La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

C

Solo una ameba podría creer que Messi no ganará el Balón de oro. Y el del año que viene, y el otro, y el otro..

for1z

Yo creo que podrían eliminar a todos los jugadores y que solo participen los del Barcelona.

Y no os riaís es como os vemos.

1 2 respuestas
S

#31622 pero eske es lo ke hay, xq no querras q le den el balon de oro a cr o a ozil, ¿no?

Ulmo

Este tipo de temas es siempre puro salseo, y suerte q este año se ha colado CR, otro año más con triplete del Barça para la final del balon de oro y el número de cuentas baneadas se disparan en MV.deportes.

Es normal q el Barça tenga a los nominados y al favorito a ganarlo, esta en un momento especialmente dulce, gana casi todo, se ha llevado liga, se ha llevado Champions, Messi ademas es una bestia.

Si sumas buen juego colectivo, más titulos, más que realizas algunos partidos en los q te regalas, esta claro q lo tienes muy facil para llevarte el balon de oro.

1 respuesta
S

#31624 ya, pero aqui hay gente como #31622 que parece ser que no lo entienden y creen q es un tongo xq CR no lo gana cada año, o algo

for1z

Para mi la temporada de Iniesta no ha sido para estar nominado al Balón de oro, la verdad.

1 respuesta
Ulmo

#31626 Pero si son CR, Xavi y Messi xDDD

B

Lo que parece ser que no entendéis los adoradores culés de Messi, es que Cristiano ha hecho un temporadón acojonante, ya no solo en el resto de la temporada, sino en el maratón de clásicos. Messi solo apareció contra 10, por lo demás estuvo completamente desaparecido.

Cristiano fue mucho más importante par el RMadrid de lo que lo fue Messi para el Barça.

Si hablamos del resto de la temporada y los records que ha batido Cristiano, ya ni te cuento. Es el jugador más en forma del momento.

1 4 respuestas
sidali

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/mediapro_podra_grabar_emitir_imagenes_del_zaragoza.html

Mediapró no podrá dar imágenes de la Romareda hasta que no pague, y la 2ª jornada hay un Zaragoza - Madrid, es decir, van a pagar por huevos, que bien nos viene ese partidico tan pronto xDD

Ulmo

#31628 ¿¿ CR mas importante en el maraton de clasicos q Messi ?? Jajajajajaja, ¿solo viste la final de la copa del rey no?

Madre mia, si exceptuando el gol en la prórroga CR estubo totalmente desaparecido en los clasicos, q me digas en liga o Champions donde ha hecho un temporadón, pues vale, pero q justo saques los clasicos donde la imagen q todos guardamos en la retina no son sus goles sino sus aspavientos y donde precisamente Messi destrozó a todo la defensa del Real Madrid en un nuevo golazo q quedará para el recuerdo, vaya tela.

Ademas, sin titulos no hay premio, muy abismal tiene q ser la diferencia para q "solo por marcar goles", te den un balón de oro si eso no sirve para q tu club coseche exito y gloria.

Ademas q CR esta nominado a balon de oro precisamente por su gran temporada, ¿q más quieres para un tio q la unica final q ha jugado a sido la de la copa del rey?

2
Scavenger19

#31605 El año pasado messi lo gano porque de Septiembre a Diciembre se salio, mientras que Xavi e Iniesta no destacaron tanto, al igual que Sneijder que si no me equivoco estuvo lesionado. Asi que si, a poco que haga CR a principio de temporada y si Messi no empieza muy alla por la Copa America....siguiendo los criterios de la temporada pasada, CR Balon de Oro.

C

joder me acaba de suceder uan cosa muy extraña!! Me ha venido a la cabeza las tardes de "tiempo de juego" y me ha recorrido un escalofrio por el estomago.... tanto tiempo sin futbol nacional no es nada bueno.

vappatixihm

#31628 WTF ¿? Supongo q lo dirás de coña...

tuput

#31628 Pues fíjate que yo a Cristiano solo le vi marcar la diferencia en la prórroga de la copa.

T

#31628 Si, contra el Barça se salió.

Pero a partir del minuto 90 de la copa del rey; el resto de clásicos fue el mismo pufo de siempre. El mejor de la temporada pasada del Madrid, visto ahora en frío, fue Di Maria, vamos, le quitas la cara espanto esa y el cuerpo escombro y le pones un poco mas Cristianizado sin parecer tan gitano y balón de oro.

L

Espero que los que habláis de CR candidato al balon esteis de cachondeo, ¿un tio que durante mas de dos meses no mereció estar en el 11 titular merece ser candidato por delante de un Ozil (por decir uno)? No hay por donde cojerlo, aquí se premia al mejor jugador del año, no a la estrellita del equipo por decreto. Un poco de objetividad por favor, que esto se esta convirtiendo en otra discusión absurda que no lleva a ningun lado.

#31637 Como he dicho, no voy a entrar a debatir algo así, ya se que estas en tu salsa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y yo a messi solo le vi a aparecer cuando el madrid tuvo 10 jugadores.

Me parece bastante mas destacable lo de CR.

#31636 es peor lo vuestro, que le quereis dar el balon de oro a un tio que solo destacó cuando el arbitro se lo permitio, el resto de clasicos, tan perdido como en Argentina.

1 respuesta
tuput
GrimMcSlam

XDDDD

...and the bucle kickstarts again (8)

1 comentario moderado
vappatixihm

#31640 Y aunque te duela, acaso este año no se lo merece Messi?

1 respuesta
C

yo me parto xD pero que panda... jajaaja!

JiMmY

Este año si, pero el del año pasado fue un robo mayor que el de Owen a Raúl.

1 comentario moderado
vappatixihm

#31644 Me e pasado 2 minutos empanado mirándolo y esque nunca me canso de verlo xdd

3
C

Nunca habeis pensado que Messi y CR7 son muy buenos los dos??

Cada uno tiene unas cosas mejores o peores que el otro y punto. Messi ahora mismo para mi ha demostrado mas que CR7 y es posible que en gran parte sea por los dos diablos que tiene a su lado (Xavi e Iniesta).

Cada uno tiene sus defectos y sus virtudes, no se puede negar lo que vemos en cada partido y mi conclusión es que los dos son muy buenos.

1 respuesta
B

#31644 ¿Sabes cual es la diferencia? Que Cristiano iba hacer una parecida o mejor en la Copa del Rey y creo que fue Mascherano, le metio el muslo a la altura de la cadera, fin de la jugada. El RMadrid no le entra y luego os pajéais con una jugada que de ser como vosotros se corta por lo sano y listo.

Pero oye, el Madrid el antifutbol, solo hacía faltas, sure.

Seguid pajeandoos con los goles vs 10.

4 3 respuestas
aleixx

Pero vamos a ver, una cosa es ser bueno y otra es ser el mejor y messi esta muy por encima de ronaldo y eso lo ve cualquiera, es que la duda ofende.

#31647 tio no me salpiques con tu espuma

tuput

#31646 Si no lo llegas a decir, seguro que nadie se habria dado cuenta.

#31647 Y Messi iba a hacer la de Oliver levantando el balón por encima de todos los defensas y saltar él para en el aire hacer una chilena perfecta y colocar en balón por la escuadra, solo que no le dejaron, pero estoy seguro de que iba a hacerlo.

vappatixihm

#31647 Sí está clarísimo q la jugada de CR es igualita q la de Messi, y los cerdos son los del barça.... en fin.. lo q no se lea en MV xd

Tema cerrado