La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CHiCoMaRTiNi

teneis mucho desconocimiento sobre la enfermedad de messi y su tratamiento...

1 comentario moderado
Mysterio619

Se presenta entretenida la tarde, ha venido toda la chupipandi madridista para hablar de Messi.

PalesTina

#31709 La diferencia entre Messi y tu es que a el le diagnosticaron enanismo y tu solo eras pequeño, tu tarde o temprano creceras y el no

El crecimiento en etapas de la adolescencia no es un misterio que supera los limites de la medicina xD

1 respuesta
sharker

No hemos inventado nada. Simplemente han reconocido que le metieron GH, es un hecho (si no estuviese reconocido nos llamarían conspiranoicos xD).

A partir de ahí, con la ciencia en la mano, podemos sacar el resto de conclusiones basadas en el respeto.

Luego claro, los que no piensan igual, al verse sin argumentos, echan espuma por la boca y se ponen a insultar al personal.

gloin666

#31709 En este caso si sabian hasta cuando iba a crecer, pues su cuerpo no generaba hormona del crecimiento. Es un problema medico reconocido y se le trato.

Fdkn

#31714 Esto es enanismo

Messi solo era bajito, pero no se iba a quedar como un Tyrion de la vida.

1 respuesta
TTGS87

Mañana se sabrá que Jorge Messi se había fumado un porro en el momento de de tener relaciones con su mujer, por lo tanto Messi nace de lo mas profundo de las sustancias estupefacientes.

Lloricas.

1 respuesta
Fdkn

#31718 Eso explicaria su extraordinaria inteligencia y dialéctica

#31721 Pero que insulto si lo he llamado extraordinario??? Insinuas que estoy siendo sarcástico??

#31720 La excusa es Buenanotte. Tenemos todo el año j3

3 1 respuesta
gloin666

Síntomas:

Ausencia o retardo del desarrollo sexual en adolescentes
Sed excesiva acompañada de micción excesiva
Dolores de cabeza
Aumento del volumen de orina
Estatura baja (por debajo del percentil 5 de la tabla estándar de crecimiento, un adulto de menos de 1, 50 m o 5 pies de estatura)
Crecimiento lento antes de los 5 años
Ausencia o retraso en el aumento de la estatura

Ahi teneis. Se acabaron vuestras excusas. Hay mas sintomas aparte de la estatura baja. Cual es la excusa para seguir metiendose con Messi?

2 respuestas
TTGS87

#31719 Que lástima eh? que tengas que recurrir a el insulto básico para un jugador de fútbol,
me gustaría veros debatiendo sobre historia, joder, que Einstein era un enclenque!

1 respuesta
PalesTina

#31717 El enanismo tiene varias clasificaciones, no es una enfermedad en si sino una deficiencia en las glandulas que intervienen en el crecimiento, estan los enanos desde pequeños como el ejemplo que pones y los enanos por crecimiento en la adolescencia, como Messi o Buonanotte

I

#31687 es que a este no le hace falta chutarse ya, es como Obelix que se cayó en la marmita de pequeño y ya le dura para toda la vida

1
B

#31720 ni lo intentes, jamas aceptarán la realidad, y están muertos de rabia por que volverá a pasar lo mismo que estos años, el madrid no ganará ni un solo titulo.

Si, si, guardar mi comentario en un archivo de texto, ya lo borrareis llegado el momento ;)

S

no se que discutis tanto si ya lo ha dicho #31706

se me hace dificil entender xq entrais aqui a meter mierda cada dia a todo lo que sea blaugrana

3 respuestas
precu

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores, ha declarado al diario "The Sun" que su hijo, cuando tenía 15 años y jugaba en las divisiones inferiores del Sporting de Portugal, sufrió unos problemas cardiacos que obligaron a someterle a una intervención quirúrgica. Se le diagnosticó una taquicardia que pudo poner en riesgo su todavía incipiente carrera. teníamos el temor de que tuviera que dejar de jugar.

Adulteración!!!!! estafa futbolistica. brau brau brau.

5 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#31725 pq su vida es una ...... y lo saben

1 1 respuesta
Fdkn

#31725 A mi se me ha dificil entender que seais incapaces de admitir que el tratamiento de Messi a lo largo de años le supone una ventaja comparativa y os empeñeis en decir que las hormonas no hicieron nada por su fútbol.

#31727 Oh si, mi vida es una mierda porque me meto con Messi. brb suicidio

1 2 respuestas
aleixx

#31725 impotencia..
pero es divertido leerlos y confirmar que todo va bien.

S

#31728 que si tronco, que messi es un essien de la vida y que por eso marca goles, pesado.

1 respuesta
Fdkn

#31730 Insinuas que Messi sin hormonas seria negro?

2 2 respuestas
gloin666

#31726 No jodas que eso es verdad? Se nos acaba el bucle antes de empezar?

1 respuesta
PalesTina

#31728 Pero es que Messi no es un maizon de mas de 2 metros ni tiene una fuerza sobrehumana, sus cualidades estan en regatear jugadores no en apartarlos de su camino

No veo en que afecta el tratamiento en su rendimiento

1 respuesta
TTGS87

Actitud de merengue sucio y casposo, Roncero style vaya.

Los arbitros, Messi se dopa, el agua azul, todos los directivos del barça son de la uefa, el madrid siempre juega con 10, Guardiola en el Brescia se dopó, Busquets hace teatro, Pedro hace más teatro, el barça tiene un dia mas de descanso, son unos hipócritas por ponerse qatar fundation en la camiseta, recortan las secciones pero luego se gastan un pastón en Alexis, Rossell es un forofo... que me dejo?

1 respuesta
S

#31731 insinuo que tienes razón, que gracias a esas hormonas Messi ahora mide 1,95 y tiene una espalda tan ancha que podria luchar por el titulo mundial de boxeo de pesos pesados y que gracias a todo eso ahora marca 52 goles en una temporada

T

Insinúas que Messi habla como Sloth de los Goonies? Que más quisiera el pobre.

Qué más dará que sea feo, bajito, no sepa hablar y si le pones una almohada en la espalda pasa por Quasimodo; el caso es que hoy por hoy no hay jugador que le llegue a las suelas. Eso y Adidas es lo que le han dado el Balon de oro y se lo volveran a dar este año. Fin.

B

#31731 xD

Así que es eso!! os meteis con Messi por que es negro?! joder que verguenza!

Fdkn

#31733 Ah, que Messi no tiene potencia física. Lo hace todo por técnica. Bibah el mundo de yupi.

#31734 Seguro que algo te dejas, pero todo eso son verdades. Mientras antes las acepteis mejor

2 respuestas
aleixx

Özil: "El objetivo este año es ganar todos los títulos"
ahahahaah, que bien lo vamos a pasar esta temporada

#31740 la gracia ya la ha puesto Ozil no hace falta que saque mi ingenio.

1 respuesta
weeheee

#31739

Si al menos trolleas , hazlo con sentido.

8 1 respuesta
Tema cerrado