La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

werty

¿alguien me explica lo del líquido azul? XD

3 respuestas
vappatixihm

#3121 Es lo que toman los jugadores del barça para poder ganar

sh31k

#3121 Tio pero no te has enterado? El barça se dopa, messi sin sus inyecciones mágicas no hubiese sido jugador apto ni para el Lleida porque no tendría cualidades, Xavi tiene este nivel a su edad debido a la nandrolona, Puyol se mete EPO y Abidal semen de caballo.

2
W

#3121 y lo que, por extensión, tomaron los jugadores de la Selección Española durante el Mundial. Sí, hemos ganado el Mundial dopados, deberíamos devolverlo.

Ah, por cierto, una mentira dicha mil veces no se convierte en una verdad. Messi ha ganado con Argentina el Mundial sub-20 (ganando también Bota y Balón de Oro del torneo), ha sido subcampeón de la Copa América (ante Brasil, y siendo nombrado mejor jugador joven del torneo) y ha ganado el Oro en los Juegos Olímpicos. Mucho más palmarés que CR7 o Raúl, por poner 2 ejemplos que sacáis últimamente.

5
T

arshavin puede ser todo lo irregular que queraís, pero como tenga el día te hace un hijo sin problemas...

JMBaDBoY

Bueno, siendo sinceros creo que esa ha sido su única actuación estelar con el Arsenal...

4 1 respuesta
FoxWinterMan

#3126 y la q hara en el Camp Nou sera la segunda FUCK YEAH

3
2 comentarios moderados
vicka

Guasch:Me voy a la Gran Via, esto antes no pasaba que cojones van a cambiar el nombre del Bernabeu......CABRONES !

Epic jajajajajajaja

Q

¿Acabo de ver a Abidal en cuatro con la lengua azul después de marcar contra el Bilbao o son cosas mías?

4 respuestas
Ulmo

#3131 Los negros tienen la lengua azul

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3131
Cascos de papel de aluminio.

KuS

#3131 Es de la realeza.

2
Q

#3132 Si, o violeta, según el mes.

vicka

Los dos capitanes del Barça borrándose en los momentos mas dificiles del equipo.

No hase falta disir nada mas.

4 1 respuesta
vappatixihm

#3136 Xavi no puede jugar? :o_o:

brakeR

#3131 lo tuyo ya es enfermizo

2
ZeroX_r00lz

V.Valdes lesionado, será tratado con noseke de crecimiento.
:clint:

1
BuLLeT_AZ

Marta Dominguez se frota las manos. Ahora Valdés. :clint:

Enccel

oye alguien vio todo lo que corria alves hoy ?

.......

ArcheR

Sí, tenía los ojos azules de tanto correr.

Estaban hablando en la tele de no sé qué de una Piedra Filosofal...

1
YonkiLeon

corrio tanto que se metio en fuera de juego xD

Q

Carlos Martínez trolling.

http://twitter.com/#!/carlosplus/status/39466759165710336

1 respuesta
Enccel

Don Alfredo, además d grande, es gradecido:"Los mej. 5 d la historia son la Máquina de River M,M,P,L yL, con ellos aprendí a jugar" Humilde! (Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau.)

mi abuelo siempre me lo dijo que di stefano no era nadie hasta que llego aqui que fue donde destaco pero que alli era uno mas del equipo xd como cambian las cosas di stefano siempre dijo que si el moreno este se hubiese venido a españa seguramente seria ahora mismo considerado como el mejor de la historia pero que nunca le intereso eso...

Yo siempre he tenido curiosidad de que pasaria si jugadores como di stefano o pele hubiesen jugado en estos tiempos..

2 respuestas
Ulmo

#3145 Yo creo q de jugar hoy en dia muchos de ellos no habrian ni destacado. Eran otros tiempos, con juego mucho mas caotico, defensas menos organizadas y jugadores mucho menos profesionalizados.

Y empezando por ellos, hoy en dia los mejores jugadores tambien tienen q ser portentos fisicos, antes bastante con ser habilidoso para hacerles un roto a la defensa rival, hoy en dia con el fisico de los centrales, las coberturas y demas, ellos solos no hubieran hecho casi nada.

1 respuesta
D

#3145 mi padre igual, me dice que en el equipo apodado La Máquina Di Stefano era suplente.

for1z

#3144 ¿Qué ha pasado?, le ponen fino, que se joda el forofazo ese...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3148 y lo peor es que el tio lo niega, diciendo que son interpretaciones de la gente, que es un profesional, que se lo demuestren con pruebas...

Que cara más dura

1 respuesta
borchhhhh

#3149
Me ha parecido leer un comentario tuyo en algún hilo escudándote en lo que dice Roncero en para decir que al Bilbao le han robado??

Pues eso , que cara más dura.

2 1 respuesta
Tema cerrado