La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

fraJiscow

Pronto empezamos :(

Duda, VanGol y Kriss llegan tarde

1 respuesta
elderaine

#30571 Solo espero que esto no se convierta en un Hércules cualquiera con sus trezeguet, Drenthe, etc etc etc etc

kAm1

Trezeget no fue un buen profesional?

elderaine

Trezeguet, fue un gran profesional y se dejó los huevos y ganó muchos puntos para el Hércules, pero tener un equipo de jugadores con nombre no te asegura nada.

y menos si te sale un tipet como Drenthe que te desmonta el chiringuito.

No creo para nada que Van Nistelroy vaya a ser un jugador no profesional, pero tanta figura junta me da miedo. el Málaga este año puede aspirar a ser un villareal o se puede arrastrar por muchos campos. ya vorem

2 respuestas
er_vick

#30574 trezeguet ha sido un cojo anda y que se vuelva para italia el hdp

C

Dudar de la profesionalidad de VanGol... tela. No creo que el Málaga se suba tanto los humos como pensáis, más que nada porque no son estrellas. Siento decirlo, pero es lo que hay. Son jugadores muy buenos, pero no de primer mundial.

Se le pueden subir los humos a CR, a Messi, a Rooney, a.... Pero del Málaga colega....

Fdkn

Pero si el propio artículo dice que en la segunda sesión ya se entrenaron con normalidad y que incluso fueron a los estiramientos del final de la primera xD.

¿Nunca se os han pegado las sabanas el primer dia? xD

Mysterio619

Lo único que se perdieron fue la charla inicial de Pellegrini antes del entrenamiento, tampoco ha sido tanto xD

PalesTina

Culpa de Pellegrini entonces xD

T

El puto Pellegrini de los cojones, maldito sea.

I

Estas despedido Manolo

2
cl0ud

Joder, han sido unos minutos y en el primer entrenamiento.

De otros me lo podría creer pero VN es un tio MUY profesional, tampoco hay que empezar ya a pensar en casos Drenthe xD

B

"Raúl está falto de chispa para seguir como delantero"
Según 'Bild', el técnico del Schalke quiere una delantera más rápida, lo que podría equivaler que se aparte a Raúl de la posición prioritaria de goleador para convertirlo en motor de juego.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-falto-chispa-seguir-delantero/20110712dasdasftb_27/Tes

Al hotel por llegar cuatro minutos tarde a la sesión
Van Nistelrooy, Kris y Duda llegaron con un retraso de cuatro minutos (la sesión era a las ocho, llegaron a las 8,04). Pellegrini les pidió explicaciones y les mandó de vuelta al hotel

http://www.as.com/futbol/articulo/hotel-llegar-minutos-tarde-sesion/20110712dasdasftb_29/Tes

Bien por pellegrini poniendo orden xD

Fdkn

El técnico del Schalke me puede comer lo que viene siendo el miembro.

Sin acritud.

5
Ulmo

#30574 y menos si te sale un tipet como Drenthe que te desmonta el chiringuito.

Hay q ver este Drenthe, exigir q te paguen lo firmado por trabajar, vaya un caradura.

2 1 respuesta
Aarseth

Estos del AS hay veces que meten gazapos por meter mierda yo creo. Pues no ponen que han fichado a Alexis por 40 millones de euros, cuando son dólares, que al cambio son unos 28... La diferencia es abismal...

B

#30585 Hay gente que esta peor que Drenthe y chupando mierda, pero el adorable la tiene que liar y ser poco profesional.

Para ser un padre de 4 chiquillos, le encanta saltarse leyes de circulacion vial, pillarse dias extras e irse a jugar al poker con sus colegas.

Amos, me da que quieres equiparar a Drenthe como un trabajador normal

1 respuesta
Ulmo

#30587 El problema es q en el futbol el aficionado mezcla pasion con negocio, a ti si no te pagan, no vas a trabajar.

Pero hay muchisimos jugadores q llevan meses sin cobrar y siguen jugando por amor al arte, de tal manera q nos parece casi normal el hacerlo.

Si la LFP tubiera la mitad de la vergüenza q deberia tener, descenderia automáticamente a todos los clubs q llevaran 3 o más meses sin pagar a sus jugadores.

1 respuesta
B

#30588 Que un jugador como Drenthe, que tiene una ficha buena y que la mitad se la pagaba el Madrid, que quieres que te diga, algo falla. Que conste que no le libro la culpa al Hercules por la mafia que han montado, pero que Drenthe monte toda esa drama con lo que cobra... Vamos, me da a mi que pensar que este tio no se administra bien.

Sobre la LFP, pues es una vergüenza de calibre alto y esto va a ir a peor porque los clubs prometen el oro y el moro y luego, los jugadores pican a traves de sus representantes. Es el pez que se muerde la cola.

Pero lo que te queria decir, es que me daba que pensar que comparas el sueldo de Drenthe (que es TOP) con la de un jugador normal tipo Getafe, Levante...

1 respuesta
Hardy

Que Drenthe tuviera razón en lo de que el Hercules tenía que pagarle no es incompatible con que Drenthe de profesional tiene mas bien poco, y que parece que está mas interesando en el Pokerstars que en el fútbol xd

L

Bien Pellegrini demostrando quien es un entrenador de verdad.

Ulmo

#30589 Yo es q no entiendo q el hecho de cobrar más o menos te pueda dar o quitar derecho a exigir tu sueldo.

Llamame raro, pero a mi me gustaria q me pagaran lo q figura en mi contrato tanto si pone 20.000€ anuales como si pone 20,000.000€ anuales. Es mi trabajo, es mi sueldo y veo lo más normal del mundo exigir q me lo paguen.

Lo q no entiendo la moral esa de "con lo q cobra no se va a morir por dejar de hacerlo unos meses", o la frase de "con lo q cobra q se administre mejor el dinero".

2 respuestas
B

#30592 Que eso no lo discuto, a todos nos gustaria que nos pagasen lo firmado. Pero tio, con lo que cobra Drenthe y ya esta llorando tan pronto? Me da que se lo administra mal.

jocker8

#30592 Lleva razón en quejarse y reclamar, pero dejar de entrenar? eso es ser un sinverguenza, con el paro que hay en españa y el imbécil este cobrando millonadas y deja de entrenar, estamos locos o que?

carbonara

¿Que sentis los aficionados no-catalanes del Barça cuando leeis esto?

1 3 respuestas
kAm1

Si yo llevase dos meses sin cobrar y me negase a ir a trabajar me dirían "pagar te lo pago, pero te vas a la puta calle"

1
LoveHipHop

#30595 Indiferencia. Lo dice la mujer de Pujol, independentista hasta la médula, y que no es nadie relacionado con el Barcelona como club.

Woh

#30595 Pues que es una opinion como puedes tenerla tu, o mi primo.

B

No le pidais a los demas que pongan el culo en pompeta como tenemos que hacer la mayoria de trabajadores en este pais xD.

Yo si fuera Drente y no cobro tampoco iria, pero eso no es excusa para ir cerrando bares.

jocker8

#30595 Indiferencia, sin más.

Tema cerrado