La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

#3146 Menuda gilipollez. Si esa gente jugase en los tiempos de ahora evidentemente serian muchisimo mejores que antes porque entrenarian como los de ahora, tendrian todas sus facilidades y progresarian, por tanto tambien destacarian.

Es como pensar que Cristiano Ronaldo o Messi serian igual que ahora en los años 60. Evidentemente no. Destacarian pero no serian tan buenos en calidad porque no podrian progresar por la falta de recursos que hay ahora.

Sirius_spa

Imagen real:

Imagen del AS:

Fuente

Scavenger19

El Diario As pide disculpas
http://www.as.com/futbol/articulo/pedimos-disculpas-error-infografia-1-0/20110221dasdasftb_3/Tes

D

menuda "casualidad"

Crus

Si lo hubieran hecho a proposito no saldrian pidiendo perdon a las pocas horas.

Echadle sentido comun, han hecho una foto duplicando a Villa y a los defensores varias veces y por el camino han borrado a un jugador equivocadamente con la mala suerte que era un jugador vital en la jugada.

Quien vea mala fe es que esta demasiado enfermo.

Que conste que para mi ese tipo de jugadas no deberian ni ser comentadas, los fueras de juego por 20 cm no me dicen nada.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3150 ¿? yo solo dije lo que dijo Roncero, no vi el partido y on he opinado xD

Scavenger19

Captain_Baul
@KAKA Menudo paquete eres ¿no?
1 minute ago vía Twitter for iPhone en respuesta a KAKA

jajajajajajajajajajajajajaja

B

#3155 pero hasta donde llega el fanatismo?

Como no van a hacer queriendo borrar a un jugador? ¿Te piensas que los jugadores cuando haces una foto desaparecen y los tienes que ir colocando?

Simplemente han manipulado y habrá gente que se compre el AS y no conecta por inet, y tendrán tertulia para hablar de villarato. Esto ya pasa de castaño a oscuro... es patético.

borchhhhh

A mi no me extrañaría tanto que lo de As fuera a drede.

Al año pasado ya manipularon la imagen del supuesto fuera de juego de Pedro en Gijón.

No olvidemos que esta gente tiene la enfermedad del Villarato.

1 respuesta
ludo90

Yo creo que lo han hecho a propósito han visto que es demasiado cantoso y han reculado.

Crus

#3159

Claro, van a borrar jugadores, tirando a la basura TODA la credibilidad que pueda tener su periodico para demostrar un fuera de juego que no va a ninguna parte. Sea o no sea fuera de juego.

Una cosa es decir que es fuera de juego y otra es borrar jugadores intencionadamente en pleno siglo 21 donde se te pilla en cero coma, no estamos en 1954.

Se piensa el ladron que todos son de su condicion.

1 respuesta
B

pero que está a la orden del dia eso #3161

Esta gente sabe que esto es España, el país donde la mujer más conocida, y de la que mas se habla es Belén Esteban.

Por eso mismo tratan a la gente como burros, es lo mismo que lo del Camps en Valencia, el puto corrupto que encima tiene los huevos de presentarse de nuevo, pero porque sabe que la gente es tan imbécil que trapichea con sus impuestos y encima le defienden y le volverán a votar.

Los medios de comunicación que tiran aquí se parecen demasiado a los italianos de Berlusconi, y ya vemos que los medios hacen que un putero, vividor, tenga a Italia echa una basura pero siga de presidente...

CONCLUSIÓN: Los medios de comunicacion son un cancer, y de los jodidos

D

Pues yo estoy enfermo, porque creo firmemente que está hecho con intención.

1 1 respuesta
Akronhar

Pero esque tu pones esa noticia, la gente la lee y se la cree. Luego reculas por lo "bajini" y no se entera tanta gente. Resultado, mucha gente se piensa que es fuera de juego clamoroso.

1 respuesta
Crus

#3163

Diskun, si tu fueras Relaño o cualquier director de periodico, ¿Sacarias a proposito esa foto?

Yo no lo haría y en Relaño confio al 100%, yo creo que ni Inda lo haría xDD

Por eso si creo, que si yo no haria eso ni de broma, pienso que tampoco lo harian los demas por muy fanaticos que puedan ser. Porque los primeros que van a salir perjudicados enormemente con este asunto es el AS. Sale muy gravemente herido, de algo donde no iban a sacar apenas ventas ni fama.

#3164

No reculan por lo bajini, son las 11:43 y ya han pedido perdon por radio en Cataluña, en plena portada de As.com y segun dicen, mañana tambien pedirán perdon en su periodico, quizas incluso en portada.

