La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

Dios como estan de engorilados los madridistas....Esta gente nunca va a aprender? pfffffffff todos los putos años igual...y luego solo llorais y llorais por todas las esquinas.

4
Kenny

#31224 Hubo un momento en el que los minutos se acumulaban cosa mala, y claro que llegaron lesionse o jugadores fundidos como Di Maria que acusaron el machaque de minutos.

Y porque sea canterano, no es obligatorio que juegue por decreto los minutos que vayan sobrando, es evidente, pero que hay que darles bola creo que es lo minimo, que el Real Madrid son 38 partidos de Liga, y facilmente llegar a semis o final de Champions y Copa, son muchos partidos en los que habrá muchos minutos de morralla para esos chavales que te pueden ahorrar varios fichajes.

Ahora mismo tanto el Mundial Sub20 como el Europeo Sub19, el Madrid lleva varios futbolistas que tampoco me parece una locura empezar a probarlos en Primera, y probarlos, no es ponerlos a jugarse la clasificación para la final de la Champions.

Es que dudo sinceramente muchísimo, que no tengan un futbolista válido para hacer plantilla y verle jugar con cierta frecuencia aunque sea el 15º-16º en minutos acumulados.

BLaCkDaRk

Bueno cada año lo mismo, turok and company creciditos y ni ha terminado Julio, en una semanita la tipica portada del Marca que algun jugador asegurará el triplete, despues ganaran 4-0 a un equipo de medio nivel europeo, se creeran los dioses del futbol, se creeran la mejor plantilla de la historia, y en Enero a 10 puntos del lider, generando muchas dudas en champions y ganando los partidos de liga robando. Luego llegará el final de temporada y todo serán lloros, entonces volveremos a estar en Julio y saldran los mismo personajes diciendo las mismas chorradas y se completara el bucle!

Este año fin de ciclo de mourinho en el madrid.

6
kAm1

#31227 Pues si al Madrid no le sirve X canterano, es mejor exponerte a una remota posibilidad de tener que pagar esa cantidad o tener una claúsula de recompra?

PD: Si hubiésemos hecho eso con Borja Valero ya estaría repescado, por ejemplo.

1 respuesta
B

El resultado fue lo de menos, el MAdrid la segunda parte excepto los que entraron de refresco , iba andando. No habia riva alguno delante y no habia reacción.

Siempre se recuerda el 2-6 y el 5-0, como si el 4-1 no hubiera valido nada, cuando el Barça no tuvo opción real en ese partido en ningun momento y fue una absoluta meada. Y si decis que el Barça no se jugaba nada, miraros lo cerca que os quedasteis de no ir ni clasificados a la champions, os jugabais mucho.

TuR0K_Vva

Algune me puede explicar que he dicho para que considereis que estoy crecidito aparte de comparar el partido del año pasado con los galaxys y el de este y decir que este año el madrid me parece un equipo mucho mas conjutando?

Me parece que sois como Don Quijote creandoos enemigos imaginarios.

D

es que en el 4-1 el pescado ya estaba vendido. En los otros te disputas el torneo.

2
LiuM

#31234 Las clausulas de recompra tampoco duran toda la vida eh? Cesc lleva unos añitos en el Arsenal y Borja Valero se marchó en el 2007 después de haber jugado un par de partidos con el primer equipo.

A toro pasado es facil, pero cuando vendes un canterano con opcion a recompra de 2 años y explota a los 4 de marchar, poco arreglaste xD

B

La liga estaba perdida, pero el Barça no tenia tanto colchon como para despistarse por su plaza champions. Tatno que el barça estuvo jugando el puesto champions hasta la ultima jornada.

Fue una humillación gordisima y no hubo respuesta alguna. Y igualmente no es excusa que no hubiera nada uqe hacer. Si el Madrid pierde con la liga ya perdida, yo no lo aceptaria de buena gana.

Si se dice que el 5-0 en el camp nou fue una humillación mas grande que el 2-6, no es por uqe la liga estuviera mas viva o menos. Sino por que fue una meada tremenda y el Madrid era un titere que no tuvo ninguna reación.

