La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

kaza

#2998 No son fichajes malos para nada porque aunque no hallan tenido minutos, si te quieres deshacer de ellos a final de temporada, no pierdes dinero.

Vamos firmaba que todos los veranos fichara asi el Madrid.

1 respuesta
Skorp1to

#2993
Khedira jugador de moda? Si, antes del mundial no lo conocía ni dios aquí en España y porque hizo buen mundial junto a Schwestentaiga o como se escriba.
Pedro Leon jugador de moda? Jugador capricho diría yo. Por el echo de tener algún "canterano español" y que luego no digan...
Canales jugador de moda----->SI Si, pero jugadorazo, una pena que se estropee el futuro Mediapunta de España por un entrenador tan... tan... me ahorro el calificativo que luego Tur0k me pega.
Ozil jugador de moda------->Como si es de la pasarela cibeles que lo ficho igual Jugadorazo, de los mejores del mundo, aunque personalmente me gustaba más su participación en el Werder Bremen junto con Marko Marin era más bestia que ahora, pero claro, como hizo buen mundial y salio el rumor que el Barça iría a por el, ¿porque no ficharlo? Si faltaban mediaspuntas (kaka, canales, vdv, granero...)
Di Maria jugador de moda? Mira para mi el fichaje más acertado del Madrid, Di María necesitaba un equipo como el Real Madrid y el Real Madrid necesitaba un jugador como Di María.
Carvalho jugador de moda???????????????????????????????? Un capricho del señor Mou... Porque ya me dirás tu, para que compraste entonces a Albiol el año anterior? Albiol no es un central para tenerlo en el banquillo, era muy bueno y así lo demostró en Valencia y la temporada pasada. Ahora ya ves, un jugadorazo que estaría de titular en cualquier otro equipo del mundo aquí echado a perder casi y un tal Garay de utillero...

Conclusión de todo esto? Los fichajes del Madrid no son positivos para el futuro del fútbol español. O de jugadores españoles... Tienen mucho miedo al fracaso (esto me da mucha pena) y por eso no se atreven a sacar jugadores que tienen y muy buenos en la cantera o en el primer equipo.

4 3 respuestas
Kenny

#2984 Whilshere venia siendo un jugadorazo desde bastante atrás, pero como muchos no salen del Madrid vs Barcelona pues no les da la neurona para ver que hay grandisimos peloteros por estos equipos de dios.

2
JMBaDBoY

#3001 Pues ya me explicarás, un buen fichaje se determina por lo que te aporta al equipo y luego en última instancia por si será rentable o no.

Pedro León costó 10 millones. Hoy en día veo difícil sacar 10 millones o más por alguien que no juega y que casi ni entra en las convocatorias del Madrid.

Canales costó menos y es bastante más joven, aún podría haber esperanza para recuperar lo que costó, pero vaya, que es un fracaso de fichaje de momento.

1 respuesta
Crus

Lo que pasa con Wilshere es que si juega bien ante el Bolton o el Wigan, aunque lo veas no te llama la atencion.

Hacerlo en la champions y ante el Barça lo multiplica por 1000.

Scavenger19

Borja Valero seria todo un acierto, la verdad.

Wilshere es imposible ficharlo. 19 años y en un nivelazo actualmente. Canterano del Arsenal e ingles. Es el futuro de Inglaterra. Termina contrato en 2014 (creo).

A no ser que no renueve, vámos, imposible.

kaza

#3004 No le des mal vueltas, ha venido casi un equipo entero entre el fichaje de Canales el año pasado y el fichaje de Adebayor en enero y todos o casi todos han tenido un rendimiento (por lo menos para mi) por encima del esperado.

Que no cuente con uno pues entra casi dentro de lo logico. Y el fichaje de P. Leon es un fichaje de la directiva por las razones que todos sabemos. Canales es aun joven tendra su oportunidad seguro.

FoxWinterMan

#3002 Si da igual lo que haga el Madrid que aqui para medio foro estara mal asique paso de discutir tus super argumentos

1 1 respuesta
Scavenger19

Mourinho ya explicó ayer por que jugadores como Canales o P.Leon no juegan. Eso es lo que hacia falta saber.

tiko

#3008 Yo no digo que sean malos ni mucho menos, de hecho han sido bastante buenos a mi entender. Pero de ahí a decir que ninguno de ellos es un fichaje de moda hay un trecho.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo mismo no hay que preguntarse que está haciendo mal el madrid, si no qué estan haciendo mal los jugadores.

JMBaDBoY

¿Pero no quedamos en que Pedro León incluso iba a entrenar fuera de horas?

B

Si no me equivoco Wilshere es de Highbury (Barrio del Arsenal) y ha vivido toda la vida alli. Vamos que es mas Gunner que Wenger xD

Wilshere no sale del Arsenal en muuchos años xD

FoxWinterMan

#3010 Claro y si fichamos a Cesc este año tambien es por moda y si fichamos a Borja Valero es porque esta de moda y si necesitamos un lateral y fichamos a alguien conocido tambien es por moda por favor que se os ve el plumero y mucho.

Di Maria,Ozil,Khedira y Carvalho son titulares en el Madrid pero ehh son por moda que me digas que Canales es por moda vale porque el tio hizo 5 buenos partidos todos con el hype y fichado pero Ozil que es un crack que venia de hacer una temporada espectacular con el werder bremen y un mundial muy bueno es fichaje por moda y no porque sea un crack valeeeeeeeeeeeeee que si que teneis razon y ahora os digo que Villa es un fichaje de moda y Ibrahimovic tambien ahh y si fichais a Cesc tambien es por moda.

