La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

#30987 Pero si pagamos los 96kilos que pedian a tocateja! xDD

El Arsenal pide 40 o 45, pagadlos como pagamos los 96 por CR y ya verás como no pasa nada

B

#30987 Ellos tienen todo el derecho a pedir el dinero que quieran por un jugador que tiene en contrato en vigor. Que me suda la polla que sea el Madrid o el Barcelona chaval, que es absurdo el tema que teneis montado ahi poniendo al Arsenal como equipo de esclavista insensibles carentes de moral (vamos, todo lo que no sea azulgrana representa el mal en la tierra, eso ya lo sabemos)

Y si, es evidente que si el ManU no quisiese vender a Ronaldo no lo vendian, y si el Madrid no ponia 100 kilos alli se quedaba, algo bastante obvio.

1 respuesta
S

#30988 Yo no llamo rata ni a uno ni a otro, lo de Aguero es totalmente comprensible. Es un crack, ha cumplido su ciclo en el Atlético y visto lo visto lo mejor que puede hacer es irse y a cambio dejar un buen pastizal para el club en forma de agradecimiento. Me parece algo normal.

Y consecuentemente lo de Cesc tambien me parece bien, los que creo que se estan cubriendo de gloria son Wenger&cia...

#30992 te pareceria igual de obvio si CR hubiese tenido un acuerdo de hace años con Ferguson y se la estubiese jugando durante 2 años seguidos?

2 respuestas
-Orb-

#30993
Que Cesc no se vende por 2 nubes y 3 piruletas, cuando entiendas este concepto tan basico entonces entenderás la situación real del jugador.

BuLLeT_AZ

#30993
Pero a ver cabezones, que nadie se la está liando pesados. El Arsenal pide 40 millones y hay un contrato en vigor. Si no pagais os jodeis y punto, esto son negocios no tratos entre amigos.

klawi

Domínguez: "Si Agüero se va al Madrid demostrará que no tiene lealtad"

Esto no lo dijo hace nada un jugador del Arsenal por Cesc? xDD, ahora se haran amigos Arsenal y Atletico xD.

B

#30989 Cual es tu concepto de facilitar la salida? regalar a un jugador a un equipo recibiendo menos dinero del que puedes sacar solo porque quiere jugar con sus amigotes?

Vamos, que segun tu, si llega Messi el 20 de agosto y dice que se quiere ir a jugar con su amigote Tevez al Man City, tu como buena persona aceptarias que por 20 millones se lo llevase a que si?

JAJAJAJAJAJA

1
kAm1

Qué patético es todo esto, da vergüenza ajena. Ahora resulta que el club comprador es el que tiene que poner el precio? No sé si habrá algún precedente de este tipo pero me parece increíble. Los jugadores metiendo mierda en cada rueda de prensa, el presidente diciendo que este año ya no vale 40M :wtf: y ahora el tipucho este diciendo que está secuestrado...

Scavenger19

A mi lo del presidente diciendo que ya no vale 40 millones me hace mucha gracia xDD

Dice que "el año pasado ofrecio al Arsenal 40 millones, asi que este año tiene que valer menos". Pero vamos a ver, ¿no ofreciste el año pasado 40 y te dieron con la puerta en las narices? Entonces este año si ha bajado su precio, minimo valdra 40 kilos xD

1 respuesta
BH99

Mientras otros clubes le ofrecen 40, 45 o 50 millones de euros por el, el arsenal se lo tiene que vender al barca por 30 porque es el sitio donde el se quiere ir...

Es de garrulos... si alguien te ofrece mas por tu jugador porque lo vas a vender por menos a otro. Cuando el club al que el jugador quiere irse ofrezca lo mismo que otros pues se lo vendes a ese club porque es deseo del jugador, pero si te ofrece menos ni de coña.

1 respuesta
kAm1

Es que valer puede valer 80, no hay nada fijado. El club que lo vende es el que le pone precio dependiendo de lo importante que sea para ellos el jugador, de como esté la plantilla en esa posición, de los refuerzos que puedan tener en mente..es decir mil cosas, y éste no es nadie para decir lo que vale o lo que no vale. Menudo asco..

S

#31000 si hablamos de telefonos mobiles o de unas gafas de sol si, claro, pero resulta que cesc es un jugador y por tanto una persona y tiene deseos, que quieras o no, cuentan, y mucho.

