La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Los dos son muy buenos es innegable, pero Messi está un nivel por encima del resto, aunque no haya marcado tantos goles en liga, que es de lo único que puede presumir CR ante Messi a día de hoy.

No solo han marcado de manera global los mismos goles, si no que Messi ha dado el doble de asistencias, el doble de pases, ha hecho el doble de regates y sobre todo, ha dado el doble de exhibiciones.

Que Messi se lesionara y CR diera exhibición tras exhibición es la única manera de establecer una discusión seria sobre esto y que no se convirtiera en un bucle con madridistas resentidos quitando mérito al trofeo porque hasta ellos saben quien se lo va a llevar y cules intentando hacer entrar en razón a una pared de ladrillos.

PD: Y como dato de interés para los que encima siguen hablando de antifutbol y demás:
Messi recibió más faltas en el partido de Champions que las que hicieron todo el Barcelona junto.
El Madrid entro en la historia de la Champions con el mayor numero de faltas en un partido: 31 (10 del Barça). Pero luego sacan pecho porque jugaron con 10 y el arbitro tuvo la culpa xDD

6 1 respuesta
C

A mi no me satisface más que ver a algunos madridistas "pedir piedad" por CR.

Larga vida a Messi. Pues hace sufrir, llorar y lamentar las mentes de los madridistas más aférreos y antibarcelonistas.

L

#31651 +1

Viendo como está el régimen no se como intentáis tan solo cambiar la mentalidad que los merengues tienen inculcada, todos sabemos lo que pasará.

Antes del balón de oro

  • Los merengues dirán que CR se lo merece porque marcó más goles y porque supuestamente Messi no solo no fue el mejor de la Copa América sino que ni la jugó bien.
  • Los culers con los pies en el suelo.

Después del balón de oro

  • Los merengues dirán (por 62ª vez) que con esto ya no quedan dudas del Platinato.
  • Los culers les daran palmaditas en la espalda.

A estas alturas solo la autoridad (que se niega a actuar) puede hacer algo para evitar este adoctrinamiento por parte del club y del entrenador blanco.

Porque de mientras, como es lógico, Mourinho está tal que así

2
-Orb-

Desde el momento que no sois capaces de reconocer que Sneijder mereció ser el ganador del Balon de Oro, es directamente tontería discutir sobre este tema con fanáticos.

Yo desde luego no seré el que os de cuerda.

1 1 respuesta
LiuM

#31654 ¿Por ganar más titulos?

Sobre el campo Sneijder no fué mejor que Messi y eso es precisamente lo que se le criticaba al Balón de Oro, sobre todo los años de Mundial, que los logros colectivos tenían demasiado peso en un premio que de por sí es individual y muchas veces parecía desvirtuado.

Ahora se premia al mejor y salvo vosotros, todo el mundo lo tiene bastante claro, como no, cuestion de colores y conveniencia, ya que es ahora en lo que os sustentáis para poner pegas a los logros del Barça, como viene siendo habitual.

CR ha hecho un temporadon y ha marcado un porron de goles y por ello será, en mi opinión, justo top2, pero tendría que hacer más para superar a Messi que ha colocado el listón en la estratosfera y mientras no flaquee tendrá que hacer hueco a los que vengan.

PD: Y el año pasado, de dárselo a alguien que no fuera Messi, sería Xavi porque es el motor del mejor equipo y la mejor selección. Pero también hubiera sido injusto para un canijo que hace cosas que nadie más puede hacer. La decisión fué dificil pero fué la que fué.

1 comentario moderado
S

las diferencia en las jugadas es que CR arranca desde su campo vs 11 rivales, por eso le hacen falta.. y tambien el primer regate se lo tira a messi en su cara

messi sabe que si esta pepe hay ni lo intenta

http://tinypic.com/player.php?v=8y59a0&s=7

#31658 lo dices como si messi se fuera de 9 en esa jugada

2 1 respuesta
LiuM

#31656 Tu si que pareces creado por la ciencia, pero de Flipy el del hormiguero sin gafas.

Deberías de ver videos de Messi cuando era un niño, jugando con niños mayores que el y meándolos en cada partido. Lo único que hicieron esas hormonas fueron permitirle crecer y practicar el deporte que era su sueño, pero Messi juega ahora practicamente como cuando era un niño antes de solucionar su problema.

Y te invito a que veas esos videos en vez de soltar MIERDA por la boca, mierda que masticarías con gusto si al final ocurriera un cataclismo y lo ganara CR.

#31657 En ese video solo tiene 4 jugadores por delante, seguro que eras bueno en matemáticas.

