La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vappatixihm

Esque leyendo a algunos parece que el Madrid en toda la temporada solo ha jugado 4 partidos, los últimos 4 contra el barça xddd

1
BuLLeT_AZ

#31317
Eres tu el que lee una comparación. Digo que el de Pepe fue lamentable, si, pero al menos ha tenido la decencia despues de dar la cara y disculparse. En cambio gente como Xavi con lo de "no ganó el fútbol" o "el gol fue de contragolpe" despreciando al rival, Valdés con lo del blanco y negro, Messi escupiendo a rivales y dando pelotazos al público, etc... no ves a los culés decir: "Oye, que eso está mal dicho, debería pedir perdon". En cambio con lo de Pepe no creo que nadie con dos dedos de frente te niegue que está mal y que no tiene que disculparse. No es por los actos en sí, si no por la falta de educación y respeto que alargan tras soltarla o hacerla y luego no rectificar pidiendo desculpas por muy falsas que suenen.

Vale que como dice Palestina, las disculpas fuesen forzadas y en realidad se la trae al pairo, pero al menos no tienen que salir su entrenador a disculparle por que no quiere dar la cara. Messi será todo lo bueno que querais, pero educación le falta tanta como calidad tiene, ya que no es solo un acto en el que despues no da la cara, fueron varios.

Pero claro, luego lo bueno eclipsa a lo malo y parece que hablamos de un personaje de una peli de Disney.

Y ya no entro en la diferencia de las aficiones, creo que queda patente la autocritica de unos y otros para con su equipo.

1 1 respuesta
Ulmo

#31322 Es q lo exageras tanto y distorsionas de tal forma la realidad q imposibilitas q ningún culé pueda decirte q le parecieron mal tales acciones.

Si eliminaras todo ese adorno y cosecha propia q le pones en parte por rencor y en parte por rabia, yo mismo podría decirte q al menos 2 de esas acciones q mencionas no me parecieron bien.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Lo mejor que podeis hacer con bullet es IGNORARLO.

8 2 respuestas
PalesTina

#31324 Algo asi? xD

2
ChaRuu

que os parece lo del premio al mejor jugador de europa?

2 respuestas
Zero_G

#31326 Que lo ganara el ke mas periodicos venda

1 respuesta
ChaRuu

#31327 xddddd es probable.. por lo menos cabe la posibilidad de que lo gane algun español, ya que como hemos visto el balon de oro es imposible que lo gane un español :S

LiuM

Pues una tontería, porque el balon de oro ya lo copan europeos practicamente.
Casi siempre coincidirá.
<-- Mas premios pa este xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Falsiola vuelve a hacer de las suyas.

2 respuestas
LiuM

#31330 A mi me parecio una rueda de prensa muy normal, menuda alergia tenéis.

Koalido

#31330 Dale un poco de respiro, que es la primera, tranquilo xD.

S

#31326 Pues que Platini no podia conformarse con mirar como la FIFA se hacia con el balon de oro.

ChaRuu

#31329 como va a ser el premio para ese, si es al mejor jugador europeo :S

edit: #31335 no no, tienes tu razon.. es al mejor jugador que milite en un equipo europeo XD

1 respuesta
LiuM

#31334 Entendí mejor jugador de Europa. De todos modos igual por la doble nacionalidad también entra no?

:ninjaedit: Pues mira, más estúpido me parece el premio entonces. Son ganas de dejar en evidencia al resto de continentes, más si cabe xD Además eso ya sería el mejor jugador de la Champions no? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31323
Yo no imposibilito nada, todo está ahí para verlo. ¿Enserio tu crees que actualmente la afición culé es autocritica? Hablamos en global, no en casos particulares que ya sé que en este foro los hay. Sinceramente yo creo que no. Tampoco digo que toda la del Madrid lo sea, eso sería mentir. Pero si creo que en autocrítica a las malas acciones, afición madridista >>> afición culé. Al menos actualmente, hace un tiempo estaban a la par o los culés más autocriticos (cosa lógica, años oscuros mierda para todos).

Para muestra un botón: vete al hilo de los clásicos a la fecha del pelotazo de Messi. Dime de que hay aplastante mayoría, si los que justifican a Messi con que le quiere dar a la publicidad o con que un pelotazo no hace daño o los que condenan la acción y dicen abiertamente que es un acto digno de una persona con una falta completa de educación. Curiosamente los que defienden a Messi son los que cuando CR amagó con darle al aficionado con la mano pedían poco menos que una lapidación publica.

