La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Ulmo

#30810 ¿ 2 declaraciones en todo el año ? Si no nos ponemos especialmente sensibles, no creo q encontraras mucho más q un par de declaraciones, aqui a uno q yo me se q suelta no 2 por año, sino 2 por semana se le tacha de poco menos q de héroe.

1 respuesta
JiMmY

2 por año? Si no ha hecho más que soltar chorradas contra el Madrid durante todo el año, no me vengas con tonterias ahora.

Y aquí nadie ha dicho ke Mourinho sea un señor, pero los culés teneis a Xavi como un señor, y su señorío cada vez que habla queda en evidencia.

2
T

Es que señorio solo tienen los del Madrid.

1 respuesta
Sinso

Cesc es un ídolo de la afición, su capitán, su máxima estrella. Todo lo que es Cesc en el mundo del fútbol lo es gracias al Arsenal y a Wenger. Cesc no puede declararse en rebeldía y decir que no juega más, no puede hacer más que lo que ha hecho a no ser que quiera tirar todo el prestigio que tiene como jugador por la borda.

Wenger defiende sus intereses, Cesc es jugador del Arsenal que ha renovado no hace mucho y cobra un buen dinero por jugar. Sabe que es su jugador más importante y no lo puede regalar porque sus aficionados se lo comen. Lo de prometer a Cesc que el año que viene sale por 30M y demás pues quien sabe si será verdad. Si Cesc no presiona por ahí yo no le doy mucha credibilidad.

Para mí el principal responsable de la situación que vive Cesc en el Arsenal es el Barcelona. Año tras año vienen cantos de sirena desde Barcelona pero lo quieren fichar por "cuatro perras", mientras que por Villa, Ibrahimovic se han pagado pastones pasando por el aro que querían sus anteriores equipos y posiblemente por Alexis este año también, a Cesc se lo quieren llevar racaneando lo máximo, lo raro es que el Arsenal no se plante y haga una declaración formal que Cesc cuesta 45M en efectivo y ni un € menos o se queda en el Arsenal, y que el Barcelona se olvide de tonterías como lo de valorar sus antiguos cadetes pr 6M.

1 respuesta
Nekr0

#30813 El señorío está en el Barça.

Messi : "Marcaron un gol de mierda" :clint:

2 1 respuesta
T

#30815 ¿Entonces el Madrid tiene seny?

Scavenger19

#30811 ¿Pero que me estas contando tio? Ponme unas declaraciones donde diga claramente: ME QUIERO IR AL BARÇA, QUIERO DEJAR EL ARSENAL.

Lo mas que hace Cesc es decir cosas de manera indirecta, que todos hagan el trabajo por el. Es un cobarde.

1
T

Exactamente, Cesc en su día nos dejó tirados para irse al Arsenal porque en aquella época era un club punterísimo y el Barça era sin más. Ahora que el Arsenal es un sin más y el Barça es el puntero se quiere venir, pues bien, que no hubiese renovado el año pasado o que por lo menos tenga la decencia de decir que se quiere ir del Arsenal. Hasta los cojones ya de este tema, y al final se pagarán los 40 kilos que pide el Arsenal (que está en su perfecto derecho) y me cagaré en sus putos muertos.

La mayoría de los culés con los que he hablado no queremos a Cesc y menos por ese precio.

B

Aaah, que ahora Xavi es un medido con las declaraciones xD.

Para mi el autentico mea colonia es Xavi y no Guardiola. Guardiola sera un falso cuando quiera, pero Xavi es qeu esta lobotomizado que riete tu de lo que segun vosotros hace Mourinho.

Y Cesc lo esta pasando fatal, cobrando un dineral, en el equipo del que es capitan hace mucho tiempo y en el qeu ha crecido. Tan fatal, creo, no lo estara pasando, lo que no le gustara es tener el casillero de titulos a 0 y veo normal que quiera dar el salto, pero no por un precio fuera de los intereses.

Wenger cuando se rie del Madrid es un señor, Ferguson un Lord. Si dicen algo del Barca son un pederasta y un borracho, es lo de siempre. Yo le tengo especial tirria a the loser one, pero creo que en el caso Cesc tiene toda la razon del mundo. Si el Barca no paga los 40/45 que quieren ellos, que Cesc no se mueva por mucho que este llore.

2
BuLLeT_AZ

Ciegos y sordos everywhere. Ahora Xavi no trollea cada 2 por 3 xD

GrimMcSlam

Xavi q se calle y se dedique a jugar q es un bocas.

Y no lo digo por lo de Cesc.

T

Xavi tiene cuenta en mv, es yogur.

2
Bend3R

Va que hace justo un año le estabais comiendo todos la polla.

Masackre

Es un tio sin carisma, que esta lobotomizado por la filosofia "Pep" y que con los titulos que ha ganado el Barça ultimamente y los subnormales de la prensa alabandole , se ha crecido.

