La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

Hahahah Torres es patético xDDDD

Scavenger19

Campeones joder...¡¡¡CAMPEONES!!!!

Scavenger19

Hostia, cuando mantearon a Del Bosque, no le pego una patada en la cara a GRamos de puto milagro xDDD

Fdkn

El careto de Huntelaar brutal xDD

Mysterio619

Lo peor que podría pasarle es que se la dejase igual, porque peor es imposible xDD

for1z

Sneijder después del partido soltó mierda a más no poder xDDD

bleed11

No me acordaba de la pedazo final de Ramos, como se nota cuando un jugador esta concentrado xDD

S

Concentrao

Scavenger19

xDDD

Y

Que wapada el documental este

kAm1

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
InTe

Andres Iniesta, que gran jugador, que gran persona

1
D

En toda falta, aparece Van Bommel

B

Jajaja, empata EEUU a Brasil en el ultimo minuto de la prorroga. Que se jodan las brasileñas que han sido unas guarras y unas cagadas, jugando con una mas desde el minuto 60-70 de la segunda parte.

Es decir, gol en el 121 de EEUU a Brasil. En un rato a penalties jaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Música de heroe a Torres.

InTe

que gran momento jooooodeeeeerrrrrrrr :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

D

#30494 por donde lo dan?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Heitinga reconoce que da patadas a todo. Like It xD

B

#30497 Por eurosport

Por cierto, fotitos de las zorritas del Mundial femino: OMFG

http://msn.foxsports.com/fse/futbol/gallery/Las-mas-hermosas-de-la-Copa-del-Mundo#photo-title=Kaylyn%20Kyle%20(Canada)&photo=29946560

1
BuLLeT_AZ

Hostia que grande Nadal allí xDDD

borchhhhh

Acabo de tener un Deja Vu al ver el gol de Villa vs Paraguay y mira que no quiero que venga Cesc ,xD.

alepe

Madre mia, medio mundial es gracias a Villa xD

2
Y

Arcangel 1 - Atletico de Madrid 19

GrimMcSlam

Cesc va a callar muchas bocas. Yo lo tengo clarísimo.

1
B

Me acuerdo que en ese puto gol pensé que el disparo de Villa también daba palo y fuera y estaba empezando mi super FFUUUUUUUUUU.

PeTu

Alguien viendo el mundial sub17? Fierro de Mexico el mejor con diferencia

1 respuesta
kAm1

yo xD #30506 Por qué no ha jugado España el mundial?

pd: al palooo

1
Kenny

Es que en el Mundial se nos junto todo, tuvimos un delantero en estado de gracia como fue Villa, y un tipo con estrella que sin trabajar demasiado, dejó tres paradas antológicas, que fue Casillas.

Luego cuando más jugamos al tiki-taka bordandolo, va el mas tronco de todos y le pinta la cara a Alemania en su punto más fuerte, el juego aéreo, y por último Iniesta pega el Iniestazo que está acostumbrado a pegar. Le sumas un bloque a un buen nivel general, y estrellita al canto.

1 respuesta
B

#30508 Contra Alemania el que metio el gol fue Puyol, ese es el mas tronco de todos?....creo que en el terreno de juego habia gente mucho mas tronco que Puyol.

1 respuesta
klawi

Pues yo a Alemania ya no la veo tan peligrosa en juego aereo, salvo sus dos centrales los demas son chiquitillos, quitando a Klose/Gomez, junto a Mertesacker y Friendrich, los Ozils, Lahm, Marin, Muller son normales. Y la sub 19 y 21 son normalillos, se estan equilibrando, eso si, calidad tienen a raudales.

1 respuesta
Tema cerrado