1 respuesta
Scavenger19

El madridismo necesitaba saber las razones por las cuales estos 2 futbolistas no jugaban. Ayer Mourinho lo dijo claro: Son debiles psicologicamente. Tienen calidad para jugar pero son débiles, porque no intentan luchar el puesto uno con Ozil y Kaka, y el otro con Cristiano Ronaldo y Di Maria. Se saben suplentes y por ello no juegan....

Puso el ejemplo de Adan que, aun siendo suplente, llevaba trabajando 6-7 meses cada semana como si fuese a jugar el domingo.

1 1 respuesta
B

#3015 Todo tiene una razon, hace 2 meses parecia que Mourinho estaba trastornado y que no tenia ningun motivo para dejar a P.Leon en el banco y tal.

Pero es evidente que esto no era asi, y que algo estaban haciendo mal fuera de lo que nosotros vemos

gloin666

Hay mas posibilidades de que Wenger deje marchar a Cesc que a Wilshere. No veis que uno ya se le ha quedado mayor y el otro solo tiene 19 años? Es la edad perfecta para el abuelo.

tiko

#3014 ¿Por fichar a Cesc moda? creo que ya te estás tirando por el lado que te interesa para intentar justificarte... Una cosa es que se fichen jugadores muy buenos en su puesto que llevan tiempo destacando y haciéndolo bien y realmente los necesitas y otra que se fiche a jugadores por despuntar 1 temporada (Canales, özil era muy bueno en su equipo pero sólo se habló de él después del mundial, Khedira mas de lo mismo). Pero vale, Villa es la moda, el año pasado despuntó y nunca habías oído hablar de él. De verdad a algunos no se os pueden decir las cosas porque saltáis en seguida.

1 respuesta
Crus

Yo lo veo sencillo, en el Madrid hay 24-25 jugadores... 11 juegan 4 o 5 son los suplentes y el resto tienen muy pocas opciones.

No es culpa de nadie, lo mas fuertes sobreviven y se ganan un puesto, los otros sucumben.

3 respuestas
Scavenger19

#3018 Hombre, en el mes de mayo puse yo aqui el rumor de que Ozil iba a fichar este verano por Real Madrid o Barcelona y todos nos echamos unas buenas risas xD

Scavenger19

#3019 Eso tambien lo dijo Mourinho mas o menos ayer.

Otra cosa destacable fue cuando le preguntaron sobre que es un gran motivador (se lo preguntaron tras decir que Canales y P.Leon eran débiles psicologicamente). El dijo que "de 24 horas que tiene un dia solo está 2-3 con los futbolistas", como dejando caer al entorno que deberian apoyar mas a los chavales y hacerlos mas fuertes.

KuS

Cry cry cry

Comunicado oficial del Club Atlético de Madrid

Ante la información aparecida en diferentes medios de comunicación en el día de ayer, como consecuencia de la rueda de prensa realizada por el grupo Señales de Humo, amparada en un Informe realizado por el despacho Cremades & Calvo Sotelo, el Club Atlético de Madrid, S.A.D., manifiesta los siguientes extremos:

• La falta de rigor técnico que el mencionado Informe contiene, en el que mediante un análisis sesgado, mal intencionado y carente de principios de valoración objetivos y técnicos, se emiten conclusiones que en nada se ajustan a la realidad social y contable de la entidad.

• A la vista del perjuicio que se causa a la imagen de la entidad y a los miembros de su Consejo de Administración, por el Informe y las interpretaciones que públicamente se realizan del mismo, el Club Atlético de Madrid, S.A.D. desea trasladar a su masa social y aficionados, la tranquilidad de que la gestión de la entidad se realiza dentro de los parámetros que desde cualquier ámbito son exigibles para el desarrollo de una actividad deportivo – mercantil.

• En los próximos días, el Club Atlético de Madrid, S.A.D. procederá a través de los diferentes medios de comunicación, a dar cumplida respuesta a todas y cada una de las valoraciones que de forma sesgada se realizan en el mencionado informe, con independencia de las acciones legales que se emprendan.


¿Esta vez no denuncian? Que raro ¿por qué será? xD

1 respuesta
Sirius_spa

#3019 Para mi es:

Los que tienen ganado al entrenador juegan, los demás no

Pasa en todos los equipos...Ya puedes ser cojonudo, que como el entrenador te tenga entre ceja y ceja no juegas

kAm1

#3002 ???? Ozil en el Werder era mucho más irregular que ahora, no te las tires de axel torres.

2
CalvOr0t4

#3002 Me creo menos 2 de que supieras como era de bueno Özil y que dijeras que era aún más bestia de lo que es ahora cuando jugaba en el Werder aunque digas el nombre de Marko Marin (nada del otro jueves por otra parte, un tío que casi todos conocemos) para parecer que sí que le seguías. Si le hubieras visto hacer la mitad de cosas de lo que llevamos visto en el Madrid hubieras PETADO los threads de : "Por favor mirad a este tío que es un desfase".

Por cierto, Nuri Sahin el del Borussia alguien que siga algo al equipo, es flor de un día o en realidad es candidato a jugador de moda también?

1 2 respuestas
Q

#3019 Lo bueno es que este año los jugadores con Mourinho no juegan por decreto. Por fin se ha instaurado la meritocracía en el club. Yo estaba ya hasta los cojones de la dedocracía, con jugadores que juegan por decreto.

Me encantó ver de titular el otro día Arbeloa, y eso que no soy de los que aman precisamente.

2 respuestas
X-Crim

ojala pedro leon pueda jugar algun que otro partido...

ISAILOVIC

#3022 Huelo a caca desde Burgos

1 respuesta
YonkiLeon

#3025 jugadorazo sahin, clave en el borussia

1 respuesta
Crus

#3026

Desde luego, el año pasado Raul se fue al banquillo, pero Kaká jugaba por decreto.

Este año ya nadie juega por decreto, sino porque quiere Mou.

Tema cerrado