Siempre ha sido un payaso, solo que antes no hablaba tanto.

1
B

¿Va de que?

Casillas a mi tambien me parece un idiota en la mitad de sus declaraciones , ¿que pasa, no le puedo decir nada por que hace casi un año hizo unos paradones en la final?. A mi Casillas de unos años para aca es otro que me parece que se lo tiene creidisimo y siempre lo he tenido por un gallito.

A mi Xavi me parece el tipico que a la minima que dice algo coherente dicen que es un señor, pero el tio tiene un lavado mental que flipas, y aparte, se cree la justicia del futbol. La mitad de sus declaraciones el año pasado tenian pullas al Madrid, y en su casi totalidad eran una gañanada.

Pero vamos, que como juega en ESpaña no se le puede criticar, al menos que sea Ramos o Casillas, a Casillas directamente no se le critica, se monta un frente comun pidiendo que cese la capitania. Tocate.

1
T

El Cesc este se está aprovechando del sentimentalismo de que si es de la masía, que si su casa es el Barça que si pitos que si flautas para sacarse más pelas. Vamos, blanco y en botella, se está riendo del Barça y del Arsenal todo lo que quiere.

No creo ni que le haga falta al Barça, se le ficha porque es semi-canterano del Barça y tener canteranos siempre luce.

aleixx

Cuanta frustacion hay por aqui, como no se le puede echar mierda futbolisticamente hay que hacerlo de otra forma y encima sin razon.
Xavi lo unico que hace es decir 4 verdades cuando las tiene que decir y callar la boca a muchos nada mas.
Aun me acuerdo de las declaraciones de Casillas despues de la eliminacion de champions, eso si que fue penoso y desmostro su verdadera cara, asi que menos decir que xavi es el falso humilde .

2
Scavenger19

Ya me diras que humildad hay en decir que el unico que pone futbol es el Barça, que si no gana el Barça no gana el futbol, como si fuese el centro del universo y el unico futbol que se puede practicar. Yo ahi no veo humildad, veo preopotencia y fascismo, rechazando todo lo demas a toda costa, que quieres que te diga...

5
B

#30814 Ahora cambia Cesc por Agüero y Arsenal por Atletico. Doble rasero everywhereee

1 respuesta
aleixx

Eso es lo que tu interpretaras, porque Xavi siempre respeta al rival, otra cosa es que este orgulloso de la filosofia de juego de su equipo y lo diga abiertamnte, nose porque tendria que esconderlo.

2 1 respuesta
sutik

No se si va aqui, pero mira que el Rossell poner la Supercopa con el Madrid pagando los socios y abonados, hay que tener huevos, en la precampaña el tio diciendo que no subiria los abonos y no lo ha hecho no...

Scavenger19

Claro, es lo que yo interpreto. Yo debo de leer unas palabras pero rapidamente llega Lord Voldemort y me las cambia en mi mente...claro claro.

No entiendo que os cuesta reconocer las cosas. Yo siempre que un madridista mea fuera de tiesto o juega mal lo digo, no tengo ningun problema. A vosotros parece que si los Xavi o Messi mean fuera de tiesto...no se les puede tocar, no se puede decir ni mu. Pues tampoco es eso...

1 respuesta
idioteque

Se echa de menos a Laporta, sus puros y los rios de cava catalán. Al menos iba de cara y tenia sangre en las venas.

1
S

Ya lo sabeis, no? Sahin lesionado 3 semanas xdd empieza bien el chaval, como Altintop.

Masackre

#30832 "No hagamos caso a lo que viene de fuera"

pd: Lo dicho, todos lobotomizados

T

#30830 Filosofia de mis cojones, el Barça ha encadenado a 2 jugadores, que son Ronaldinho y Messi, que son 2 putos portentos y dificiles de superar, asi yo tambien hago tiqui-taca, filosofia masia y ADN culé.

Y Xavi pues eso, todo respeto.

1 2 respuestas
S

#30836 Claaaro, me estas diciendo que no tiene merito ganar una CL con Belleti, Oleguer, Motta etc?

Ahora parecera q nos regalan las cosas, o algo.

Es como si digo q no tiene merito las 9 CL del Madrid, xq teniais a Di Stefano...

4 2 respuestas
T

#30837 'Ahora parecera q nos regalan las cosas, o algo.'

:cool:

No digo que las ganarais por solo esos jugadores, solo digo que a mi no que no me vengan con la milonga del futbol exquisito made in Masia cuando habeis tenido una puta flor en el culo para sacar a 2 genios de seguido. Quitale al Barça a Messi y o el arbitro está agil o no hacen ni el huevo.

idioteque

#30837 Ovrebo, Busacca, Stark... /trollface

vappatixihm

#30836 En todo caso serían 3 jugadores, Ronaldinho, Messi y Pedrito !

Tema cerrado