La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Zero_G

Vamos a acer un repaso de pros/contras de Mou:

Esta fichando gente muy joven para dejar un ekipo para muuuxos años

Esta confiando en la cantera

A limpiado al Madrid de canceres de la talla de Valdano

Ha conformado la mejor PLANTILLA que recuerdo de ningun equipo

Maneja el vestuario perfectamente

Sabe como manejar a la prensa

2º Liga, Copa del rey, semis-champios

Hace rabiar a los cules como nadie

Pues eso, Mou no ha comido la cabeza a nadie, se a ganao la confianza y el respeto a muerte. Invito a que alguien diga los contras sin hablar de señorio. g0!

1 1 respuesta
KuS

Esta confiando en la cantera

¿Me he perdido algo?

2 1 respuesta
Wuok4

#31201 Hay solo veo pros y los contras?
Ha conformado la mejor PLANTILLA que recuerdo de ningun equipo ---> Las hay mejores anteriores y actuales
Está confiando en la cantera. --> está pidiendo que le fichen un delantero
A limpiado al Madrid de canceres de la talla de Valdano --> a hechado a Vladano, a quien mas?
Sabe como manejar a la prensa --> Yo diria, Sabe como quedar en ridiculo diciendo memeces y dejando en evidencia a otros equipos.

Ahora algun contra así por encima

Le han dado el mayor repaso de su historia.

En los partidos importantes sale a lo defensivo.

Ensucia la imagen del Madrid "insultando" a muchos equipos (como insinuar que algunos equipos no juegan a tope contra el Barça, como insinuar que jugadores que valen 40 millones no marcan y luego van y le marca 2 goles a su equipo, dejar en evidencia a la UEFA y UNICEF etc..)

1
T

Si son tan tramposos habrá que ganarles intentando jugarles mejor, no saliendo a amarrar un 0-0 en tu campo como mariconas.

Digo yo, eh.

3
Perurena

#31202 Llevar a 5 tios a una pretemporada es confiar en la cantera. Fichar a un central que de momento no ha hecho nada por 10 millones es confiar en la cantera.

True Story.

BuLLeT_AZ

#31177
Por fin entiendes mi apoyo a Mou.

1 respuesta
Crus

Mou hizo a debutar a tantos canteranos el año pasado como en los ultimos 3 años.

Cierto que muchos jugaron poquito.

1 respuesta
KuS

Ah, que contamos jugar 5 minutos (o 30, me la sopla) como confiar en la cantera. Ok.

Perurena

#21207 Entonces Caparrós ha sacado 30 jugadores en 4 años.

1
TuR0K_Vva

#31207 no seas tan egocentrico, aparte del Barça hay mas partidos importantes en la temporada y en todos ellos se salió al ataque y se ganó. Contra el barça se gano un partido, se empato otros 2 y nos robaron el 3º.

klawi

Alguien sabe cuando va a volver a jugar EEUU femenino???

Como estaba la delantera dios xD

GrimMcSlam

Con una plantilla tan amplia y de tanta calidad como la del RMadrid es difícil q los canteranos puedan competir.

Lo normal es q jugaran menos aún.

1 respuesta
LiuM

Si el primer equipo fuera la prolongación del filial seguramente tendrían más oportunidades, pero como parece un equipo totalmente distinto, en la vida podrán encajar y seguirán siendo cantera semi-gratis para el Getafe.

Kenny

#31212 No me parece ningún argumento válido, porque el Madrid tiene cantera para dar jugadores válidos para acumular 1500 minutos al año en el Real Madrid, quizás no referentes como un Cristiano Ronaldo, pero sí dar muchos minutos al equipo.

Pero claro, hay que tener narices a jugarsela con ellos en vez de fichar a un fulano de otro pais.

1
TuR0K_Vva

Eso es lo q cambio Mou el año pasado y parece q muchos no os habeis enterado o no os quereis enterar.

Y si, vender a jugadores con opcion de recompra para que se fogueen en primera es una buena tecnica. Todos los equipos lo hacen. Hasta el todopoderoso y elquetodolohacebien Barça.

Sigo diciendo que quitando la quinta de Soldado, De la red, granero, etc, a los q se dieron oportunidades con el primer equipo a la mayoria ( Soldado, J.Garcia... de la red por problemas no pudo llegar) la mejor generacion de jugadores desde entonces viene ahora y mas de 1 se quedara en el primer equipo. Y no digo este año o el proximo.

Al tiempo.

LiuM

Nunca está de más dar confianza para que alguno triunfe en el Madrid y no tener que comprar/recomprar siempre al jugador de moda.

Esta claro que vender con opcion a compra está bien, pero no por sistema.

1 1 respuesta
B

El Madrid con una plantilla tan amplia lo tiene dificil para darles minutos. ¿Que no es excusa? Vaya.

Solo hace falta ver que Pedro Leon, Canales y Garay, que son grandes jugadores, apenas han contado con minutos este año, para ver que jugar en el Madrid a dia de hoy no se regala, y de los canteranos que hay, tienen mucha competencia.