No sé, igual que te digo que la afición madridista está llena de piperos y palmeros que no tienen ni puta idea de que el fútbol es un deporte de equipo también te lo digo del Barça. Pero claro, cuando se habla del Barça no se tiene criterio por ser madridista, da igual que lapides tus propios colores montones de veces. En cambio si eres culé y criticas al Madrid pasa a ser verdad y se tiene razón siempre. Eso tiene un nombre que empieza por h.

#31324
Si no te gusta no leas, punto. Yo expongo mi opinión y te la argumento, si quieres debatir adelante y bien argumentado, si no me ignoras, porque no ofendo ni molesto a nadie.

2 respuestas
alepe

#31336 Te equivocas, las aficiones de Madrid y Barça son iguales en cada uno de los aspectos posibles. ¿Que dependiendo de la época una este mas crecida que la otra? Cierto, hasta que toque volver a recibir palos y la otra se crezca mas que nunca despues de una mala época.

2 respuestas
L

#31337 En lo que llevo de vida jamás he visto a la afición culer llorar hasta el punto de inventarse 4 o 5 conspiraciones en una misma temporada, te pido que retires eso porque es un insulto a mi inteligencia.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#31337
Son tan distintas como lo son la gente del PSOE y del PP. Habrá puntos en común, pero al menos para mi, la del Madrid por lo general es más autocrítica con las cosas que hace mal su equipo. En ese punto creo que hay distinción, los del Barça son más como el PP: defender a muerte a pesar de que la acción sea lamentable. En cambio el Madrid son un poco el PSOE, si hay que soltar una shitstorm la sueltan y tan campantes.

Ojo, en todo momento hablo de afición, no lo mezclo con Sport, Marca y demás retrasados.

#31338
¿Confirmas entonces que llevas viendo fútbol 5 años?

2 respuestas
alepe

#31338 Si dentro de 3 años, el Madrid está ganando todo y tenemos un equipo por fín para hacerle frente y en unas semis de champions nos expulsan a Masche en una acción no demasiado clara y luego en la vuelta nos alunan un gol y a su vez, tenemos de entrenador a Mou me gustaría ver como actuamos los culés, yo el primero xD

Aunque creo que el gol está bien anulado y la expulsión a Pepe es justa.

#31339 No creo, ante un contexto parecido creo que tanto una afición como la otra serían igual de autocríticas.

2 respuestas
L

#31340 Yo tengo claro que si me expulsan a alguien "injustamente" pero me perdonan otras 4 expulsiones me callo como una puta, aunque se que haya culers lo suficientemente forofos como para llorar, también se que serían menos en proporción.

Fdkn

Aunque creo que el gol está bien anulado y la expulsión a Pepe es justa.

Bueno, hay gente que cree en el mineralismo. Es lo que tiene querer autoengañarse..

5 1 respuesta
Ulmo

#31336 2 cosas: siempre es más fácil ser crítico con tu club cuando no gana q cuando arrasa, y actualmente el Barça esta arrasando.

Despues lo de q según tú no "imposibilitas nada", decir q "Messi va pegando balonazos a los aficionados" es una total exageración, fue una única acción, además yo creo q no itencionada (cada cual q crea lo q quiera), y por la q sí, debería haber pedido disculpas al aficionado.

Dicho esto, meter en el saco q Xavi diga q "no ha ganado el futbol", en un partido en el q el rival se dedicó a destruir y no contruir, bajo mi punto de vista no merece ni una milésima parte de autocrítica ni de pedir disculpas de lo q puede merecer declaraciones afirmando q los arbitros estan comprados, que las competiciones son corruptas, etc.

Y ya q por decir q "nos metieron un gol de contragolpe", te parezca q es menospreciar al rival, es de un nivel de sensibilidad solo digno de alguien con bastantes complejos y q busca darle 40 vueltas a todo.

1 respuesta
LiuM

¿La afición del Madrid más autocrítica que la del Barça?
En nivel general, para nada.

Pese a llevar años superados por su eterno rival, la afición no hace autocrítica, si no que critica todo de forma automatica, casi lo mismo.

Tomar como referencia los comentarios de un foro y una acción concreta como el balonazo de Messi para juzgar a toda una afición, es meter mierda de forma demasiado gratuita y dejar en evidencia una vez más la falta de autocrítica.

"El mal está ahi fuera, nosotros somos los mejores pero nos ponen trampas"

#31345 Y cuando sale el entrenador o los jugadores haciendo autocrítica es falsa modestia. No hay salida posible.

