La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

gloin666

#30539 Milla no ha dicho ya que se retiraba de esto? Si es cierto por fin podre sacar a pasear mi zamarra orange, porque con ese España tiene posibilidades 0 de ganar algo, ya sea un torneo de mus.

B

Del Bosque ha dicho que si gana o no la eurocopa se ira?.

No veo la razon, yo creo que deberia quedarse hasta el proximo mundial.

PalesTina

Me gustaria equivocarme pero mas nos vale que el Marques aguante un rato hasta que se acabe el hype del europeo sub-21 o nos ponen ese tronco en el banquillo xD

ZeroX_r00lz

La verdad que habría que empezar a darle minutos a Monreal (u otro que ande fino) para ir supliendo a Capde progresivamente

Kenny

barcastuff barcastuff · Seguir
por ireneefdez
Xavi created 30 goalscoring chances in the 2010 World Cup, 10 more than any other player #fcblive Ozil 20 [via @optajose]

Otra curiosidad sobre el Mundial.

1 respuesta
S

#30545 shh, eso no interesa T_T

T

Marcelo ha ido con Brasil? Sustituiría a Capde de maravilla, además también es gracioso.

Kenny

Que manía con querer nacionalizar todo lo que se mueva... como si los nuestros fueran cojos.

2 respuestas
PalesTina

Igual Del Bosque no tiene e-mail para que le mande por error que se salta los amistosos, puede colar en la seleccion española xD

1
gloin666

#30548 El lateral izquierdo titular de España si no es cojo lo hace muy bien. Quiza quiera plaza de parking.

T

Monreal? Canella? J.Alba?

T

Entre Monreal y José Ángel va a estar.

AleXxXxX_25

Hombre Monreal va a ser titular en el Malaga q ahora tendra mas tiron mediatico (veremos en resultados deportivos), lo q le ayudara bastante.

CaLaTa

La que le ha dao a la gente con Jose Angel. Pero a quien coño ha empatado ese tio para costar lo que se dice que cuesta o ir a la seleccion???

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30548
Dime que no firmabas a Marcelo de lateral de España, ten los huevos xD

1 respuesta
jocker8

#30555 Para que queremos un Lateral tan ofensivo? si tu eras de los que defendian el doble pivote :S, no hay quien os entienda y que conste que me lo traia con los ojos cerrados, pero aqui la gente defendiendo un esquema por meter con calzador a un jugador y ahora quereis a uno de los laterales mas ofensivos del mundo.

1 respuesta
PalesTina

#30554 :palm:

Bueno supongo que no seguis los partidos del Sporting mas que cuando les toca contra Barça y Madrid, pero choca un poco tanta ignorancia xD

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30556
Precisamente una de las razones de que defienda el doble pivote es que puedes tener laterales más ofensivos ya que los MCD pueden turnarse en las coberturas. Vamos, esa es una de las razones de que Ramos juegase mejor este año en el Madrid y con España. mas que jugar mejor se le notaban menos sus retrasadeces de subidas sin sentido porque le tapaban el culo.

El doble pivote me parece todavía más razón para tener laterales ofensivos. Si sumamos que de centrales de nivel no andamos faltos...

1 respuesta
sarvadohh

#30557 Peor, a José Angel lo conocen de los rumores que han habido este verano. Ni siquiera por esos partidos contra Barça/Madrid xD

1
klawi

Empezando de que ha jugado por delante Didac xDDD, cuantas mamadas/sobornos a Milla, mejor ni pensarlo.

kAm1

Recordar que antes de fichar a Monreal el jeque del Málaga iba a fichar a Jose Angel en invierno, de hecho estuvo casi fichado.

jocker8

#30558 La cosa es que, España ofensivamente no necesita un lateral asi para generar ocasiones, es la mejor seleccion del mundo y tiene muchisima polvora arriba, mejor seria un lateral izq como capdevilla que corta bastante, no? ademas de tener doble pivote obviamente como os gusta jugar algunos, asi evitamos que llegen a porteria, que es el principal objetivo.

1 respuesta
Ulmo

Yo es q no os entiendo, España tiene el mejor centro del campo ofensivo del Mundo, delantera de sobras, y os estais haciendo pajas con un absurdo doble pivote q molesta más q ayuda y unos laterales ofensivos q no tenemos.

BuLLeT_AZ

#30562
A nadie le amarga un dulce, y si puedes tener algo más de polvora sin tanto sacrificio ¿por que no? A parte, me parece mucho decir que Capdevilla defiende mejor que Marcelo... :S

1 respuesta
klawi

Joan esta muy viejo, es verdad que en los corners imponia muchas veces, pero creo que ahora es mas un estorbo que ayuda.
Ademas, habra que ir sacando gente nueva, que muchos tienen mas de 30 años.

1 respuesta
jocker8

#30564 La cosa es que en el Barça han demostrado mantener la posesión y ganarle el medio campo a todos los equipos que se ha enfrentado con Busquets de unico MCD, y X.Alonso pinta más bien poco, porque se jugaria mucho más fluido y obviamente al meter otro jugador más ofensivo que X.Alonso tendriamos más polvora arriba.

Que Capdevilla no defiende mejor que Marcelo? el punto fuerte de Capdevilla es cortar balones, y el débil de Marcelo defender, no os hagais tantas pajas con el brasileiro que aún no ha hecho tantos mertitos para ponerle en un pedestal como estais haciendo.

Ulmo

#30565 Agree. La seleccion necesita una fuerte renovación: Capdevila y Puyol quizas llegan al Europeo pero ni de coña llegarán al proximo Mundial.

Xavi quizas llegue al Mundial pero poquito más, Casillas quizas lo acusa menos al ser portero, pero ya tiene 30 tacos.

Sin duda el reto de la selección es buscar recambios para sus 3 puestos más importantes: porteria, centro de la defensa y cerebro organizativo.

1 respuesta
kAm1

Eso de que Xabi sobra.. para mí estuvo genial. Busquets fue el que más aportó defensivamente pero Xabi aportó en defensa y también en ataque (participó en jugadas clave y en goles). Algunos deberían revisar algún partido, el de Alemania por ejemplo donde los dos para mí fueron los mejores junto a Pedro.

2
BuLLeT_AZ

#30567
Mira que yo era bastante critico con Marcelo, pero este año ni de coña Capdevilla defiende mejor que el. Sea por el sistema, por su explosión o por lo que sea, pero ya no es ni la mitad de coladera que antes. Este año así a bote pronto no le recuerdo partidos nefastos* como el del Sevilla hace 2 años.

#30567
Portería ya hay recambio, y más de uno. Cerebro si todo va siguiendo el guión esperado vas a tener a Thiago, Isco, Ander, Cesc (Si, que es más MP que organizador, pero menos da una piedra)... Centro de la defensa ahora mismo tenemos a Ramos que puede jugar ahí y a Albiol, no son los putos dioses pero tampoco son patapalos.

¿Hay que pensar en sustitutos? Si. ¿Es extrema urgencia? En mi opinión no.

*El 5-0 cuenta para todos, por eso ni lo mento.

Mall0rk1NNN

desestiman la demanda de reintegracion contra gregorio manzano

http://www.rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=30350&idmenu=3

Tema cerrado