La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CalvOr0t4

#3026 Yo soy más fanboy de Arbeloa que tú xD, pero lo del otro día de Ramos fue muy significativo. Me encanta que los jugadores tengan que estar alerta, porque encima Mou no se queda corto con sus elogios hacia Arbeloa. Creo que Ramos es ya bastante consciente de su situación.

Crus

Lo de Ramos habia mucha gente pidiendolo, parecia que era intocable de por vida. Y eso no es asi.

B

me pregunta mi hermano acerca de las botellitas del Barsa que si meterse más de medio litro de líquido no da flato. xD :)

1
KuS

#3028 Se huele se huele! eh eh!

Q

A Ramos me da que se le van acabando las horas como lateral del Madrid. Y ojo, que para mi puede ser un central de categoría cuando Carvalho empiece a renquear.

1
kaza

Yo de central no lo veo, tiene muchos despistes :S

I

Tiene despistes de lateral, de central es una máquina

Scavenger19

? Pero si de central lo hace de puta madre xD Es de Lateral donde deja mas huecos que spm.

BuLLeT_AZ

Yo ni de central ni de lateral, de vuelta para el Sevilla.

CalvOr0t4

Yo de central le veo muy máquina.

JMBaDBoY

Pintáis que jueguen los que se lo merecen como si fuese algo excepcional cuando debería ser lo normal en el mundo del fútbol xD

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3041
En el Madrid hasta hace poco no era normal, es un progreso y estamos felices por ello xDDD

4
CalvOr0t4

#3041 Excepcional para el Madrid, de ahí que lo hayamos mencionado. Esta claro que es lo que dicta el sentido común.

BuLLeT_AZ

#3041
Es más, en el Barça hasta no hace mucho os pasaba también, Ronaldinho F.E., que aún arrastrándose jugaba.

2
D

Ronaldinho el último año se pasó meses sin jugar por ser pura mierda. Jugó por decreto contra el Madrid y palmamos 0-1 con gol de Baptista. A partir de ahí, a tomar po rculo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3045
Hombre, yo recuerdo por ejemplo el partido contra el Atlético de la chilena aquella que poco menos que pena daba por el campo andando, y aún así jugó. No fue solo en 2-3 partidos contados, jugó unos cuantos en estado lastimoso.

Kenny

#3025 Sahin a pesar de ser muy joven, habia "desaparecido". Empezó siendo muy bueno, se quedó por el camino e incluso salió cedido y ahora este año está volviendo al mejor nivel. Igual no sale este año de Alemania precisamente por eso, apunta muy buenas maneras peeeeeeero quien sabe.

Y al que he visto menos pero me parece bastante interesante es Mario Götze, 18 añitos y creo que ya internacional absoluto con Alemania.

Enccel

eso iba decir yo a mi el que me gusta es gotze y ya segun lei el otro dia ferguson lo queria

Kenny

Media Europa lo quiere, no solo Ferguson.

gRaNaln0

ya hicieron una oferta desde el arsenal por sahin y al final no lo vendieron

W

Solo venía a visitar a aquellos que ahora se estarán riendo del empate y la derrota del Barça en los últimos partidos. Quería deciros que me alegro de que por fin se os quite de la cabeza la tontería del dopaje. Ahora, cuando el Barça vuelva a la senda del éxito, os recordaré lo acontecido estos días. Un saludo marquistas.

2 respuestas
Crus

#3051

?? xDD

Q

#3051 Me da que no has leído este thread los últimos días.

1 respuesta
W

#3053 pues no, he tenido visitas de España y no he podido pasarme, ¿qué ha pasado?

Enccel

que no han parado con la gilipollez de que se dopan al reves,cada dia se lo creen mas

1 respuesta
gRaNaln0

peor aún es seguirles el juego y contestarles

Scavenger19

13
Kenny

#3055 Y lo que nos queda xDD

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/juanlu-fuera-humilde-mou-seria/20110218dasdasftb_50/Tes

Juanlu: "Si fuera humilde, Mou sería mejor entrenador"

Kenny

El Barcelona parece que quiere a Botia para sacar tajada en Inglaterra, no para volver a su primera plantilla.

1 respuesta
Tema cerrado