1 respuesta
kAm1

Eso es cierto pero bueno, si alguien no sirve pues se tiene que ir, pero el caso de Cesc no fue que no servía. No están las cosas como para tener excesiva paciencia ahora en el Madrid. Es muy fácil hablar cuando las cosas van bien de Guardiola y los canteranos, para mí seguirá siendo una buena camada que hizo debutar Van Gaal si no me equivoco, (A excepción de Messi) y que ahora ha llegado al máximo nivel.

B

#31239 Fijate que humillacion fue, que jugaron jugadores suplentes! mira si el Barça se jugaba algo....

Yo ni vi ese partido y como yo otros tantos millones de cules a los que les importaba ese partido lo mismo que la mierda.

1 1 respuesta
B

Jugaron jugadores suplentes por que los titulares se borraron.

Y eso de que cuando tu equipo va mal ponerse las manos en las orejas y que no existe, como que... xD

1 respuesta
InTe

#31242 Pues han habido pocos madridistas que han hecho eso con el 5-0 y se han agarrado al robo, robo y mas robo xd

1
kAm1

#31241 Xavi, Puyol, Marquez, Abidal, Zambrotta, Messi, Bojan, Valdes, Henry, Toure, Gudjohnsen.

Eto'o y Deco se borraron forzando la 5ª amarilla en el partido anterior. Todos suplentes vamos. Y no sé como puedes decir que no fue una humillación..

6
B

Tan poco os acordais del 4-1 que no os habeis chequeado los lloros que hubo aqui en ese partido con los robos, y mas robos xd.

Tan poco importo que aun recuerdo a un buen puñado de cules quejandose del aml trato arbitral.

Y yo ya dije que el 5-0 fue un repaso brutal y que el Madrid no reacciono en nada. Pero vamos, el y tu mas no es mi tactica. Me parece una tonteria que hablando del 4-1 alguien em diga que no fue una humillación por que al Barça no le importaba un clasico, que me parece poco o nada creible.

B

Sois vosotros los que sacais cosas del pasado. Nosotros hablamos de este año y os hemos metido un 5-0, ganado la liga y os hemos hechado a patadas de la CL para encima ganarla. No se como explicarlo. Ya os llevasties hace poquito un 2-6 del Bernabeu tambien...quieres mas?

Quedaros con vuestro pasillo de mierda que no sirve PARA NADA, que nosotros nos quedamos con lo de este año+lo del anterior+ el sextete.

Como jode "ser" el mejor equipo de España y que los segundones sean los primeros en hacer un triplete para este pais. AIAIAIAI

Abrocharos los cinturones que lo vais a pasar bien! ya lo dijo Guardiola.

4 2 respuestas
B

Si eso es toda la respuesta que puedes dar a tu tapada de orejas con el 4-1, das mas pena de la que pensaba y no mereces ni un minimo de mi tiempo xD.

weeheee

#31246

Das verguenza ajena.

Dices de que hablamos del pasado y sacas el 2-6.

Y bueno lo otro mejor ni comentarlo , porque es el tipico discurso del tipico forofo que lo dice escupiendo.

4
InTe

esta claro que fue una humillación, es humillante perder 4-1, es humillante tener que hacerle un pasillo al eterno rival, y es humillante haber perdido la liga a falta de un monton de jornadas.

Ahora si, creo que este año pasao, el 5-0, despues de todo lo que se habia rajado en las ruedas de prensa, de lo subida que iba la propia prensa (esto siempre, pero weno) acondicionó todo de tal manera que para mi, fuera muchisimo mas humillante que el 2-6, ver al R.Madrid con todas sus estrellas y con Mourinho en el banquillo recibir tal tunda y sin capacidad de reacción... para mi fue impresionante

kAm1

#31246 Hasta cuando se puede retroceder en el tiempo exactamente? Porque con el 2-6 habéis estado hasta el 5-0, si no aún seguiríais. Pero bueno, entiendo que para 3 temporadas buenas que habéis disfrutado reniegues profundamente de retroceder más en el tiempo. Disfrútalo.

TuR0K_Vva

El 5-0 fue un mal dia, nada que ver con el nivel real de ambos equipos. Todo el mundo , excepto los 4 fanaticos, coincide en eso.

