La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

-MakeA

Pero no seais mas becerros, ya no se trata de que nos fiemos o no de la fuente, yo simplemente quiero leer la noticia y no la encuentro. Alguien podría pasar el enlace?

1 respuesta
B

Pasame el enlace de eurosport, xk me he leido ya 2 entrevistas de Xavi que lo tachan de "no humilde" y no dice nada de eso en ninguna de ellas(ni nada que este fuera de lo normal).

1 respuesta
borchhhhh

Si Bullet dice que lo ha dicho entonces es que lo ha dicho.

El sabe las fuentes de las que nos podemos fiar hombre ,xD

1 respuesta
B

La cuestion es que esas fuentes existan, pues en Eurosport no veo nada de nada.

BuLLeT_AZ

#31831 #31832
http://es.eurosport.yahoo.com/26072011/47/liga-xavi-gusta-hablando-bar.html

#31833
Yo me fío de Eurosport millones de veces más que de otro medio. Pero bueno, no te pido nada, que tu eres de los que según te venga bien o no dices que una persona tiene criterio o no.

2 respuestas
B

#31835 , pero en esa entrevista no sale esa frase por ningun sitio no?

1 respuesta
-MakeA

#31835 Ok, me la leí antes. Se le nota subidito, pero de ahí a lo que se ha puesto entrecomillado hay un trecho largo...

1 respuesta
for1z

No hay nada menos humilde, que decir que eres humilde.

Ga1a

El periódico es este: http://www.sueddeutsche.de/ Si alguien entiende alemán suficiente como para guiarse, internet es muy libre. En youkioske están disponible las ediciones completas.

B

Hombre, yo de esa entrevista lo unico que leo "subidito" es lo que dice de los entrenamientos. Y en muchas ocasiones, en entrenamientos se ven cosas que flipas xd.

Pero dejad de poner ese enlace en el que NO pone eso de antes.

"Xavi Hez: "lo mejor del Barcelona es que pese a ser el mejor equipo de la historia del fútbol, somos también los más humildes"."

Decidme donde pone eso.

BuLLeT_AZ

#31836
Yo si quieres la busco en alemán y le pido a un alemán nativo que la traduzca a ver si dice eso, no tengo problema en ello.

#31837
Lo mismo, si quereis la buscamos o me pasais enlace y a ver si me la traducen para ver si lo dice o no. Pero yo de Eurosport me fío.

1 respuesta
B

Pero fiarte de que?, pero si NO VIENE POR NINGUNA PARTE, en serio, donde lo estais leyendo que Eurosport haya puesto eso?.

Esto yo creo que es el maximo, metiendo mierda por algo INEXISTENTE, que es una patraña inventada por vosotros mismos, de la pura nada, increible.

1 1 respuesta
Hardy

La frase de "Xavi Hez: "lo mejor del Barcelona es que pese a ser el mejor equipo de la historia del fútbol, somos también los más humildes"." yo creo que directamente se la ha inventado algún gracioso de Twitter.

Ga1a

Estáis mirando al dedo mientras os apuntan la luna.
Esa frase ya se dijo antes que se había sacado de un tweet, el cuál probablemente fuese irónico en relación con esa entrevista.

¿Podemos seguir hablando de la entrevista en sí?

B

No, de la entrevista en si no, pues la entrevista no tiene nada raro, alguna cosa subidita, pero no demasiado. Se le esta metiendo mierda por esa frase en cuestion, cuando de la entrevista en si, del contenido, NADIE ha dicho nada.

Iker Casillas : "Somos los putos amos del universo, nosotros dirigemos la tierra, los illuminatti esos de los huevos no son nadie en comparacion al Real Madrid".

OStias tu lo que ha dicho Casillas no?, como se ha colao el tio.

Exacto, me la acabo de sacar de los huevos, pues tiene la misma validez que la otra frase.

#31846, igual tu no estas criticando por esa frase, pero el resto si, y no lo entiendo, critican una cosa inexistente.

BuLLeT_AZ

#31842 ----> #31822

Hablo de lo que se lee en Eurosport, no de la burrada esa xD

1 respuesta
Wuok4

En el canal Punt2 , están poniendo un Valencia - Real Madrid de copa del rey del 99, guti y redondo dandolo todo que cracks! y del valencia Anglomá,claudio el piojo lopez etc.. xd

B

Piojo aka le meto al Barca los goles de 3 en 3 Lopez.

BuLLeT_AZ

Me he puesto a buscar y solo aparece una mencion a la entrevista:

Noch vor wenigen Tagen hatte Barcelonas Chefstratege Xavi der Süddeutschen Zeitung ein Interview gegeben - und darin Lust auf alles gemacht, was nur im entferntesten mit dem FC Barcelona zu tun hat.

Pero no la veo... ¬¬''

LiuM

Pueden mas las ganas de criticar y apuntar con el dedo que el de contrastar tweets de amigos de la mentira.

3
PalesTina

Tampoco me parecen tan exageradas las declaraciones, muy parciales pero entra dentro de lo logico

Sobre todo en la frase de los entrenamientos y lo de que no le gustan los equipos con 8 atras, queda claro que es su vision del futbol, el error esta en generalizar y pensar que a nadie le gusta el futbol mas defensivo

Tiene la misma prepotencia que los comentarios que se leen aqui sobre el futbol de posesion y seguro que no pensais que sois prepotentes xD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31851
Prepotente. :P

1 respuesta
vappatixihm

Osea, estabais criticando a Xavi por unas declaraciones q nunca ha dicho?

Sí es así q grandes q soys xddd

4
PalesTina

#31852 A mi me gustan todos los tipos de juego, el Sporting no puede colgar mas jugadores bajo el larguero porque el reglamento no le deja y aun asi me gusta su juego, y tambien me gusta el de la tactica de la jaula del Barça

Si no me gustase alguno de los 2 seria bipolar xD

1 respuesta
B

#31830 Ah ok, entonces será fake. Aunque tampoco me extrañaría que saliera de su boca.

kAm1

#31802 ostia tío xddddddddddddd

borchhhhh

El problema es que algunos estaban acostumbrados a leer este tipo de cosas de sus jugadores cuando su equipo solía dominar el futbol europeo y español (epoca de Zidane) y ahora les molesta que sus jugadores no sean los que lo digan,xD

BuLLeT_AZ

#31854
Si no te gustase ninguna de las dos formas serías inteligente y del Madrid. Si yo te entiendo xDDDD

1 respuesta
Fdkn

Joder que cortitos sois algunos ._.

Estaba claro que la frase esa lapidaria era de twitter, se dijo desde el principio.

La entrevista de eurosport tiene meadas fuera de tiesto casi en cada párrafo, y eso es innegable. Y encima se suman que lleva ya una buena racha de entrevistas en ese plan, que no es una ni dos.

T

Hace falta la fuente para saber que Xavi es un prepotente.

De ser un cojo a creerse el inventor del futbol, tiene que tener una estatua de Iniesta en su casa y adorarla 3 veces al dia minimo.

1 respuesta
Tema cerrado