La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

0n1x

#31290 Qué sobrados que vais algunos, en el fondo me gusta, más alta será la caída. Y no me refiero a este año si no cuando sea.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
0n1x

#31292 Los madridistas no somos MARCA, no todos pensamos que os vamos a ganar todos los títulos, sería de locos pensar en eso. Simplemente no hemos sido tan soberbios cuando hemos estado en lo más alto.

3 1 respuesta
B

#31293 No que va....no que va...

Sois sobervios ahora que sois bastante inferiores al Barça...y lo seguireis siendo siempre. Sois incapaces de asumir que el Barça le dio por el culo al gran Mou con el 5-0 y lo tratais de esconder como podeis. Los resultados estan ahi para la historia y el 5-0 va a estarlo SIEMPRE. Podeis decir todas las patrañas de arbitros y demas mierdas que querais pero los entendidos de futbol se bajan los pantalones y se dejan penetrar por el futbol-total del Barça. Y ellos si saben de futbol!

Asi que, coge tu sombrero y pontelo! vamos a la playa calienta el sol (8)

6 1 respuesta
gloin666

#31283 Hombre, lo de cuatro partidos decisivos... El de liga era tan decisivo como los pelos de mi culo. La teniais ya perdida. Y el de vuelta de champions para que mentir, tambien. Asi que nos podemos quedar con 2 partidos que de verdad resultaron decisivos: ida de champions y final de copa.

En la segunda, que ganasteis vosotros, cada equipo fue mejor en una parte y podia haberse llevado el trofeo cualquiera. En el primero, a pesar de diferentes teorias conspirativas es innegable que el madrid no chuto a puerta ni pensaba hacerlo en todo el partido (por supuesto, la teoria de revulsivo kaka a sentenciar la eliminatoria en la segunda parte no me vale porque no creo que nadie piense que Mou es tan gilipollas como para hacer eso), el Barça fue superior en cuanto a juego. Aunque no se sabe que hubiera pasado si no expulsasen a Pepe, tampoco se sabe que hubiera pasado si hubiesen expulsado a Marcelo y pitado penalty o expusado a Carvalho, o expulsado a Busquets por cuentista.

1
Rapture

#31294 Hay mayores goleadas en la historia de los Madrid - Barça y se han quedado ahí, no todo es para siempre.

0n1x

#31924 Pero vamos a ver. Yo no tengo ningún problema en admitir ese 5-0 por ejemplo, fue un baño de fútbol. ¿Seguiremos siendo siempre inferiores al Barça? Lo dudo, el fútbol es muy cambiante, recuerda que lleváis como 80 años siendo inferiores a nosotros.

Y claro que el 5-0 estará ahí siempre y el 2-6, eso forma parte de la historia, al igual que nuestras 9 copas de Europa, el pasillo, los aspersores o el cochinillo. Y yo de lo árbitros paso de hablar.

#31298 Es que al Barça le ha costado bastante cambiar su historia, de todas formas era una expresión. Podría haber dicho 80, 60 o 40.

1 respuesta
JosE_Arcadio

si llevamos 80 años siendo inferiores tan cambiante no será el fútbol xD

2 respuestas
alepe

Aquellos que se amparan en el argumento de que en 4 partidos solo se gano uno y contra 10 denota que de futbol sabeis poco. ¿El futbol es ganar, ganar y volver a ganar?
Cada partido es una historia con fines mas allá de los 90 minutos. Es increible que a estas alturas se tenga que comentar esto. Repasemos un poco la historia de cada partido y hablemos por fín claro y sin trolear.

Barça 5 Madrid 0 (liga): Madrid llega lider al clásico tras una temporada hasta el momento espectacular. Desde todos los medios se vende que este equipo esta al mismo o mejor nivel que el Barça de Pep. Mucha gente confia que el Madrid asaltará el Camp Nou. ¿Resultado? Todos lo conocemos.

Madrid 1 Barça 1 (liga): El Barça disponía de un colchón de puntos importantes a sabiendas que una victoria o un empate le daba media liga. Messi adelanta al Barça tras un partido feo y recula hacia atrás. El resultado le valía. CR7 empata de penalty al cabo de un rato. El Barça sigue sin apretar concienciado que la liga estaba ganada en aquel partido. Empate a uno, liga en el bolsillo y desde algunos sectores se vende el empate del Madrid como una gesta y una demostración evidente de lo que podía pasar en la final de copa y las semifinales de champions.

Madrid 1 Barça 0 (copa): Partidazo con una parte para cada equipo donde objetivamente poco se puede decir.

