La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

#30779 Que deben pensar estos que dicen que los vascos somos la calaña de España al saber que la tortilla de patatas esta hecha de......:O oh wait!!!!!

2 respuestas
gloin666

#30781 Y la tortilla de patatas parece ser que es Navarra. Depende de en que zona se inventase... oh noes! Klawi va a tener que vomitar todas las tortillas que haya comido en su vida!

Mall0rk1NNN

webó se niega a jugar contra el hammarby

http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/mallorca/1310586614.html

Flipante lo del cojo de mierda este, va pidiendo mejora de contrato, que quiere cobrar mas estando el mallorca en concurso de acreedores? es flipante

JamesDuke

Wenger: "Xavi ha sido muy irrespetuoso con el Arsenal"

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110713/54185386923/wenger-xavi-ha-sido-muy-irrespetuoso-con-el-arsenal.html

por fin alguien que no le rie las tonterias al bocachancla :S

10 1 respuesta
D

Y me lo dice el trilero de Wenger.

ajam

5
L

#30784 Que Wenger le critique no hace más que mejorar (si cabe) su imagen.

Parasigma

Ni aunque matase a una puta en un bar de carretera, se le mancharia su impoluta imagen.

Gz

1
daymo

Lo de wenger es de traca. Dice que ha sido irrespetuoso xDD
Se atreve a venir cada año a fichar jugadores del filial, nos roba a cesc aprovechando el vacio legal de las elecciones y ahora se atreve a mencionar el nombre de xavi, que solo ha dicho lo que le ha dicho su amigo del alma.

Este tio es gilipoyas integral, y lo peor es que cada año le cuenta una milonga a la afición con los titulos xDDDDDDDd

1 respuesta
B

El que es gilipollas es Cesc que tiene que andar pidiendo a los amiwitos que hablen por el dia si dia tambien porque no tiene huevos a salir y decir que no va a jugar mas con el Arsenal.

Tambien tiene la solucion de pedir el transfer request y a tomar por culo, se cifra un precio y hastaluego cocodrilo, aunque bueno el precio ya se sabe, 40M.

Ahora Wenger es el hijoputa que tiene secuestrado a Cesc ahi xDDDDDD

4
Scavenger19

Wenger hoy es gilipollas y un viejo chocho, pero cuando decia que el Barcelona jugaba como la play era un ejemplo y un sabio del futbol.

A mi me parece un idiota siempre. Nunca me ha gustado mucho, la verdad.

2 1 respuesta
MrXaby

#30788 El barça roba todos los años a niños de las canteras de otros equipos, basicamente es lo que hace el arsenal. No se de que te quejas.

2
T

#30790 Pero como va a decir eso de Xavi, inventor del fuPbol, precursor del fuPbol espectáculo, descubridor del toque, poseedor del ADN Barça y la cultura y valores de la masía y merecedor del ultimo balón de oro.

Cualquiera diría que hasta hace un par de añitos era un mierdas, locuras que le entra a la gente, es un tipo ejemplar. Wegner chochea, Xavi no ha podido decir nada fuera de lugar, menudo es.

1
for1z

Wegner ya sabe lo que es el señorio Culé. :clint:

2
jocker8

No sé porque le teneis tanta tirria a Xavi, cuando es un tio educado y que habla con argumentos, siempre tirara mas para el Barça al igual que Casillas para el RM y no veo aqui a culés metiendo ni 1/4 de mierda a Casillas de la que le cae a Xavi de parte de los merenges, madre mia si CR estuviera en el Barça....

2 respuestas
-Orb-

#30794
No hace falta, ya tenéis a Pique diciendo gilipolleces y digo tenéis porque tu eres de cualquier equipo menos del Madrid, tu odio crónico a nuestro club huele a leguas.

La culpa no es de Wenger es del Barca por hacerle la vida imposible a este chaval cada verano prometiendole el oro y el moro para luego no mover ficha.
Debe estar hasta la polla y no me sorprendería que haya pensado en ir al Madrid tan solo sea por joder al Barca por haberle ninguneado y reído en su cara cada maldito verano.

1 1 respuesta
JamesDuke

#30794 desde que dijo que el gol del madrid en la final de copa habia sido por un contraataque, poco me fio de los argumentos de ese sujeto, la verdad xD

7 1 respuesta
jocker8

#30796 Te puedo sacar declaraciones de Casillas al mismo nivel de patetismo, ya te he dicho que siempre van a tirar mas para su equipo, pero son 2 tios sensatos que saben de lo que hablan.

#30795 No tengo odio a ningun equipo, y soy culé, pero tu si que tienes envidia y rencor al Barça, solo hay que leer tus comentarios como siempre tus argumentos van en contra del Barça y a favor de todo lo demas.

MeDieviL

El primer partido de la pretemporada del R.Madrid cuando es, perdon por la pregunta al que le pueda molestar.

1 respuesta
sarvadohh

#30798 http://www.mediavida.com/foro/32/pretemporada-20112012-real-madrid-cf-421840

1 respuesta
MeDieviL

#30799

Gracias y perdon.

DiSoRDeR

13:00 horas

Xavi dice q "Cesc lo está pasando muy mal".

La noticia pasa completamente desapercibida, durante 10 horas nadie dice absolutamente nada al respecto, para mediavida es como si no hubiera dicho nada, a nadie le importa.

