La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Ga1a

#31587 ¿Qué quieres que te conteste a eso? Claro que no sé más que ellos, pero el balón de oro siempre se lo han dado al jugador que realizaba la mejor temporada.

Ganar Champions liga copa y llegar a la final de un mundial siendo indiscutible en tu selección es hacer un TEMPORADON. Y ya sé de sobras que Messi o Cristiano son mejores que él, no hace falta decir obviedades, pero no se trata sólo de eso.

Porque de lo contrario, que le den el balón de oro todos los años a Messi hasta que se rompa o aparezca otro mejor, ¿no?

aleixx

El balon de oro es para el mejor y ese es messi by a distance.

1 respuesta
Enccel

a ver la cosa esta en que se vota en este trofeo,al mejor jugador del mundo o al que mejor temporada ha hecho?? La cosa es que cada entrenador o capitan votan lo que les sale de la polla,asi que pasara lo que pasara que lo ganara el que les parezca el mejor jugador excepto los amigos que votan en plan a Torres,Kaka,Drogba,Cesc,etc....

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#31594 Te han pillado bandido

Me han amenazado con chuches :(

#31597 A Granadino vas!

2 1 respuesta
Ga1a

#31593 ¿y tú cómo juzgarías al mejor jugador del mundo un año? Porque continuamente estamos discutiendo que si X o Y han demostrado o no han demostrado algo.

De hecho, un dato es que si el Balón de Oro del año pasado hubiese sido como antes (votos de periodistas y corresponsales) Sneijder lo habría ganado. Y mira que el sistema de antes era una broza infame, pero...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#31595

es muy fasil manipular

#31598 ?

1 2 respuestas
Enccel

#31594 Luego no quieres que la gente te salte al cuello por cualquier cosa que pones,si cada vez que posteas es para provocar.

#31596 No lo se,pero el formato actual es vergonzoso.

1 respuesta
A

#31594 Como Ronaldo en el mundial jjjj3j3j3jj3jj3

6
B

#31597 Pero que dises shurmano?

Hostia, no se en que foro lei que decian que Alexis juega mejor al GTA que al futbol, por eso de ser callejero y tal.

La verdad que el circo que se monto con Alexis a su llegada estuvo bien, luego diran que en todos lados no pasan cosas con las presentaciones xD

N

Este año Messi ha sido el mas desequilibrante de todos, si a eso le sumas jugadas espectaculares, goles y titulos en un mismo año. Es imposible que no gane el balon de oro.

1 comentario moderado
Scavenger19

De todas formas esto es como muchos dicen. El Balon de Oro no es solo hasta Mayo, sino que es hasta Diciembre. A poco que Messi empiece un poco baja la temporada por el cansancio de la Copa America y Cristiano Ronaldo empiece bien....el portugues se distanciara mas en la pelea por el trofeillo.

2 respuestas
B

Veremos mas videos a lo pendejo de Alexis como cuando estaba en el Udinese? La verdad que el tio estaba como uan cabra xD Yo voto que no, pero podriamos votar para que lo siga haciendo

PD: Somhi pendejos! No maameees

Enccel

#31603 Yo creo que por mas que se salga CR,ya esta hecho esto.La vez que CR gano,messi empezo la temporada increiblemente y se salio y no le sirvio de nada,porque la temporada que habia hecho antes con 42 goles Cristiano fue impresionante,si se sale esta proxima temporada yo creo que le contara para la siguiente.

Es increible como suelta lo del dr.segura y como si nada xddddddddd

1 respuesta
B

#31603 Nadie se da cuenta del trolleo que ha metido este hombre para crispar al personal? Como puedes decir se distanciaria mas..

Vayaaa tela...

1
T

Ha dicho que estaba lejos de él, el resto lo ponéis vosotros y vuestra imaginación.

Quien algo teme...

L

Tras esta Copa América, desgraciadamente, Messi se ha puesto 2 pasos por delante de Xavi y Masche, esperemos que en Liga jueguen tan bien como él y con suerte alguno reciba el trofeo, que al menos Xavi ya hace tiempo que lo merece.

s1Tk-

Como puede haber tanto culé en Marca? madre mia que plaga... han salido de debajo de las piedras estos últimos años por lo que se ve.

1
BuLLeT_AZ

Se lo va a comer Godzilla.

LiuM

Hay que ser iluso para creer que CR tan siquiera amenaza con quitarle su 3º balon de oro consecutivo.

Por mucho que duela, volveremos a ver mi avatar y este año mucho más claro que el anterior.

Desde luego admiro vuestro sadomasoquismo.

#31594 A ti los 9 dias te supieron a poco no? xD

3 1 respuesta
X-Crim

catalanargentinos

1
1 comentario moderado
Enccel

Es oficial. Argentina tendrá una primera división de 38 equipos. Casi todos los actuales equipos de primera aprobaron la medida.

Este nuevo formato de competición en ARG entraría en vigencia en Julio de 2012.

Vaya verguenza madre mia,si es que somos raros hasta para esto.Como esta la peña en twitter metiendo mierda a todo dios..

Se juntaran los de 1º con los de 2º vaya ridiculez por el amor de dios,bah.

Fdkn

Que River baja?

Np, fusionamos las 2 divisiones por si no suben xDDD

/Argentinastyle

B

#31611 este año mucho más claro que el anterior, tampoco esque eso fuera muy difícil, ¿eh? Porque menudo robo de Balón de Oro, de vergüenza vaya. Messi va a hacer el record guiness de ganar 3 balones de Oro consecutivos y, al apar, jugar un Mundial y una Copa América y no meter ni un puto gol, hete aquí el engaño el s.XXI.

1 1 respuesta
PalesTina

Vaya tela lo de Argentina, ademas creo que lo del descenso por estadistica lo hicieron en su dia para salvar al River de bajar a 2ª en su dia

Ahi si que hay villarato y no lo de aqui xD

1 respuesta
gloin666

#31616 Platini ya gano 3 seguidos. Podriais dejar de trollear, o al menos no demostrar vuestro profundo desconocimineto cada vez que lo intentais, porque ademas de ensuciar el foro con vuestra mierda quedais como bufones.

4 1 respuesta
Enccel

#31617 no,eso llevaba asi hace tiempo. Lo del promedio es una gilipollez que se hizo en su momento para premiar la regularidad de los equipos (?)

Lo otro de todas formas,es que de todos los equipos de primera solo 4 se han opuesto a esta nueva norma,el resto TODOS estan a favor.Vaya mafia llevan ahi,a ver si se muere Grondona de una vez.

#31618 el 90 % de sus posts son asi xD

lameculos666

#5 ke fue un jodemadres hasta k se dejo de arrastrar x los campos con la camiseta del madrid, ahora en el Shalke, > all

Tema cerrado