Hahahah Torres es patético xDDDD
Hostia, cuando mantearon a Del Bosque, no le pego una patada en la cara a GRamos de puto milagro xDDD
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Jajaja, empata EEUU a Brasil en el ultimo minuto de la prorroga. Que se jodan las brasileñas que han sido unas guarras y unas cagadas, jugando con una mas desde el minuto 60-70 de la segunda parte.
Es decir, gol en el 121 de EEUU a Brasil. En un rato a penalties jaja
#30497 Por eurosport
Por cierto, fotitos de las zorritas del Mundial femino: OMFG
Acabo de tener un Deja Vu al ver el gol de Villa vs Paraguay y mira que no quiero que venga Cesc ,xD.
Me acuerdo que en ese puto gol pensé que el disparo de Villa también daba palo y fuera y estaba empezando mi super FFUUUUUUUUUU.
Es que en el Mundial se nos junto todo, tuvimos un delantero en estado de gracia como fue Villa, y un tipo con estrella que sin trabajar demasiado, dejó tres paradas antológicas, que fue Casillas.
Luego cuando más jugamos al tiki-taka bordandolo, va el mas tronco de todos y le pinta la cara a Alemania en su punto más fuerte, el juego aéreo, y por último Iniesta pega el Iniestazo que está acostumbrado a pegar. Le sumas un bloque a un buen nivel general, y estrellita al canto.
#30508 Contra Alemania el que metio el gol fue Puyol, ese es el mas tronco de todos?....creo que en el terreno de juego habia gente mucho mas tronco que Puyol.
Pues yo a Alemania ya no la veo tan peligrosa en juego aereo, salvo sus dos centrales los demas son chiquitillos, quitando a Klose/Gomez, junto a Mertesacker y Friendrich, los Ozils, Lahm, Marin, Muller son normales. Y la sub 19 y 21 son normalillos, se estan equilibrando, eso si, calidad tienen a raudales.