Madrid 0 Barça 2 (champions): Ambiente parecido al previo del 5-0. Madrid favorito tras lo visto en copa. Durante el partido el Barça dispone de diversas ocasiones claras, el Madrid un chute desde su casa de Madeira de CR7 "inquieta" a los culés. Pepe se autoexpulsa y el Barça marca dos goles. El último de Messi se mea a medio equipo, viendo claramente que en aquella jugada en concreto daba lo mismo jugar contra 11 que contra 10. Victoria y un pie y medio en la final. Desde la capital se nos vende una historia magistral: Kaka estaba calentando y la intención del Madrid era apretar con él en los últimos minutos.

Barça 1 Madrid 0 (champions): El Madrid necesita marcar 2 goles y durante toda la primera parte da una sensación de peligro nula. El Barça le da un meneo importante disponiendo de claras ocasiones que finiquiten del todo la eliminatoria. En la 2a parte lega el gol de Pedro que decide ya la semifinal. El Madrid empata en una jugada aislada. El Barça duerme el partido a sabiendas que no interesa arriesgar. El 1-1 sirve y te lleva a Londres. El partido acaba, el Madrid no mereció ni en el empate pero da igual: Barça-Manchester. Meses despues se vende este partido como otra gesta al empatar ante el super Barça.

De los 5 partidos, en su contexto, era vital ganar 3. El primer partido de liga para no perder la pista del Madrid y situarse lider. El de la final de copa obviamente y uno de los dos de champions. El Barça ganó 2 de ellos y excepto en copa, empató en los otros dos. Empates con sabor a victoria ya que dieron los frutos esperados, los títulos de liga y champions. Todo ello se vende, repito, como gesta madridista. Pero alucino que nadie vea que en aquellos dos empates el Madrid perdió la posibilidad de acudir a Londres y cualquier esperanza en liga. Seguid alardeando de haber ganado al Barça en copa y haber empatado dos partidos donde era VITAL ganar para vosotros y no para nosotros.

#31301 ¿Dónde esta el troleo? ¿Puedes argumentar alguna respuesta? Supongo que no.

10 4 respuestas
sherz

#31297 ya que estas dilo todo.. el 5-0 que le devolvio al año siguiente en el bernabeu, el 11-1.. todo eso es para la historia, aunque lo quieran tapar, que se pongan su sombrero y se vayan calentitos a la playa

#31298 si pero los equipos segundones no estan acostumbrados a estar en la cima

1 respuesta
0n1x

#31299 Eh, pero sin trolear, guiño guiño.

¿Pero quién vende eso como una gesta?, ¿la prensa? Que lo que diga MARCA o AS me da igual hombre.

Tampoco te voy a decir en qué estoy de acuerdo o en qué no de cada uno de los partidos pero hemos estado bastante más cerca de ganaros en algún partido de lo que argumentas en tu post.

1 respuesta
B

#31299 E de añadir, en mi opinion (1-1 champions), que si no llega a ser por la fuerte lluvia y el terreno inundado que dificultaba el juego muchisimo para los de Pep, ese partido se hubiera resuelto facil con un 2-0 en la primera parte.

#31300 Ya salio la palabra, tardabais xD

aleixx

#31299 mas claro el agua

pd: el unico equipo segundon que hay actualmente es el madrid y parece que va para largo...

1 respuesta
sherz

#31303 "y parece que va para largo..." JAJAJAJAJA
sabes que no..

for1z

1) Que sí, que el Barca ganó los que tenía que ganar, que la desesperación de Messi pegando balonazos contra la grada manifestaba sus pocas ganas de ganar contra 10 jugadores, gesto que denotó en su momento gran tranquilidad, en el partido de liga.

2) Que Messi se estaba saliendo hasta que expulsaron a Pepe en el partido de ida de la champions, por si lo quieres ver, perdió más balones que con Argentina, luego ya nos expulsaron a Pepe por roja directa, por juego peligroso, y a ganar.

3) Que la jugada de Higuaín no supuso nada en el devenir del partido, y que de haber sido válido no hubiera cambiado el partido, que en ese momento estaba siendo bien jugado por el Real Madrid.

Ahora ya, si introduces esas verdades, puedes hablar de objetividad, de mientras seguís alardeando de forofismo encubierto con palabras bonitas.

5
s1Tk-

Me encanta el olor a prepotencia culé por la mañana.

