este tío como tiene la cara de volver a pisar el palacio de Ibaigane???

el voto de este tío tendría que valer por 100

más fotos aquí.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/multimedia/fotos/ultimos/80203-elecciones-presidencia-athletic-0.html

2 respuestas
B

#30315 Ayer lei una noticia que decia que Bielsa iba a dar una conferencia explicando la planificacion que tiene para el Athletic, los objetivos y en general la situacion del Athletic segun el.

Sabes que dijo? O hay algun link para ver la conferencia o algo? Me gustaria saber que piensa este hombre de vuestro club, tan peculiar xD

1 respuesta
Scavenger19

Dios, Clemente va ahi en plan Terminator xDDD

2
Kenny

#30300 Giordano

DaMMiT

#30316 aquí la noticia. http://deia.com/2011/07/07/athletic/la-ilusion-del-aficionado-se-consigue-a-traves-del-juego-enfatiza-marcelo-bielsa

DaMMiT

Con el 41,20% de participación la ventaja de Urrutia aumenta ligeramente

De los 13.951 socios que han votado el 58,15% lo han hecho a Urrutia y el 41,85% a Macua

A las 18:00 horas ya han votado 13.951 socios, es decir, el 41,20% de los socios con derecho a voto, lo que supone una muy alta participación. De los socios que han ejercido su derecho, el 58,15% ha optado por Urrutia mientras que Macua ha recibido el 41,85% de los apoyos, según una encuesta de Radio Popular.

1 respuesta
Kenny

¿El cambio de presidente puede provocar la salida de algún futbolista?

1 respuesta
PalesTina

#30320 Hay algo de cierto en esto?

http://www.marca.com/2011/07/07/futbol/equipos/athletic/1310029394.html

1 respuesta
DaMMiT

B

El Athletic puede dar mucha guerra el año que viene, sea con Caparros o con Bielsa.

Tienen un equipo muy bueno para el mercado que tienen, si Munian explota definitivamente (aunque todavia es demasiado pronto) y consiguen retener a Javi Martinez, se les queda un centro del campo bien majo

DaMMiT

#30322 no se que hay de cierto, pero de Macua me espero cualquier cosa. Es el Ramón Calderón de Bilbao.

#30321 no creo que vaya a salir nadie...

1 respuesta
B

Vaya! sale la tia de mi novia en una foto xD #30315

sh31k

Pues yo creo que el athletic pierde sin Caparrós, a mi bielsa no me gusta nada de nada, pero weno es mi opinión, vosotros sabreis mas que os conviene.

1 respuesta
alepe

#30325 ¿Por qué tanta admiración por Clemente?

voodoostock

una duda, leyendo una noticia del as, rosell dice ""El Barcelona superará la próxima temporada (2011-12) al Real Madrid como el club con más ingresos, alcanzando los 470 millones de euros", aseguró el mandatario culé."

Estos años, desde el sextete por ejemplo el barça ha ingresado menos que el madrid, no hablo de los gastos, sólo de la entrada de dinero. No me cuadra, con todo lo que han ganado, entiendo que entre sueldos, primas, las demas categorías, etc, se reduzca considerablemente. Pero a prioro debería de ingresar más.

1 respuesta
PalesTina

#30327 A mi tambien me lo parece, Bielsa me parece increiblemente sobrevalorado para lo que ha hecho y Caparros no ha hecho mala temporada con el Athletic como para que se le ningunee asi

Tema cerrado