La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

sh31k

#30329 Es sencillo, el real madrid hasta el año del triplete era una herramienta de marketing potentisima a nivel mundial, Florentino hizo del real madrid una MARCA en su primer mandato, y sacó clara diferencia con el resto de clubes del mundo porque se movio rapido y muy bien y les sacó varios años de ventaja al barça o manU por ejemplo.

PD: Y gran parte de la culpa de que el barça supere este año al real madrid en ingresos es gracias a Qatar foundation xD

Enccel

Articulo de Bielsa por Segurola,no se si lo habeis puesto ya.

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2011/07/07/la-leccion-de-marcelo-bielsa.html

ISAILOVIC

Bielsa a mi siempre me ha dado mala espina. Para una vez que cruza el charco y entrena en Europa dejo literalmente tirado al Español en puestos de descenso para irse a entrenar a Argentina. Por no hablar que con Argentina no se clasifico para los octavos de final del Mundial'02 y despues dejarles tirados a las puertas del Mundial'06, mientras que con Chile estuvo defendiendo una derrota contra España

Para mi siempre ha tenido bastante hype

3 1 respuesta
Enccel

#30333 Lo de argentina del 2002 es la eterna discusion que he tenido con mi padre yo siempre lo he criticado el dice que los jugadores de Argentina llegaron muy mal fisicamente.Batistuta,veron,ortega,crespo todos dieron pena ese mundial y era la misma seleccion que hacia 6 meses habia sido la 1º en clasificarse para el mundial jugando de una forma escandalosa y de favoritos a no pasar ni de grupos..Para mi Bielsa no es mal entrenador pero si es cierto que con todo esto que hizo con Chile se le sobrevaloro demasiado.

Lo de dejar tirado a Argentina se sabia de hacia meses que si ganaba las Olimpiadas se iria,porque la mierda que le metieron fue monumental,eso sin contar que es un tio de una forma de ser muy estupida.

gRaNaln0

Una duda:

Si wenger tira tanto de la cuerda con CESC y le convoca para el stage del domingo... haciendo quedar en evidencia a fabregas para su venta, no podría declinar en un enfado de sex y tirar de tranfer request para tocarle los huevos a wenger y fichar mucho mas barato por el barça?
Cuanto debería ser el traspaso entonces?

1 respuesta
B

El transfer request lo hizo Xabi Alonso y salio mas caro que loq ue pedian antes de que lo tuviera, unos 5 millones mas.

Lo de jugadores jovenes con x edad que hayan militado 4 o 5 años en el equipo se llama de otra forma, y no se si Cesc supero ya la edad.

sh31k

#30335 Pues no distará mucho de la oferta actual, y rompería total relación con la que ha sido su casa, no creo que eso suceda.

gloin666

#30300 Giordano.

gRaNaln0

silvinho se retira

Sylvinho was hard-working, modest, talented and one of the most loved players while he was at Barça. It's so sad to hear he's retiring.

http://barcelona.theoffside.com/

@BarcaTheOffside

B

un grande! he de reconocer que me sorprendio en el Barça por su profesionalidad!

gRaNaln0

Un brasileño que no ha destacado por sus juergas y su poca profesionalidad xDDD la verdad es que es raro un tipo de estos

1
B

Me acuerdo de un reportaje de El Dia Despues o algun programa de esos donde un niño fue a ver a jugar al Barça y solamente queria la camiseta de su idolo Silvinho! un caso muy peculiar..

gRaNaln0

esa :si:

BinHo

el dia del gol de iniesta contra el chelsea , que en vez de ir celebrar el gol fue a junto pep a decirle que le cambiara para perder tiempo , GRANDE

2 respuestas
alepe

Aún me acuerdo el gol de Iniesta ante el Chelsea, todos locos incluido Guardiola y Silvinho pidiendole a Pep que le cambiara para perder tiempo con un temple brutal. Por lo demás, buen jugador a secas cumplidor.

#30344 Sal de mi cabeza.

1 respuesta
GrimMcSlam

#30344 #30345 Sois novios? xD

1 respuesta
gRaNaln0

uy uy uy

alepe

#30346 Demasiado parecidos, pensamos lo mismo (yo con un minuto de retraso), no funcionaria :(

1 respuesta
gloin666

#30348 Me lo imagino. Uno dice ya he acabado, y se echa a dormir. Pena que al otro le quedaba solo un minutito.

Por cierto, si a alguien le interesa, aqui esta el video de la charla que dio Bielsa por videoconferencia en las elecciones del Athletic:

http://www.eitb.com/videos/deportes/futbol/athletic/detalle/697226/bielsa-me-gusto-propuesta-urrutia-eso-rechace-otras/

PalesTina

Entraron a robar en la tienda de la mujer de Calderon

Inda strikes back ? xD

1 respuesta
fraJiscow

Esto, señores, es venir a tocar los cojones a tu ciudad con una poca vergüenza propia del club que lo realiza.

1 respuesta
D

Pues para mi, Bielsa es un entrenador como la copa de un pino.

carbonara

#30351 ¿Qué tiene de malo buscar socios en Málaga?

2 respuestas
B

Yo si fuese del Athletic estaria contentisimo con Bielsa. Le estoy cogiendo hasta cariño a lso bilbainos XD este año quizas me pase por San Mames a ver partidos! que esto de odiar bilbao y echarme novia bilbaina...

Equipazo tienen! ahora solo falta un poquito de suerte por luchar con los de arriba top3/4 con suerte.

1 respuesta
borchhhhh

#30353

Y yo pregunto.

¿Por qué no pone el mismo anuncio en Sevilla a los aficionados del Betis?

vicka

Vaya hype tiene el enfermo mental de Bielsa.

Increíble amigos de la nave del misterio.

2
Hardy

#30350 Ya lo dice el refrán queridos marquistas, quien roba a un ladrón, cien años de perdón xDD

weeheee

Pues sinceramente , lo de Bielsa yo lo veo como una incognita.

BuLLeT_AZ

Bielsa desciende el Ath.

4
Kenny

Viendo que el futbol en Europa y en Brasil son como la noche y el dia... como minimo, Bielsa va a ser una incognita, veremos que tal se adapta a la mentalidad de España.

Para mi, salen perdiendo repescto a Caparros, y eso que no es santo de mi devoción.

Tema cerrado