La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Ga1a

Yo no sé que estáis diciendo algunos sobre que el "madridismo" se está aferrando demasiado a que el segundo año de Mou es el mejor año. A eso se está agarrando todo el lumpen periodístico, con Marca y Cuatro a la cabeza, con el único fin de hacer daño si precisamente ocurre que el Madrid no gane nada este año, o de salir con el mítico como ya adelantó Marca si sucede lo contrario.

Habría que ser demasiado estúpido como para darle más importancia a una estadística que al trabajo bien hecho. Y el consumidor medio de prensa deportiva es, en ese sentido, estúpido. Éste, por cierto, ha sido uno de los grandes problemas del Madrid estos años.

2
borchhhhh

Que cansino eres Turok.

Ni el hijo de Mourinho debe ser tan pesado como tu en su escuela,xD

4
TuR0K_Vva

No he sido yo el que ha sacado el tema. Echale la culpa a los de tu equipo, sorry.

1
L

#31163 La cosa es que Mourinho, como dices, dio un golpe de timón al club, fichó decentemente y empezó muy bien la temporada, donde se vio al mejor Madrid del año.

Pero también es cierto que a partir del Barça-Madrid Mou se quedó sin ideas y para todo buscaba una escusa, por absurda que fuera, sin ningún tipo de autocrítica, lo cual no hacía más que derrumbar el proyecto que hasta entonces había montado.

Eso sumado a la prensa que ha respaldado todas sus burradas (venden) y la afición como siempre haciendo caso a todo lo que esta dice ha acabado en lo que ahora es el Madrid, un equipo con un entrenador que recuerda a la figura de Raúl.

#31175 Gracias por tu argumentación.
#31176 Ahí tienes razón, Relaño es de los pocos que ven lo que hay ahora mismo en Madrid, pero eso no abarca ni tan solo el AS, del MARCA ya ni hablamos...

2 respuestas
Fdkn

#31174 Así que tu nueva frase estúpida para llamar la atencion es decir que Mourinho recuerda a Raul...

A ver cuanto aguantas con esta, ya que con la de CR no merece ser titular ya no hacias gracia a nadie.

PD: Deja de mentir, cansino

#31174

Toma, aquí tienes 13 minutos de argumentos

8 6 respuestas
Ga1a

#31174 Cógete cualquier día el As, o cualquier parida que suele soltar Alfredo Relaño sobre Mourinho en el periódico, y compáralo con la época de Razgul. Por mucho que insistáis, sólo Marca está haciéndole la cama a Mou. Y como Marca es una mezcla entre verguenza y pena, más que un favor, lo está perjudicando.

Así va el tema con la prensa madrileña. Ojalá el Real Madrid tuviese una prensa como la del Barça.

EDIT: #31174 Que ve lo que hay en el Real Madrid ahora mismo, no. Que ve lo que hay en el Madrid como el mayor culé sobre la faz de la tierra, sí. Que esté de acuerdo con tu opinión no quiere decir que sea objetivo, te lo recuerdo.
Que si por esta lumbrera fuera ahora mismo Míchel estaría al frente de su 4º año de contrato en el club, no jodas.

1 respuesta
PalesTina

De todas maneras es normal que el madridismo le dore la tostada a Mourinho, es un entrenador con exitos a sus espaldas, que se le nota que controla en el vestuario y que mejor o peor sabe manejar a su gran rival en esta liga

Si a esto le sumas que todo lo que diga crispa al barcelonismo, matan 2 pajaros de 1 tiro apoyando a Mourinho xD

1 respuesta
Ashewon

#31175 jajajaja es bestial el vídeo... que gran verdad

kAm1

#31175 Brutal el vídeo del principio a fin.

borchhhhh

Ya estamos otra vez con lo mismo ?

Ahora llegará alguien del Barça y colgará las agresiones del Madrid.

2
LiuM

Entre los que todavía siguen diciendo que el Madrid el año pasado debería haber superado al Barça y lo defienden creyéndoselo, y el que cuelga videos de cosas pasadísimas de fecha para crear el mismo bucle de siempre porque no tienen otra por donde pinchar...esto tiene toda la pinta de que va a ser otro año de lloros por todo como no consigan resultados. El segundo año no se si será el más fuerte dentro del campo, pero apuesto a que conseguirán superarse fuera, aun teniendo el liston muy alto.

Palabra de Mou, te alabamos óyelos!

"Apretáos el cinturón, que lo pasaréis bien"

4 1 respuesta
vappatixihm

#31175 Joder, e visto solo 5 minutos de vídeo y lo e dejado porque ya no podía xDDDD ni la mitad de las cosas q hay son lo que dicen xDD. El q hizo el vídeo es un troll digno de MV!

3
jocker8

#31181 Es el puto amo, desde su primera rueda de prensa antes de nisiquiera entrenar al equipo, actuaba igual que ahora, con prudencia, trabajo y ambición.. creo que es la persona más influyente que ha tenido el Barça.

3 1 respuesta
kAm1

#31183 Te faltó la humildad.