23:00 horas

Wenger dice q "Xavi ha sido muy irrespetuoso con el Arsenal"

Automáticamente todo el contubernio troll madridista (como no, con JamesDuke a la cabeza, usuario q jamás ha aportado nada más q flameadas) empieza a tirarle mierda como si acabara de violar a la madre Teresa de Calcuta. "Bocachancla", "inventor del fupbol", "adn Barça", "señorio culé"etc... por las mismas declaraciones q durante 10 horas no habian causado ninguna reacción

5
Ulmo

Debe estar hasta la polla y no me sorprendería que haya pensado en ir al Madrid tan solo sea por joder al Barca por haberle ninguneado y reído en su cara cada maldito verano.

Meiven

Wenger puede ser todo lo idiota que queráis, pero lo que está claro es que por mucho que le presionen, no va a regalar a su capitán a cualquier precio porque en Barcelona insistan y el jugador diga que se quiere ir (la verdad es que Cesc tampoco está presionando mucho).

Bajo mi punto de vista, el Barça ha fichado mal. Tenía que haber atado primero a Cesc y luego a Alexis, porque si pagas por éste cerca de 35 kilos (o los que fuera), ¿cómo pretendes pagar sólo 40 por Cesc?. Es como si el Madrid fichara a un delantero tipo Adebayor por 35 kilos y luego pretende llevarse a Roony por 40...

Y la culpa de todo la tiene el Barça, porque como han dicho arriba no para de ponerle el caramelo en la boca año tras año sin hacer una oferta adecuada por él y no entiendo que estéis molestos con Arsene porque lo que intenta, ya que no ve vuelta a atrás y todavía queda verano, sacar la mayor tajada posible por vender a su buque insignia, cosa que haría cualquiera. "¿Lo quieres? Pues paga"

Scavenger19

Yo es que no veo que culpa tiene Wenger en todo esto. El defiende sus intereses y no va a soltar a la estrella de su equipo asi como asi. Coño, que Francisco diga que se quiere ir (como bien ha dicho Benguer) y ya buscaran una solucion. Lo que pasa es que Cesc esta siendo muy comodon me parece a mi...dios, que mal me cae xDD

1 respuesta
Ulmo

#30804 Si no fuera tan "comodon" como tu dices se le tacharia de desleal, de traicionar al equipo q le ha hecho ser lo q es, bla bla bla, igual q se le tira ahora mierda al Kun.

Yo creo q Cesc ya ha dejado suficientemente claro y de forma bastante reiterada q quiere volver al Barça, lo único q le queda es revelarse contra su actual club, algo q por respeto no quiere hacer.

Para mi Wegner no actúa mal, como bien decís no va a regalar a su capitán, pero tambien es cierto q en su momento le dio su palabra de no dificultarle la salida, sabe de sobras q Cesc se quiere marchar. Así q deberia hacer el esfuerzo de buscar un término intermedio entre la oferta a la baja del Barça y las pretensiones del Arsenal, olvidandose de su obsesión por conservarlo.

Yo creo q Wegner ve como el equipo se le va a ir a la mierda el año q viene, la salida de Cesc no es la única y sabe de sobras q la primera cabeza q rueda cuando las cosas van mal es la del entrenador. Asi q intenta ponerle a Cesc la etiqueta de "el malo", para tener una justificación.

Scavenger19

Pues ya ves, yo prefiero a un tio que va de cara diciendo que se quiere ir, como Agüero, a un tio cobarde y que no dice nada porque tiene miedo, pero que en realidad seguro que esta rajando con sus amiguitos Puyol, Pique, Xavi, ... a espaldas de Wenger y el Arsenal.

4 1 respuesta
aleixx

Noto cierta rabia hacia Xavi por aqui, quizas es fustracion por no tener un jugador asi y solo imitiaciones baratas o es por ser el mejor jugador español de todos los tiempos? mmmm

Xavi grande dentro y fuera del campo , sobre wenger, hace su trabajo intentar trabar el fichaje o encarecerlo todo lo que pueda.

#30808 sure

1 respuesta
Crus

#30807

Si envidia de no tener a un juego asi... quizas sea eso... o quizas que es un trollaco del 15 xDD

1 1 respuesta
Ulmo

#30806 ¿ Q no dice nada pq tiene miedo y lo suelta a espaldas de Wegner y del Arsenal ?

Si quieres te copia varias declaraciones suyas q no dejan lugar a dudas, se que la bufanda te ciega y q ahora toca echarle mierda como sea al posible próximo fichaje del Barça, pero tachar a Cesc de no decir nada, de cobarde y de ir rajando por las espalda es de haber estado desconectado de las noticias futbolísticas los ultimos 3 años.

Cesc se ha mojado, y se ha mojado mucho, se lo ha dejado claro al Arsenal y a Wegner, declaraciones no han faltado, pero de ahi a declararse en rebeldía como le esta pidiendo Wegner, hay un mundo.

JiMmY

Hombre, que Xavi estos últimos años se ha soltado y ahora mismo es un bocazas del 15 no creo ke nadie lo niegue.

Es lo que tiene el ventajismo de ser ahora el mejor equipo, yo núnca he visto a Zidane decir las tonterias que de vez en cuando suelta Xavi.

1 respuesta
Tema cerrado