La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

precu

#31732 baaaai!

-Orb-

El puede tomarse el tratamiento que quiera si no quiere ser un bombero torero y trabajar en el circo pero que no se dedique al fútbol profesional cuando lo que ha estado tomando es ilegal.

/Fin del debate, thread, foro y del mundo.

6
S

#31738 O_O hablamos de Messi o de CR? Tu comentario tendria sentido si hablasemos del 2º

1 respuesta
precu

ilegal?

1 respuesta
Fdkn

#31743 Obviamente CR tiene más potencia, más que nada porque pocos jugadores en el mundo habrá con más potencia que el...
Si dices que Messi no tiene potencia es que no ves ni los partidos de tu equipo.

1 respuesta
PalesTina

#31738 No es una flor al viento, algo de potencia fisica tendra, pero no veo que sea igual o superior a los defensas a los que sobrepasa

Sera por mi memoria de pez, pero no le recuerdo desbordar a los defensas apartandolos de su camino, lo mas extraordinario que hace fisicamente es irse en velocidad o no caerse al suelo con algunas entradas

S

#31744 Si tio, Orb es abogado de la RFEF, ¿no lo sabias?

#31745 Pero es que es algo obvio, es pequeño, es normal que corra tanto, y mas cuando ha jugado, entrenado y hecho deporte toda su vida.

1 respuesta
Ulmo

Dios mio cuantas tonterias en las 2 últimas paginas, solo diré 2 cosas:

  • A Messi se le subministraron hormonas por un déficit en su producción, igual q a un diabético se le subministra insulina, y fue recetado médicamente, no solo pq "fuera a ser bajito".

  • La discusión de q Messi es quien es por las hormonas es evidente, si no las hubiera tomado habria tenido serios problemas de desarrollo, por eso las tomó. Pero de ahi a decir q le confiere alguna ventaja física, es absurdo, no veo q sea ni más alto, ni más fuerte, ni más explosivos q muchos otros jugadores.

SupermaN_CK

Marcelo obtiene la nacionalidad española.

http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/equipos/real_madrid/1311675760.html

Fdkn

#31747 Tener potencia no es correr mucho. Try again

PD: me voy a comer orgulloso del deber bien hecho.

vappatixihm

Como bien dice #31726 : http://www.defensacentral.com/real_madrid/21262/Cristiano-Ronaldo-sufrio-problemas-cardiacos

Además, Dolores, cuenta que Ronaldo no sabía con exactitud que sufría pero cree que tras la operación su hijo mejoró sus cualidades

Ajá! Ahora que? Mira q CR si no fuera por la ciencia no estaría jugando a fútbol, y los 53 goles q a marcado han sido gracias a eso!!!

3 1 respuesta
1 comentario moderado
precu

/Fin del debate, thread, foro y del mundo. v2.0

2
BinHo

No se si esta puesto el nuevo reparto televisivo asique...
http://www.formulatv.com/noticias/20661/real-madrid-barcelona-llevan-mitad-ingresos-televisivos/

Me parece poco lo que recibirá el malaga

4 respuestas
TTGS87

La cosa se les va de las manos, poco se puede hacer ya.

Cuando año tras año ven que no va a bajar el nivel, que además de goleador se está convirtiendo cada vez en mejor asistente, que mete goles de cabeza, con el pecho y con lo que haga falta y que cada vez demuestra mas su cariño por Barcelona, solo les queda la imaginación, o caer en la realidad, de que con el equipo más caro de la historia del futbol, y un plantilla vergonzosa en lo que a jugadores de la casa se refiere, les vamos a volver a pasar la mano por la cara, ya fichen coentraos, sahines y lo que quieran.

Y aquí estare yo para verlo y para reirme de Mou y de vuestros lloriqueos

#31757 ;)

4 1 respuesta
W

¿Todavía seguís hablando del mejor jugador del mundo?

Cuántas pasiones levanta Leo Messi. Por eso pasará a la historia junto a los más grandes.

B

#31755 :qq: Grande!!!! :si: con dos cojones jajaja

1 respuesta
quickkk

la verdad que el nivel de los árbitros está durando mucho

3
Ulmo

#31754 ¿Q te parece poco? ¿Q ha hecho el Málaga para tener más q por ejemplo el Mallorca? ¿Q lo ha comprado un jeque?