3 3 respuestas
Mysterio619

"Un jugador creado por la ciencia", Messi el androide xdd

1 comentario moderado
aleixx

#31658 no se por que le das cuerda , intenta trolear pero no sabe y encima lo tenemos calado.

-Orb-

En parte tvva lleva razón.

#31658
¿Que opinas de Diego Buonanotte entonces? que yo sepa ha triunfado con esa altura o es que Messi se iba a quedar mas bajo aun como un bombero torero ?

Que fácil es decir que unos lo necesitan y otros no cuando hay ejemplos que te dictan lo contrario.

Debe ser duro defender lo indefendible.

PalesTina

Que realidad tiene que aceptar?

Medir metro y medio tiene mas desventajas aparte de la de no poder practicar deporte, aunque no jugase a futbol tendria que seguir con el tratamiento

Aparte esta Buonanotte ahi, midiendo menos que un gnomo y jugando en la elite xD

vappatixihm

No sé porqué le hacéis caso a Turok, si cada vez que se queda sin argumentos se pone a decir tonterías...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3166 o Piatti.

Pero estamos hablando de verdaderos deportistas, gente honesta y con ganas de superarse dia a dia.

#31664 ya podias argumentar algo. Vosotros sabeis perfectamente que Messi no compite en igualdad de condicones con los demás deportistas. Que no lo querais asumir, perfecto, pero es la pura realidad.

1 1 respuesta
tuput

Messi es Ivan Drago y CR7 es Apolo Creed.

1 comentario moderado
precu

Por tu regla de tres, cada vez que se lesione un jugador o se enferme y sea tratado por los médicos, adultera la competición.

Vaya sarta de subnormalidades dignas de un crío de 3 años.

4 1 respuesta
PalesTina

#31665 Si Buonanotte no siguio el tratamiento hormonal probablemente fuera por la limitacion economica de los clubes argentinos, si hubiera venido un equipo europeo a pagarle el tratamiento te digo yo donde quedaba el afan de superacion xD

Aparte el tratamiento hormonal no te da superfuerza, para los que sufren enanismo les da un cuerpo normal con la fuerza normal, lo de pensar en eso como sustancia dopante es un poco trolleo xD

Schneizel

#31656 lo que me he podido reir con lo de Por eso me parece injusto que un jugador creado por la ciencia compita con el resto de jugadores que solo han tenido como ayuda su genetica y su afan de superación. xDDDDDDDDD, para el proximo balon de oro no podran ni participar jedis, sus respectivos padawn ni ningun sith, por supuesto y ni se le ocurra a un clon creado por la ciencia aparecer, que es delito

TuR0K_Vva

#31668 si , vamos, es lo mismito ser tratado de una lesión con ejercicios, cirujia o medicamentos especificos que meterte un ciclo de hormonas.

¿ Nos tomais por tontos ? ¿ Quien asume aqui la capacidad de comprension de un chaval de 3 años con tal de no asumir la realidad?

En realidad os lo tomais a cachondeo y tal, pero en el fondo sabeis que llevo razón, xq no sois tontos. Me quedo con eso.

Un abrazo a todos.

1 respuesta
LiuM

Hay una clara diferencia entre ser bajo y padecer una enfermedad hormonal, pero supongo que con el piloto automático de trolleo no sois capaces de vislumbrarlo.

Por mi podéis seguir hasta cansaros. Yo no voy a contestaros más, vosotros solos os ponéis a la altura del betún, no necesitáis ayuda.

4
PalesTina

A David Villa se le rompio una pierna cuando era pequeño y en vez de asumir su destino y jugar cojo como otros jugadores con afan de superacion (Kaka, Bojan, Torres...), se entrego a los cuidados medicos y se recupero de esa lesion

Malditos productos de la ciencia... xD

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#31673 repito que te lo puedes tomar a cachondeo y empezar a poner ejemplos que nada tienen q ver ( recuperarse de una lesion de rodilla vs meterte un ciclo de hormonas) para hacer ver que no tengo razón, pero no cuela.

tuput

¿Si una deportista femenina se toma la pastilla del día después adultera la competición?

Schneizel

#31673 coño, ya decia yo que desde que llego a can barça se le veia bastante cojo, le habra vuelto la pierna rota de pequeño xDDD

gloin666

#31671 Su cuerpo tenia un problema y se le trato. A mi me estuvieron a punto de dar el mismo tratamiento pero nos echamos atras porque los efectos secundarios no estan muy estudiados, y yo no iba para deportista de elite.

precu

Pero asumir el que? estamos tontos o que? se le trato de su enfermedad hormonal como cualquiera lo hubiera hecho si pudiera costearselo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

Por más que pongáis ejemplos no va a servir de nada, los únicos ejemplos que valen son los de turok q no os enteráis !!!

Tema cerrado