Cojerlo como referencia es vivir en un espejismo.

La referencia son los 4 ultimos clasicos en los que el Barça salio victorioso por factores externos, asi q tampoco tiraria muchos cohetes y mentendria un dicurso mas que prudente.

1 respuesta
Fdkn

Es normal que no retrocedan más. Lo ocurrido antes del año 0 de la invención del futbol la mayoria no lo vio, y los que lo vieron prefieren olvidar.

InTe

#31251

A factores externos te refieres a cambiar completamente tu alineacion, sentar a tu delantero mas enforma, y a tu mediocentro con mas calidad, para subir a un central agresivo a soltar patadas a todo lo que se mueva? O a los arbitros?

1 respuesta
B

Me hablan madridistas de retroceder en el tiempo...si por vosotros fuera estariamos en los años en los que ganabais copas de europa....

Ga1a

De verdad, esto es un foro, tendríais que ver fácil y rápido con quien merece la pena discutir y con quien no.

Volviendo al tema de los canteranos, yo creo que el principal problema de la cantera del Madrid es que juega en 2ºB (gracias, Míchel) y la competición no es ni la mitad de exigente de lo que es 2º, por no hablar en uno de los equipos grandes de la liga. Y ya el otro al que se refirió Mourinho hace tiempo, lo del sistema de juego, que parece ser que ya se está arreglando.

Tiempo, lo que necesitan las canteras es tiempo, pero por lo menos creo que los culés nos pueden dar la razón en que las cosas las estamos llevando por buen camino.

1 respuesta
LiuM

Hombre 3 años...

En los ultimos 20 años 10 ligas y 4 champions contra 6 ligas y 3 champions.

En el fútbol moderno domina el Barça más que el Madrid.

Y eso que creo que 20 años ya es retroceder demasiado.

#31255 Mucho depende de la calidad de los jugadores y la confianza que se les de. Busquets y Pedro pasaron practicamente de esas categorías al primer equipo y con minutos poco tardaron en consolidarse. Y el Barça venia de 2 años en blanco, que no era una situacion tan comoda como la pintan a veces. Suerte o no, fue un riesgo que salio bien. Y como dicen, si no se arriesga, no se gana.

#31257 Aqui todos rondamos practicamente los 20-30, estoy hablando del futbol que vemos desde que eramos crios. Define tu lo que consideras futbol moderno si no estas de acuerdo.

EDIT: O porque Pep los estuvo entrenando el año anterior y conocía lo que podían dar de sí.
Por cierto el Barça lleva mas de 10 años subiendo de media 2 jugadores por año.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#31253 sabes perfectamente a lo q me refiero.

Esa alineacion os paso por encima encopa y en champions si no fuera por el de siempre se hbubiera merecido pasar.

Nada mas q decir sobre el tema,que cansa, es evidente y tooodos pudimos ver lo que ocurrió.

#31256 en el futbol moderno? lo invetasteis vosotros enconces? de nuevo cojes de referencia lo q te conviene xD

edit

pedro y busquets fue un riesgo que os tomasteis porque NO OS QUEDO OTRA y porque no se trajo lo q pep queria por falta de pasta. Si quereis apuntaros la medallita... pero fue un tiro al aire total. Luego ya empezasteis con el discurso de la cantera, filosofia ( discurso que no cuela para alguien q haya seguido esto mas de 10 años)

1 respuesta
N

Ni en vacaciones descansais XDD

Fdkn
6 1 respuesta
borchhhhh

Igual que podeis decir que el 5-0 fue fruto de un mal dia etc yo puedo decir por ejemplo que en la final de Copa el Barça tampoco mereció perder(cualquiera de los dos equipos se la podia haber llevado).

Cada uno se ciñe a lo que le interesa y sin ir mas lejos igual que he escuchado 30000 veces que si el Barça no le ha ganado en 90 minutos al Madrid en 4 partidos nadie ha sacado precisamente porque no interesa que el Madrid no ha ganado al Barça en 90 minutos durante 9 partidos seguidos

#31259
Si intentaras ser objetivo deberias sacar los arbitrajes en contra y no solo a favor que tampoco han sido pocos.

Tema cerrado