Aunque todo el planeta piense que el fuera de juego de Alves era por 2 metros, AS no gana apenas nada como diario.

3 respuestas
L

Fue el hijo del becario que se quedó 5 minutos sonámbulo con el potochop abierto, ¿como podéis ser tan incredulos? ¡AS nunca haría eso, no es como el Sport!

2 respuestas
Akronhar

#3165 Si es así me parece perfecto. Pero aun así, es una estrategia mas o menos habitual en periodicos tan parciales, ya sean de deportes (as,marca,sport,emd,etc) o de tirada mas general (la razón,el pais,el mundo, etc.). Y es una pena, porque es bastante ruin manipular asi la información, pero bueno...

ludo90

#3166 Usté a poner películas.

Estoy viendo que han pedido perdón en varios sitios ya y siguen haciéndolo.
Empiezo a creer que fue sin maldad :/

Akronhar

Por cierto,para borrar a un jugador con el photoshop, no hay ninguna herramienta que hagas click en el jugador y luego apretando Suprimir desaparezca. Así que de "error" o "despiste" tiene poco. Si se borro concienzudamente el jugador, sería por algo.

Aun asi, bien por As rectificando.

gRaNaln0

#3165 mira yo de relaño no unico que se seguro, es que se come los pollos con patatas fritas de 2 en 2 y que odia al fcb de tal manera que tiene que tener ulcera del partido de ayer. Que te creas que por error no han metido a un jugar del athletic es que eres un fanatico de cuidado, y lo peor es que luego nos llamas trols a los demas.

Solamente hay que ver, la cagada de la foto y que no se les ha ocurrido ni hablar del penalty a messi.

TuR0K_Vva

Pues nada, lo del As es una conspiracion en contra del Barça y lo del Villarato cosa de gente loca.

1 respuesta
B

#3165

Que no salen gravemente heridos! Que a muchas personas se la han colado y no se enterarán, y despues gente como tu que se da cuenta se creen sus disculpas y los perdonan. Nunca pierden. ¿No te das cuentas?

Esto es practica habitual en los medios cavernicolas, como las lineas de punto pelota,

O como Marca que se pasa por el forro la liga BBVA y pone los goles a quién ellos quieren. ¿Cómo es posible que en la LIGA BBVA sea el goleador Messi y en Marca tienen a Cristiano? ¿Pero no veis que todo esto no es serio? ¿O esque no os interesa verlo?, vosotros mismos...

Yo cuando sale el Carazo diciendo alguna gilipollez me cago en su madre y soy igual de crítico, y parece que los merengues, consumidores, usuarios, de esos periódicos, les da igual que les vendan mierda, manipulada,.... de verdad que no lo llego a entender.

les tendrían que devolver 1€ a todos los que compraron la mierda de diario este hoy, ya basta de tratar a la gente como putos borregos...

2 1 respuesta
gRaNaln0

esto es ya de escandalo, la linea del cesped de alves difuminada bastisimamente xDDDDDD

D

Lo de la marca del cesped es de MARCA

TuR0K_Vva

La verdad ¿Que mas dá? Han quitado un jugador por error, pero sigue siendo fuera de juego.

Tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

2 1 respuesta
B

#3171 que cojones de villarato... de verdad te lo crees?

Yo a esta gentuza les cerraba el periódico.... si denuncian a una federación que lo hagan en los juzgados, ¿porque no lo denuncian en los juzgados?, así si realmente existe se acabaría... Esque esto ya cansa de verdad, no os dáis cuenta? borregos...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3176 si tu te crees que lo de As ha sido aposta. ¿Porque no me iba a creer yo lo del Villarato?

Si crees que ha sido aposta lo del As ¿Porque no lo denuncian en los jugzgados?

Como ves, el mismo discurso vale para ambos lados.

1 respuesta
ludo90

#3177 Porque estando Villar el Madrid ha ganado títulos, no ha sido tan injustamente pitado en partidos claves, porque Villar ha sido fotografiado con una camiseta del Madrid y no al revés etc.

TuR0K_Vva

Y eso a mi que mas me da? As saca en portada al Barça cuando gana, alaba al Barça cuando juega bien, y no es un peridico culé.

Vamos, que los mismos que dicen que el Villarato es una tonteria ahora se suben al carro de que el As hace esta cosas aposta.

Por lo menos, permitidme que me haga gracia el asunto.

L

#3175 Nada, solo que consigue gente se crea que han favorecido al Barça manipulando la única jugada (y muy justa) en la que nos favorecieron y omitiendo 2-3 penaltis más que dudosos que no nos pitaron.

Supongo que la línea mágica del MARCA tampoco fue a propósito, ¿no?...

1 respuesta
Tema cerrado