La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

N

El balon de oro es para Messi de calle, gano la champions metiendo goles muy importantes que vio todo el mundo y eso es lo que mas cuenta.

1
B

Si me sorprendió que el año pasado ganara Messi, este año probablemente me sorprenderá más, pero bueno, acostumbrado al timo intra-deportivo con el Barça, el extra-deportivo ya es hasta un placer.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero que mas os da quien gane un premio que en los últimos años con su incoherencia ha perdido todo su prestigio xD

1 respuesta
weeheee

Señores , vamos a pasar por un bucle.

Abrochense los cinturones!

6
Schneizel

aqui pierden prestigio las cosas cuando a uno le interesan, ni mas ni menos

5
vappatixihm

#31563 Corrige donde dices en los ''ultimos años'' y pon ''desde que lo ganan jugadores del barça''

5 1 respuesta
Wuok4

#31562 Claro hombre, por eso votan los entrenadores y capitanes de selecciones, por eso es un timo intra-deportivo con el Barça

TuR0K_Vva

#31566 te has colado amigo, vengo hablando desde que lo ganó Owen.

Ah espera, que tu por aquel entonces no veias futbol, jeje

GrimMcSlam

Messi lo ganará este año con todo merecimiento.

El año pasado no fue así.

4 1 respuesta
borchhhhh

El año pasado podía cuestionarse el balón de oro pero este año es evidente que Messi ha sido el mejor .

Ha sido máximo goleador de largo en la champions haciendo exhibiciones.

Scavenger19

Hasta el momento, siguiendo las pautas por las cuales gano Messi el año pasado, el balon de oro deberia ser para Cristiano Ronaldo.

1 3 respuestas
jocker8

Es obvio que para los Madridistas (los forofos) el balón de oro dejo de ser importante desde que el Barça los gana, eso si, si de aqui a 'x' tiempo gana CR un balón de oro sera merecidisimo y blabla, al igual que el que ya gano ese si valia, aunque messi lleve 4 años siendo el mejor de mundo con diferencia no cuenta ni se lo merece.

vicka

Osvaldo tendría que estar entre los 3 como mínimo.

ruben132

Estos becarios...

http://www.as.com/futbol/articulo/neymar-entrena-sera-titular-flamengo/20110725dasdasftb_46/Tes

tuput

Yo a Toquero le veo con posibilidades.

1 respuesta
Wuok4

#31571 Nop, Messi a marcado los mismos goles que Cristiano este año 53 sorry

GrimMcSlam

#31575 Entre él y Xabi Castillo está la cosa.

borchhhhh

#31571
La diferencia es que Messi había ganado la liga y habia sido maximo goleador en champions mientras que CR lo que ha hecho es ganar una copa del rey.

No me parece la misma situación.

jocker8

Además que Messi no ha inflado tanto sus goles en ligas contra rivales no tan importantes, pero si en champions en partidos importantes, cosa que CR este año le ha faltado demostrarlo en champions.

TuR0K_Vva

El arbitró no le dejó, como a Messi, jeje.

pd : las poneis botando... sorry.

1 1 respuesta
PalesTina

Ya queda menos xD

2
borchhhhh

#31580
Claro , es que el árbitro le dejo a Messi marcharse de cinco,xDD

1 1 respuesta
tuput

¿Que no le dejó tirarse dices?

Enccel

#31569 estoy de acuerdo.

Para mi el año pasado tenia que haber sido para Xavi y este para Messi.

1 respuesta
Ga1a

#31584 Yo lo siento mucho por el fútbol español, pero que el año pasado no se lo dieran a Sneijder fue la mayor injusticia que he visto en años.

De verdad no os dais cuenta de lo devaluado que está el trofeo?

2 respuestas
Fdkn

#31582 No, le dejo marcharse del que lo habia secado 3 partidos seguidos expulsándolo.

Go, cambio de bucle!

1
Wuok4

#31585 Ahora resulta que tu sabes mas de futbol que cualquier entrenador o capitan de seleccion, tu le preguntas quien es el mejor y te dicen Messi/Cristiano.

1 respuesta
-Orb-

#31585
Estás pidiendo demasiado, que se den cuenta de algo obvio, pero es que Sneijder no es del Barsa, pasaste ese detalle por alto.

Hay que bajar un poco el liston para que vayan captando poco a poco.

vappatixihm

#31571 Han marcado los mismos goles, y encima Messi a marcado más en Champions q es la competición más importante y añadele liga+Champions, así q ese argumento no vale un pimiento...

B

Pero desde cuando se le da a un jugador el Balon de Oro por los goles que haya marcado?

Tema cerrado