La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#30960
Vas a ver perroflautas y nacionalistas gritando sandeces en cada esquina. Después niños de 14 años borrachos como cubas pidiendote pitillos y ofreciendote unas hostias. Para ver lo de siempre mejor me voy a otro lado xD

Scavenger19

Yo voy para ofrecer sexo gratuito a feminas despampanantes. Los perroflautas, nacionalistas y chiquillos (OS, no AS) me la pelan xD

JiMmY

Puto Mendieta, no he visto a nadie más seguro lanzando penaltis en mi vida. Vaya crack.

Si Camacho no le hubiera cambiado contra Francia en la Eurocopa del 2000...

klawi

El Atlético arrancará en la Europa League ante el Stromsgodset
La ida se celebrará el 28 de julio en el estadio Vicente Calderón y la vuelta el 4 de agosto en el Marienlyst Estadion.

Porque cojones jugamos fuera en la vuelta si somos cabezas de serie. Vaya puta mierda de competicion.

precu

#30960 claro que si! Euskal > sexo
Follar está sobrevalorado!

PalesTina

Follar es de atrapados

Por cierto creo que Skorpito se prostituia por un hueco en la Euskal, igual te interesa Bullet xD

1 respuesta
gloin666

Si los de la euskal venis a Bilbo el jueves os ayudo a emborracharos.

1 respuesta
B

Dios, las nuevas equipaciones del Sporting de Gijon son feas de cojones. La gente no las querrá ni aunque les paguen: son horrorosas

BuLLeT_AZ

#30966
Yo estoy entre ir o no, si pone la pasta y le dejan ir en mi sitio no problemo xD

#30967
Vente tu allí, que yo si voy no muevo el coche del parking xD

ruben132

¿Hay noticias de si el FC Barcelona ha pagado ya el rescate por Cesc? Qué jodido estar secuestrado...

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#30971 ¿ Desde cuando regímenes dictatoriales son terroristas ?

Los malos, son los malos, mira q os gusta meter a todos en el mismo saco.

2 respuestas
Fdkn

#30972 :< un poco de sentido del humor hombre.

BuLLeT_AZ

#30972
Hombre, más de uno y de dos jeques de Qatar se sabe que por detrás financian grupos terroristas xD Y no lo digo por meter baza eh.

1 respuesta
Ulmo

#30974 Y más de uno y de dos empresarios españoles tambien.

Recibimos dinero por promocionar dictaduras, no a terroristas, q Rosell ha tenido el detalle de dejarnos aun algo de decencia.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30975
Sabes que si ha dejado un poco es para quemarla más adelante xD

B

Todo el mundo sabe que los nuevos campus de verano del FC Narcelona serán campos de concentración (xD)

Bueno, dejemos las chorearas de financiaciones de clubes: ¿Que os parece las nuevas equipaciones del Sporting? Para mi que se han dejado vender y que algún drogado ha hecho esas muerdas xD

3 respuestas
PalesTina

#30977 No hay fuego suficiente en este mundo para purificar esa aberracion de camiseta xD

Kenny

#30977 Que el valiente mamón del diseñador, podría haber ido a diseñar la primera equipación a su puta madre.

Con la segunda y tercera, tiene un pase que innoves, la primera es sagrada.

Schneizel

#30977 no te lo digo en plan mal ni nada por el estilo, pero siempre que te leo me imagino a un borracho escribiendo, pones alguna palabra asi mal escrita que me descojono al leerte en serio xDDDDD

3 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#30980
Es así, no veas cuando postea en los hilos de F1 xD

1 respuesta
crasten

#30980 es de los mios. :D

1 respuesta
B

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110715/cesc-esta-secuestrado/1079844.shtml

Es increible el circo que tienen montado en Cataluña con el tema de Cesc, metiendo a politicos en declaraciones, todos los jugadores del Barcelona soltando puyas en la prensa dia si dia tambien cual portavoces de Cesc, poniendo a Wenger poco mas que de negrero esclavista...

En serio, me descojono xD. Pero que coño se piensan, que los del Arsenal son gilipollas o algo? acaso no saben que Cesc firmo un contrato por su propia voluntad, hasta dentro de 4 años y que si no pagan lo que piden no se va de alli? Es que todo esto me parece surrealista.

Ya hasta el alcalde del pueblo diciendo que tienen secuestrado a Cesc, pero quien coño es este hombre para decir esto.

3 respuestas
L

#30983 Cuando un jugador expresa su voluntad de salir de un club lo mínimo que puede hacerle este es facilitarle la salida, y Wenger ya ha impedido su salida una vez y vendido la moto de "este año no, el siguiente seguro" dos veces y aun este año sigue con la misma cantinela, eso es rastrero.
Obviamente no hay nada de ilegal en el proceso, es simplemente moral, algo que algunos clubes tienen en cuenta y otros no, por tanto es lógico en tu caso que no veas normal la reacción del Barça.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#30984 Que lo minimo que tiene que hacer el club es facilitarle la salida? pero tu estas de coña verdad? xDDDDDDDDDD

Vamos, que si llega Messi despues de la Copa America y dice que se va del Barcelona, tu como buen cule, le regalas la carta de libertad verdad?

No seas hipocrita, el Arsenal no tiene que facilitarle ningun tipo de salida, ellos no necesitan el dinero, para ellos es un jugador importante, tiene contrato hasta dentro de 4 años, que coño facilitar la salida? bastante es que por 40 millones lo dejen marchar

2 respuestas
S

#30986 Fijo que cuando CR queria irse del Man Utd al Madrid tu decias no no, que pongan ahi sus huevos y que no firmen por menos de 100 kilos, verdad?

2 respuestas
T

Viendo que calificais a Agüero como "rata" por querer salir del Atletico de Madrid...

como calificais la actitud de cesc? Xq los casos son similares y no veo los mismos calificativos.

5 1 respuesta
L

#30986 Creo que tu concepto de facilitarle la salida y el mio no son el mismo, de todos modos es lo que te digo, depende de los valores de cada club, por tanto nunca llegaremos a ponernos de acuerdo...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si en vez de Cesc fuese un Iniesta quien los vería, llamaradas por la boca xD

Y bueno, #30983 , el alcalde de Barcelona ya se le ha visto que le fartan un par de veranos. Si sale más tonto los padres cobran paga.

Tema cerrado