Y vender y recomprar me parece mejor sistema que tener a jugadores sin rascar bola en el equipo por que son "canteranos". Y luego ver que se han estancado.

Yo creo qeu antes que haber fichado a Adebayor o pensar en Neymars, nos podriamos haber traido a Negredo, pero en fin.

1 respuesta
-Orb-

Tremenda humillación el video de #31175, si fuera cule estaría todo lo que resta de verano de "mudanza".

1 respuesta
PalesTina

#31206 No me sorprende xDD

TuR0K_Vva

Nos tendriamos que encontrar con un caso como el que se encontró el Barça, sin un duro y sin atender a lo que queria fichar entonces Guardiola y que no nos quedara mas remedio que mirar a la cantera para ver si suena la flauta para que el madrid tuviera entre los 24 jugadores del primer equipo a 3 o 4 debuntantes del Castilla sin antes foguearse en primera.

Kenny

#31217 El reparto de minutos de Mourinho, no creo que fuese un gran acierto esta temporada, porque incluso se había llegado a hablar que prácticamente eran 13-14 futbolistas los que acumulaban la gran mayoría de los minutos en Liga.

Y darles minutos, no es ponerlos a jugar una semifinal de Champions, es ponerlos a jugar rotando a los titulares, para que estos lleguen frescos y los canteranos tengan un numero de minutos para que pueda verse si merece la pena seguir con ellos o no, jugando contra la mitad baja de la Liga.

TuR0K_Vva

Yo creo q eso lo hará este año, que ha implantado en el Castilla el mismo sistema de juego que en el primer equipo, para que su adaptacion sea menor y asi puedan progresar más.

Poco a poco.

1 respuesta
LiuM

#31218 Si fueras culé igual disfrutarías un poco del fútbol en vez de llevar 3 años reprimido.

Mayor humillación que los 90' del primer clásico no se ha visto en este deporte y no veo que ninguno haya hecho las maletas.

#31222 Si en realidad lo hace, será de lo mejor que ha hecho Mou en el Madrid, porque es algo que llevabais años necesitando.

#31225 Si seguro, Mr. Manitas. El pasillo es protocolo, la meada del 5-0 fué algo increíble.

6 1 respuesta
B

Hombre, 13-14 jugadores, lo dudo mucho, y mas con las lesiones, contando que muchos de ellos no han podido jugar por eso.

Darles minutos por que son canteranos y quitarselos a otros que hay por ahi me parece bastante falso. ¿Que pasa, que por que es canterano tiene que teneer mas facilidades? No lo entiendo a veces. Me recuerda a la epoca de Javi Garcia que por el morro tenia que jugar por delante de Gago segun mucha gente, cuando este es mucho mejro jugador que el.

Es que yo pienso que la mitad hablais de los canteranos dle Madrid y no los habreis visto ni un par de partidos. Yo creo que la cantera del Madrid tiene buenos jugadores, pero a mi me parece que estando en la cantera Toril haciendo tan buen trabajo, no hay tanta prisa.

Sarabia era el que mas me gustaba, y va a jugar una temporada completa en el Getafe, y muy rarao uqe no vuelva por aqui.

Que si, yo pienso que para gastarse 45 kilos en neymar hay que mirar en España y la cantera antes. Pero no veo mal que los canteranos, en un equipo compuesto por una plantilla de 25 jugadores, jueguen menos que en uno cno una plantilla mucho mas corta, por que es lo normal.

Despues de echar a medianias se ve qeu Toril esta haciendo buent rabajo. Ahora uqe tenemso a alguien haciendolo bien hay qeu tener mas prisa que nunca?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#31223

xd

7 1 respuesta
kAm1

#31216 Hombre, de momento el Madrid no ha protagonizado ningún culebrón durante 3 veranos por 35-45 millones con un canterano suyo.

2 1 respuesta
LiuM

#31226 Hombre, tampoco el Madrid ha tenido un canterano de ese nivel al que repescar, de todos modos estamos hablando de intentar que vuelva el capitán y emblema del Arsenal, que no es poco.

Normal que cueste, más con el rata de Rosell.

5 1 respuesta
B

Pues yo recuerdo que en el 4-1 el Barça hizo una jugada buena en todo el partido que acabo en gol por despiste del Madrid. Y que el Barça no tuvo ninguna opcion. Fue una meada bastante gorda, a ver si te piensas uqe solo fue el Pasillo.

Vamos, que no fue una humillación el 4-1, habria que ver a alguno cuando termino el partido. Portadas negras completas diciendo que habian ensuciado la camiseta, casi na.

Y sobre uqe no tenemos un canterano de ese nivel para repescar, pues bien que al barça sel ehace el coño agua cuando han pensado en Borja Valero.

1 respuesta
AoShi

#31228 Y te olvidas de un gol totalmente legal anulado a Marcelo, si no recuerdo mal. Con lo que estaríamos hablando como poco de un 5-1. Pero bueno, eso, memoria selectiva xD.

TuR0K_Vva

Borja Valero... Etoo... jeje

Tema cerrado