4
oOL4sTOo

Yo lo único que creo que Pep debe hacer varios cambios en el sistema, no puede jugar como el año pasado de la misma forma porque los equipos ya le estaban empezando a tomar la medida..el antifutbol si, pero eso es tomarle la medida a un equipo

aleixx

no te olvides de la rabia acumulada y perdida de papeles.
Primero

Despues

1 respuesta
Mall0rk1NNN

Un vecino mio y yo nos hemos encontrado a los jugadores del mallorca en el aeropuerto para cojer el avion para holanda, hemos abordado a algunos, a nsue, a pep lluis marti y a miguel angel nadal xD ahora subire alguna fotillo

fotoooo xdd

http://i55.tinypic.com/103zdxh.jpg

TuR0K_Vva

#31299 perdona, pero solo un comentario :

Que el barça salio a aguantar el resultado en cualquiera de esos partidos no te lo crees ni tú.

O es que va a ser que en realidad no sois tan especiales como creeis que sois y eso del futbol total, siempre jugar ofensivo etc es una patraña como lo de la filosofia y la cantera y especulais con el resultado como cualquier otro equipo

2 respuestas
vappatixihm

#31310 Si según tu en el 5-0 solo fue un mal día del Madrid, como es que en los otros clasicos el Madrid cambio la forma de jugar para poder plantarle cara al barça

#31312 Por muchas disculpas q pida, lo echo, echo está.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#31308
Pena que a Pepe no se le fuera la pinza con Messi. Los madridistas seguimos esperando disculpas publicas de Messi, cosa que si hizo el troglodita de Pepe.

2 respuestas
PalesTina

#31312 Pues en Gijon aun esperamos sus disculpas, porque aqui no se limito solo a los cortes de manga xD

3 1 respuesta
Zero_G

#31311 Cual es el problema de cambiar la forma de jugar?

Osea tienes a 18 ekipos que se le gana mas facil jugando de una manera, al Barsa con su juego de toke es mas facil ganarle con Pepe en el centro del campo, problem?

Ah si, que si el Madrid encuentra la forma de plantarle cara el Barsa se le tacha rapidamente de antifutbol, ok

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31311
Si, lo que quieras. Te digo ya que Pepe es más tonto que el que asó manteca y que con lo de Casquero le metiron un castigo irrisorio y que no le valió para escarmentar. Pero Pepe tras el acto primero se excusó con el tema de la tensión pero luego pidió disculpas en bajo, y con lo de Casquero también se disculpó (al menos publicamente). Messi en todos los actos castigables que ha hecho no le recuerdo una disculpa. Por cosas como esta algunos nos quemamos tanto con los que vienen con el cuento de la humildad, deportividad, ganar en el campo, etc... A vender motos en otro lado, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

#31313
Si yo no es por defender a Pepe, la mierda que le cae es merecida. Pero que venga a hablar de Pepe un señor que tiene lo que tiene en el campo.. Pues oye, es como si Hitler le dice a Stalin que es un asesino xD

1 3 respuestas
vappatixihm

#31314 No me parece mal que cambien su forma de jugar, a lo que me refiero es que si según turok el Madrid tiene mejor plantilla, mejores jugadores, juega mejor etc... porque tiene que cambiar su forma de jugar, en este caso sería más lógico q lo hiciera el barça xd

#31315 Lo que quiero decir es que no puede ir liandola siempre en el campo, después pedir disculpas en la rueda de prensa y quedarse tan ancho. Si de verdad te arrepientes tanto pues no haberlo echo en el campo xd. Pero lógicamente mejor si se disculpa que no lo haga xDD

1 respuesta
alepe

#31315 Comparar el comportamiento de Messi con el de Pepe solo podía venir de vosotros xD

#31310 La grandeza de este Barça precisamente es que cuando un reusltado le conviene no le hace falta encerrarse atrás a verlas venir, con marear al equipo contrario a base de pases en corto sin arriesgar en ataque es suficiente.

A veces me pregunto si realmente veis los partidos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Vmaos, que especulais con el resultado, igual que cualquier otro equipo.

Esta bien saber que no sois tan especiales como os creeis jeje

Zero_G

#31316 Hombre yo creo que es mas que evidente que actualmente es el Madrid el que tiene que destronar al Barsa. Me parece mas normal que este cambie de esquema, si lo hiciera el Barsa si que seria un WTFT? xDD

Ahora como opinion personal creo que la diferencia entre uno y otro cada vez es menor. Es mas aora mismo los veo muy a la par.

PalesTina

#31315 Si yo lo digo porque unas disculpas forzadas tienen la misma validez que no darlas, es como cuando paso lo de Casquero y salia diciendo que lo sentia y que no volveria a hacerlo cuando a los del Olimpique les metia patadas de kick-boxing xD

Tema cerrado