¿alguien me explica lo del líquido azul? XD
#3121 y lo que, por extensión, tomaron los jugadores de la Selección Española durante el Mundial. Sí, hemos ganado el Mundial dopados, deberíamos devolverlo.
Ah, por cierto, una mentira dicha mil veces no se convierte en una verdad. Messi ha ganado con Argentina el Mundial sub-20 (ganando también Bota y Balón de Oro del torneo), ha sido subcampeón de la Copa América (ante Brasil, y siendo nombrado mejor jugador joven del torneo) y ha ganado el Oro en los Juegos Olímpicos. Mucho más palmarés que CR7 o Raúl, por poner 2 ejemplos que sacáis últimamente.
arshavin puede ser todo lo irregular que queraís, pero como tenga el día te hace un hijo sin problemas...
Guasch:Me voy a la Gran Via, esto antes no pasaba que cojones van a cambiar el nombre del Bernabeu......CABRONES !
Epic jajajajajajaja
¿Acabo de ver a Abidal en cuatro con la lengua azul después de marcar contra el Bilbao o son cosas mías?
Los dos capitanes del Barça borrándose en los momentos mas dificiles del equipo.
No hase falta disir nada mas.
Sí, tenía los ojos azules de tanto correr.
Estaban hablando en la tele de no sé qué de una Piedra Filosofal...
Don Alfredo, además d grande, es gradecido:"Los mej. 5 d la historia son la Máquina de River M,M,P,L yL, con ellos aprendí a jugar" Humilde! (Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau.)
mi abuelo siempre me lo dijo que di stefano no era nadie hasta que llego aqui que fue donde destaco pero que alli era uno mas del equipo xd como cambian las cosas di stefano siempre dijo que si el moreno este se hubiese venido a españa seguramente seria ahora mismo considerado como el mejor de la historia pero que nunca le intereso eso...
Yo siempre he tenido curiosidad de que pasaria si jugadores como di stefano o pele hubiesen jugado en estos tiempos..
#3145 Yo creo q de jugar hoy en dia muchos de ellos no habrian ni destacado. Eran otros tiempos, con juego mucho mas caotico, defensas menos organizadas y jugadores mucho menos profesionalizados.
Y empezando por ellos, hoy en dia los mejores jugadores tambien tienen q ser portentos fisicos, antes bastante con ser habilidoso para hacerles un roto a la defensa rival, hoy en dia con el fisico de los centrales, las coberturas y demas, ellos solos no hubieran hecho casi nada.
#3148 y lo peor es que el tio lo niega, diciendo que son interpretaciones de la gente, que es un profesional, que se lo demuestren con pruebas...
Que cara más dura
Me ha parecido leer un comentario tuyo en algún hilo escudándote en lo que dice Roncero en para decir que al Bilbao le han robado??
Pues eso , que cara más dura.