Te puede parecer poco lo q reciben los de la parte baja de la tabla, pero solo pq el Málaga se esté dejando un pastón en fichajes no justifica q ahora le tengan q dar más dinero, si un caso q lo reclame cuando haya demostrado algo.

1 respuesta
PalesTina

#31754 Joder es que es lamentable, dan ganas de quemar el Bernabeu y el Camp Nou con la directiva dentro

Vaya puto pais de pandereta

TTGS87

#31754 Opino lo mismo, vergonzoso la verdad, y luego quieren una competición de igual a igual.

Otro año más Scotish Premier League v.2

1 respuesta
B

#31761 Otro año mas no, otros 10 años mas por lo menos.

Ves las cifras de España y Alemania y te quedas o_O

El Bayern con 30 miseros millones, menos de lo que cobra el Valencia y el Atleti y Barsa y Madrid con 140 xDDDD

Tampoco sale la liga italiana, que creo que es un poco como la española en los derechos de tv con Juve, Inter y Milan con una pasta gansa y los demas bastante a dos velas (creo)

dru1dA

#31754 Inserto

BinHo

#31759 pos seguramente el malaga tenga el doble de audiencia que todos los que reciben 12m de euros

1 respuesta
LiuM

Vamos a dejarnos de tanta tontería y vamos a poner un par de datos, que entre tanto necio la cultura nunca sobra:

1- Lo que recibió Messi fue Levotiroxina que tiene un efecto semejante a la hormona natural de la tiroides.

2- De acuerdo con la FIFA (Federation International de Football Association), recibir Levotiroxina (Eutirox) no es doping para los deportistas que necesitan la hormona tiroidea, porque normalmente el cuerpo la produce en forma suficiente.

Por tanto no es que Messi esté en ventaja sobre el resto, es que de no tomarla estaría en desventaja, porque esa hormona la generan todos los futbolistas que no tengan este problema.

Y como todo medicamento, no solo suple una carencia, si no que te expone a diversos efectos secundarios entre los más importantes un aumento de la resorción ósea, es decir, una reducción de la densidad osea en su uso a largo plazo, lo que en el mundo del fútbol podríamos decir una aumento de las lesiones, por ello que Messi tuviera la necesidad de fortalecer los músculos del tren inferior para minimizar el riesgo de lesiones.

Ahora con datos, quien quiera seguir haciendo el ridículo es libre de hacerlo.

Fin del bucle.


y sobre los derechos de imagen nada que no se dijera ya, una autentica vergüenza, porque a esas cifras habría que sumarles los contratos individuales que firman paralelamente a los que se reparten.

De todos modos esos repartos van en funcion de la oferta y la demanda. Si en Inglaterra estan tan parejos es porque se ve mucho más futbol que aquí, que parece que solo gustar ver a Barça y Madrid. Si fuera rentable un reparto equitativo de cara a las televisiones no dudéis que así sería.

5
S

Los numeros de la Premier si que molan

Ux1o

Bien, he llegado a tiempo...

:clint: :clint: :clint:

PalesTina

#31764

klawi

A mi me gustan mas los de la liga Alemana, asi de claro, cada año un campeon distinto, y un año puedes estar arriba como al siguiente luchando por evitar el descenso.

B

No se si lo habeis comentado, pero en el thread de Gifs y videos han puesto la nueva formula para renovar la competicion argentina: fusionar en un unico campeonato La primera division y la Nacional B (1ª division y 2ª division española).

Me parece un cachondeo lo que pretenden hacer con la competicion argentina. Creo que va a terminar por empobrecer mas todavida la competicion argentina y firmar casi su sentencia de muerte: para los clubes europeos no les sentara bien que haya tanto gallo en el gallinero.

Esto podria hacer cambiar el mercado argentino hacia Europa de forma radical: como muchos pasaran a ser clubes de 1ª argentina, subiran el precio de sus jugadores buenos, si es que al final no pillan por cogerlos los grandes de Argentina.

Es lo que pienso: una gran cagada a la argentina. Y encima para ver a River Plate otra vez en 1ª. De cachondeo amigos, de cachondeo...

EDIT: Lo pusieron en el hilo de River xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado