La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Vale vale...es que hace dias que no entro y me encuentro con una banhammer por aqui xDDDD

A

Apoño "La referencia son Barça, Madrid y Malaga"

jajajaj pero si no han hecho nada

vicka

Vaya aires que se traen los del Malaga, la hostia va a ser pequeña jajaja

12
A

y esperate como ganen el primer partido de liga contra el barça

borchhhhh

Si os vais a tomar en serio a Apoño ...

1
PalesTina

Si ganan al Barça se pareceran aun mas al Hercules y ya sabemos como acabaron xD

BuLLeT_AZ

La pagina anterior podemos llamarla "La página de las manitas" xDDDDD

3 1 respuesta
klawi

#30457 Cualquier pagina es de manitas.
Dale una manita a un cule, entonces luego vendra la pandilla y te encuentras con 20. Hazlo, yo lo hice!!xDD

1 respuesta
PalesTina

#30458 Es mas divertido dar manitas cuando alguien se mete con otro, asi consigues picarlos y que entren en una batalla dialectica xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30459
Sigo pensando que los comentarios con mayor apoyo popular no deben ser borrados. Por ejemplo, si Grim hubiese llamado retrasado a yogur y le damos 10-15 manitas que los mods no puedan meter mano. Hariamos de este lugar un sitio más divertido, para compensar la basura de la Copa America xDDDD

1 respuesta
PalesTina

#30460 Nos lo deben por tenernos casi todo el partido de ayer sin Live xD

1 respuesta
klawi

Yo creo, que el Mod incluso da manita y luego bloquea :D

BuLLeT_AZ

#30461
Tambien xDDDDD

T

¿Habéis visto lo guapo que está el nuevo balón de la liga?

Mysterio619

Apoño se referirá que en este momento de fichajes el Málaga está siendo una referencia al igual que Barça o Madrid. De todas maneras, no le daría mucha importancia a las declaraciones de alguien que se pega la mitad de su vida bañado en alcohol xDD

B

Eso pasa cuando le hacen entrevistas a los jugadores recien salidos de las discotecas, Apoño iba borracho.

pkjn

Vamos España xDD

vicka

Viendo como Rivaldo triunfa en la liga Brasileña y se rie de las defensas, que puta moto nos quieren vender con Neymar ?

Que mierda es esta ? la puedo romper ?!?!?!

casco

el malaga les hace isi al madrid y al barça juntos
he dicho

LoveHipHop

Hypear a Neymar se está convirtiendo en una ardua tarea inclusive para Marca.

Pero bueno hasta Enero en la liga brasileña se pueden sacar nuevos youtubes para bañarlo en vaselina y soltar 45M con una sonrisa.

1
for1z

En Tele5 están echando un especial del Mundial, comentado por del Bosque, Nostrapacus y Camacho, saldrán los jugadores hablando, recomendable.

RuLi_pucela

Pfff que bien jugaron la final Xavi e Iniesta, y que bien la dupla Busquets-Alonso cerrando y pasando rápido, y Jesusito Navas cuando salió que no paraba... los pelos de punta siempre que veo el partido.

pd: aún sigo pensando en maneras de torturar al cerdo de VAN BOMMEL

CaLaTa

Yo lo siento por Paco, pero la narracion y los comentarios no son dignos de final de un Mundial. Menos mal que en mi bar pusieron C+

Fdkn

En mi bar habia canal+ pero daba igual, solo se nos oia gritar a nosotros xDDD

B

Yo lo vi ahi en la Castellana en unas pantallas de mierda que pusieron en Madrid, vaya chusta, aun asi ahi con 100.000 personas no habia sonido ni mierdas, pero si, son bastante deprimentes los comentarios :/

Parece que los de telecirco le dijeron que fuese lo mas forofo posible

PalesTina

Hoy se cumple un año de la ultima vez que vi Telecinco en la tele xD

2
Y

acaba de marcar iniesta gol en tele5

Mysterio619

El día en que el buen fútbol ganó a las patadas :qq:

Scavenger19

Goooooooooool. Iniestaaaaaaaaa

Scavenger19

Torres, payaso!!!

Tema cerrado