2 1 respuesta
jocker8

#31184 si, mucha gracias, aunque se me olvidaron muchas otras cosas obviamente :P

3
borchhhhh

Como cansa la tele etc para cualquiera que no sea del Madrid.

Pones Cuatro y son 500 montajes de videos sobre el Madrid , entre ellos uno titulado "Pretty Mou" y que va sobre como Mou hace sus compras en Los Angeles.

Pones Futboleros por la noche y son 2 horas hablando de Aguero y Neymar (sobre todo de Aguero y encima sin tener nada nuevo de información).

Pones la radio y escuchas al tonto del Alcalá .

Y luego pretendeis que nos creamos que hay imparcialidad en España en cuanto a televisiones por ejemplo.

5 2 respuestas
Fdkn

Tampoco es culpa nuestra que seas de un club declarado antiespañol y sectareo y que las televisiones de ambito nacional primen la audiencia que les da hablar del Madrid a todas horas a la información neutral. Para todo lo demás, TV3.

1 1 respuesta
jocker8

#31186 Siempre ha sido asi el Madrid tiene el apoyo en españa en casi todos los sectores, no podemos hacer nada.

borchhhhh

#31187
En eso tienes algo de razón pero me parece un pasote poner reportajes de como Mou se va de compras o como Ronaldo se toma los cereales ...

Los culés de fuera de Cataluña son un buen número y además esas cadenas privadas no considera a Cataluña como de fuera de España por lo que deberian de dar información para todos.

1 respuesta
Fdkn

#31189 Macho, que se quejen los del Valencia, Villarreal o Sevilla me puede parecer normal, pero de normal en cuatro que es lo que veo cuando me da por ver algo digamos que el Madrid es 60%, el barça un 30% y todo lo demás un 10%.

Tambien es que el barça aun no ha empezado la pretemporada y con el Madrid tienen para hacer chorrareportajes de " como miran a la rubia" y "mira como compran en Hollywood" para aburrir. Y además tienen una forma muy gustosa de elogiar al barça el 100% del tiempo que hablan de él, cosa que no se puede decir del Madrid xD

borchhhhh

Me acabo de venir arriba al ver a Puyol con el alien ese que le sale de los abdominales.xD

Por cierto , enorme Hierro en el video de Guardiola que ha colgado Lium en el que dice que fueron a jugar a Quatar para encontrar "la esencia de cuando empezaron a jugar al futbol" ,xDD.

M

Pobrecitos culés, las televisiones pasan de vosotros cuando representais al 25-3 % de los aficionados al fútbol en España, que imbéciles son estos de la tele eh, ignorar a toda esa gente, como se dejan una audencia del 30 %!!!

La verdad es que creo que algunos son muy tontos.

PalesTina

#31186 La mayoria de los canales de radio y television de ambito nacional tienen sede en Madrid, es logico que barran mas para casa

Pero como barcelonista no tienes queja, al menos tu equipo ocupa el 40% restante que deja el Madrid, mi equipo solo salia mas de 10 segundos cuando juega contra Barça o Madrid, cuando Preciado tuvo la bronca con Mourinho y cuando ascendimos xD

M

Esots de cuatro sólo ponen reportajes chorras del Madrid eh

CHiCoMaRTiNi

pedazo foca monje el laporta

http://www.mundodeportivo.com/20110718/vaya-mundo/joan-laporta-en-formentera-puros-moet-chandon-y-buena-compania_54187564138.html

1
weeheee

Pff

Cualquiera os aguanta como el Barcelona gane la Supercopa...xD

1 respuesta
alepe

Yo reconozco que en estos últimos tres años en algún momento el Madrid me ha echo temblar. El año que vino CR7 y Kaka mucho. El año pasado la llegada de Mou me dejó intranquilo aún a sabiendas que el entrenador no marca goles.

Este año la verdad es que estoy extrañamente relajado, no creo que la plantilla del Madrid pueda mejorarse mas, estoy convencido que los nuevos fichajes vienen a ser grandes suplentes, poco mas. Hace años el Madrid podía comprar a base de talonario a los mejores jugadores del mundo y hacer un equipo casi invencible, la mala suerte es que en esta última época los mejores jugadores estan en el Barça y no han sentido de pequeños aquello de "es un placer venir al Madrid ya que desde pequeño que he querido jugar aquí". Iniesta el único caso, pero les hemos comido bien la cabeza, y el que no, cuando juega contra el Madrid de Mou acaba por pillarle asquillo al equipo xD

S

#31196 ya ves, no estamos acostumbrados a ganaros titulos últimamente, ¡la que se puede liar!

1
JamesDuke

increible el video ese de 13 minutos... vivirlo cada domingo es una cosa, pero verlo todo seguido, madre mia...

AoShi

#31175 Buag... Menos mal que ya lo tengo superado y lo veo y hasta me rio xD.

Por cierto, me viene perfecto para pasárselo a un colega que misteriosamente no se acordaba de todas esas jugadas que se ven en el video xD. Gracias.

Tema cerrado