2 respuestas
Fdkn

Pues menos mal que desea irse al barça y no al Osasuna, o tendrían que venderlo por 5 kilos para no ser acusados de secuestradores inhumanos.

BH99

#31002 Claro que cuentan, no te lo niego, incluso aceptaría que el arsenal aceptara una oferta de unos 5 kilos menos por tal de que se vaya al barca.

Pero ofrecer menos de 40 kilos a día de hoy por ese jugador es de locos.

Según tu, cuanto vale cesc??? Para mi 40-45

1 respuesta
S

http://www.marca.com/2011/07/15/futbol/equipos/barcelona/1310706971.html

q os parece?

#31004 para mi 40 máximo, el problema esq los precios estan por las nubes desde el Kaká 65 e Ibra 49

2 respuestas
T

Ni falta que hace.

Sandrusco persona non grata en el bernabeu ya!

Hardy

Me parece que Sandro actúa a destiempo siempre.

Y

#31005 bien , se reserva para el campnou para conseguir el primer titulo de la temporada y asi no perder la costumbre

1 1 respuesta
B

#31002 Los deseos no cuentan una mierda en el momento que tienes un contrato firmado, que ya va siendo hora de que te enteres.

El Arsenal posee los derechos federativos de Cesc, es de su "propiedad" y por tanto hasta que no finalice el contrato, y a no ser que Cesc no pida un transfer ya que alli no hay clausulas, alli se va a quedar a no ser que el Barcelona ofrezca lo que el Arsenal quiera, no lo que el Barça quiera.

Es simple incluso para ti, sin animo de trolleo

ruben132

Sinceramente, no creo que se le eche de menos.

BH99

#31005 Claro, pero como los precios están por las nubes no puedes andar ofreciendo una mierda por el jugador, porque 30 kilos es una porquería por cesc.

Seguro que a tiago no lo vendéis por menos de 25 o 30 verdad???

Y lo de 49 por ibra... mejor lo dejamos XD

borchhhhh

No sé como comparais el caso Cesc con lo de Aguero .Creo recordar que precisamente Cesc dijo que no jugaría nunca en otro equipo de la Premier que fuera rival directo del Arsenal y en cuanto a lo del Barcelona sus raices están ahí asi que es lógico que quiera volver a su casa.

Dicho esto , el Arsenal tiene un jugador con contrato en vigor y puede pedir lo que quiera y si el Barça no lo paga pues simplemente se quedará y punto.

weeheee

Si Cesc fuese listo , abriria mas los horizones e iria a otro equipo que pueda asegurarle titulos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo creo que lo hace para trollear al Madrid. Así puede decir: "Vaya primos, CR se quería ir y pagaron 96 millones. Tenían que ofrecer 10, porque si CR se quiere ir tienen que aceptarlo".

Viniendo de quien viene no me espero menos xDDD

1 respuesta
N

#30999 Se llama estrategia. En epoca de fichajes hay que hacer todo por abaratar uno. ¿Acaso crees que que Rosell diria esas declaraciones sobre la negociacion de un fichaje sin una intencion detras?. De ser asi, no lo diria en publico.

De igual forma, cada vez que Rosell le ponen un micro lo primero que dicen es que no tienen un euro en caja, plan de austeridad, bla bla, para que los equipos se frenen un poco en su intento de pedirles mas pasta. Porque ya sabemos todos como sube el precio de un jugador cuando es Madrid o Barça el que pregunta por el.

PalesTina

Una Supercopa sin Rosell no es lo mismo

Su falta eclipsara el evento

I

#31008 la última vez que tu presidente usó la frase "para no perder la costumbre" se comió un ZAS en toda la boca. Entre eso y que tú no das ni una, ya tenemos campeón

7 1 respuesta
gloin666

#31013 Ya dijo que a otro club de Inglaterra no iria por respeto al Arsenal, Italia esta de capa caida. La unica apuesta segura hoy por hoy es el Barça en su situacion.

weeheee

Pues si dijo eso , no es muy listo por su parte. Se cierra puertas el solo.

1 respuesta
B

Una pena lo de Rosell en el palco del Bernabeu...Espero que Florentino venga al Camp Nou! :clint:

Tema cerrado