La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

oOL4sTOo

Que Malaga tenga los mismos derecho de tv que el Granada, o Rayo que son ascendidos me parece penoso

SupermaN_CK

Xavi Hez: "lo mejor del Barcelona es que pese a ser el mejor equipo de la historia del fútbol, somos también los más humildes".

2 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

han dado de comer a los gremlins!! sera esto del verano y las piscinas que se multiplican...

1
AoShi

Que risa con lo de Xavi xDD. Qué más tiene que decir este tio para que os dejeis de tragar el rollo humilde/modesto?

GrimMcSlam

#31802 No me creo q eso lo haya dicho en serio XDDDD

SupermaN_CK

Yo eso lo he visto aqui.

https://twitter.com/#!/elantikaki

Fdkn

Madre mia el nazi futbolístico ataca de nuevo... y luego dice que es humilde. xDDD

B

Ya me gustaría ver una racha de resultados raros del Barsa: a ver que es lo que dirían...

A veces Xavi se pasa un poco de flipao xD

M

Iniesta va a patrocinar al Albacete :palm:

GrimMcSlam

Yo es q no me creo q haya dicho eso de verdad xD. Es imposible, es una contradicción muy grande.

Aparte de q si un futbolista sabe q si dice q su equipo es el mejor de la historia le cae mierda desde todos los rincones del mundo XDD

Exelol

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-barca-estudian-cambio-perea-iniesta/20060331dasdaiftb_28/Tes

GrimMcSlam

Estais viendo el Bayern Milan?? Juega Robben??

Edit: Sí q juega sí..

1 respuesta
T

#31812 stream?

GrimMcSlam

http://atdhenet.tv/38226/watch-bayern-munchen-vs-ac-milan

Edit:

Robben pidiendo el cambio por lesión.

Deja vu? XDD

Hardy

Me imagino que ya habréis comentado esto, no? xD:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31815
Como un cencerro el nigga xD

Seamos serios, ¿algún usuario seguidor del Barça que no roce el cobrar pagas por el estado puede defender que lo que dice Xavi es algo coherente? Y ojo, se lo enseñé ya a 3 amigos del Barça y me han dicho lo mismo: Se está empezando a volver loco.

borchhhhh

Xavi será todo lo flipado que querais pero fuera de las tonterias que dice (como Casillas) analiza y ve el futbol de puta madre y me jugaría algo a que en el futuro será un gran entrenador posiblemente del Barça.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si, y es un bocachancla.

1 respuesta
borchhhhh

#31818
Ya he dicho que dice tonterias pero si a los Madridistas os gusta reptirlo ...

BuLLeT_AZ

#31817
Que si, lo que quieras. Pero que se está columpiando desde hace mucho es algo innegable. Y nos decís que es cosa de que somos madridistas y lo tipico, pero es que desde este año se ha vuelto un sectario de tres pares de cojones.

B

Pero hay alguna fuente de eso?, mas que lo que ha puesto un notas en twitter?.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31821
Eurosport, yo no hablo de la burrada de esta página xD

2 respuestas
borchhhhh

#31822
Pero ha salido en la tele hablando ?

1 respuesta
B

#31822 , video?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31824 #31823
Entiendo que hagamos esas cosas con Marca, As, Sport, MD y demás calaña... ¿Enserio os fiais tan poco de Eurosport? xD

2 respuestas
B

#31825 , no me fio de ningun medio. Xk a saber de donde se han hecho eco Eurosport. Con decirte que ya casi no me fio de los videos/imagenes(As style), como para fiarme de un texto.

Xk Xavi puede decir esto:

"A mi me gustan los coños, pero entiendo que haya gente a la que le gusten las pollas"

Y en el articulo ponerte esto:

"A Xavi le gustan los coños y las pollas".

Si, es un ejemplo muy bruto.

1
borchhhhh

#31825
Ah vale , que tu eras el que decía que solo te creias las cosas que deciamos cuando aparecian en la tele y ahora resulta que Eurosport si te vale.

Si es que por la boca muere el pez.

1 respuesta
B

Xavi Hez: "lo mejor del Barcelona es que pese a ser el mejor equipo de la historia del fútbol, somos también los más humildes".

Veo dos contradicciones en una misma frase xDDD. Que sinvergüenza es este bocachanquel.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31827
No me fío de Marca, As, amarillismo britanico y similares de europa. una web de un canal reputado como es Eurosport, pues yo te digo que si me fío de un medío que apuesta por deportes a punta y pala. Comprarme a esta gente con Marca y As... Sin comentarios.

Pero bien pensado, Eurosport tiene a Uría.

Hardy

#31828 Esa frase no ha salido en la noticia, sino en un comentario que puso uno por Twitter.

1 respuesta
Tema cerrado