2 respuestas
Ulmo

#31339 Mira si la afición culé es autocrítica q ha largado en unas elecciones al presidente q ha logrado colocarlo como el mejor equipo del mundo, y muy posiblemente el mejor o uno de los mejores de la historia.

Si eso no te parece autocrítica, apaga y vamonos.

Pero claro, es ser mucho más autocrítico querer echar aun presidente q lleva 2 años sin rascar títulos, q es un bocazas integral y q encima se ha demostrado q manipuló una asamblea de socios.

1 respuesta
kAm1

Lo de Laporta autocrítica? xD Se le largó por ser un sinvergüenza, ni más ni menos, igual que a Calderón.

PD: Calderón ganó la liga.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31340
Es que discrepo, y de largo. Y la verdad es que últimamente empiezo a ver demasiada gente creando ese aura de fantasía, gominolas y ositos de peluche sobre el Barça. Sin ir más lejos mi tío el otro día, una persona que lleva jugando al fútbol casi 30 años de su vida y con la que podias tener una charla de fútbol amena hasta hace un año, que se puso a dar voces y a llamarnos inútiles por decirle 15 personas (Madrid, Atletico, Barça, Depor, Celta...) que el año pasado Messi no merecía el balón de Oro y si Xavi. O llegar al punto de decir que CR es todo imagen, que ni tiene calidad ni nada.

Y por desgracia sabes que cada día empiezan a crecer más garulos como mi tío, o peores. Y si ya los veo a patadas en Galicia no quiero imaginarme en Cataluña lo que tiene que haber allí.

En cambio cuando el Madrid ganaba, a los que veía hacer esas gansadas eran a los viejos de bar que tienen la cabeza destrozada y sueltan lo que leen en Marca y As como un dogma. Quitando ese especimen, pocos fanaticos de ese nivel se veían. O al menos yo.

#31344
¿Que la afición no hace autocrítica? Enserio me dices que la afición madridista no se llevaba quejando años de una politica deportiva pauperrima, el fichar a Drenthes mientras se piraban Matas, el tener subseres como Calderón, Valdano, Pardeza... debemos vivir en un mundo paralelo y MV es el nexo. En cambio ya no es el primer culé que me encuetro que dice que Laporta se la trae al pairo lo que haga y diga mientras gane el equipo.

#31343
Messi dió un balonazo y hubo justificaciones a más no poder. CR amagó con hacerlo y poco menos que a ver si se iba del país. Y no en este foro, en los medios, en la calle la gente, etc... A los culés pocos viste criticarlo y reprocharlo, los madridistas en general dijeron que era una mala acción (A mi me parecía una chorrada, si, pero que no era necesaria y sobraba.). Y como eso cientos de cosas que si hace uno está mal pero si hace otro no pasa nada o está justificado. E suna mezcla entre falta de autocritica e hipocresía a partes iguales.

Que oye, entiendo que si ganas se te suba. Pero hay un punto en el que hay que saber distinguir entre bien y mal que para algo hemos recibido una educación.

3 respuestas
alepe

#31342 Esa es la diferencia entre tu y yo, puedo llegar a entender como digo en #31340 vuestras conspiraciones debido a jugadas no claras al 100x100. Tu hablas de autoengaños y afirmas rotundamente que la expulsión y el gol anulado en injusto.

Yo opino y puedo llegar a entender, tu impones y no das pie a debatir. Es una pena pero con gente así el foro pierde parte del sentido.


Sin querer trolear #31347, una cosa es ganar ligas, champions etc de la manera que lo hacía el Madrid y otra es ganar títulos con un juego que abasalla y enamora a medio mundo, con la mayoría de los jugadores (sobretodo los auténticos cracks) salidos de la cantera y con uno de los mejores jugadores de la historia. El dia que el Madrid consiga esto la mayoría estareis mas inspoportables si cabe xD

3 respuestas
LiuM

#31347 Pues fijate si había fanáticos de aquella, que varios años más tarde a la gran mayoría le quedan secuelas, que todos estamos sufriendo día a día.

Gente que tiene tan grabado en el cerebro que el Madrid es superior, que no consigue hacerse a la idea de que ahora no lo es, sin crear cualquier tipo de excusa.

kAm1

#31348 Cada uno puede tener su opinión sobre un tipo de jugada y defenderla rotundamente. Lo que es peor es afirmar una cosa, y una semana antes, afirmar lo contrario en una jugada igual pero en el otro bando.

3
Tema cerrado