La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

jocker8

Aunque fuera verdad, que pasa que por ser el mejor equipo del mundo al decirlo ya se le tacha de prepotente? Xavi esta en el mejor equipo del mundo y si lo dice ole sus cojones, y es una persona muy humilde.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

miedo me da turok ha creado escuela

Scavenger19

A Cristiano todavia le siguen criticando por lo de "Soy el 1º, 2º y 3º mejor del mundo" y todavia no han aparecido esas declaraciones por ninguna parte...

B

#31861 Es una persona muy humilde JAJAJAJAJAJA venga va, cuentanos otra

1 respuesta
borchhhhh

Imagino que decir que el Madrid habria ganado la final al Manchester sin haberla disputado no es prepotencia(Casillas) , o que un entrenador en rueda de prensa sin que le pregunten salga sin venir a cuento con las copas de europa que ha ganado o que diga que no iría nunca a entrenar al Málaga tampoco lo es ...

"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar saca las tuyas a remojar"

3
PalesTina

#31858 Si fuera del Madrid seria como vosotros y me llevaria banes como panes, estoy mejor ahora como cosa indefinida xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31866
Yo llevo bastante sin un punish, puedes ser madridista y una persona normal xD

2 respuestas
LiuM

Empieza el festival del humor :palm:

jocker8

#31864 Pues macho, si para ti Xavi no es humilde, dime quien lo es, Iniesta y ningun jugador mas?

1 respuesta
PalesTina

#31867 Eso seria como esto

2
B

#31860 , cojo?, deberia de caerte un permaban por favor, desagradecido.

3 1 respuesta
T

#31869 No te creas eh, que con el anuncio de los helados ya va de estrellita.

Haces un repaso a los canteranos del Barça, los que tienen el ADN y tal, y menudas joyitas, pura humildad: Pique, Busi, Puyi, Xavi, Valdes, el morenito ese tatuao...

#3187 Si, Xavi hasta la llegada de Ronnie & Iniesta era un fuera de serie, traia el botijo con una magia impresionante, ahora, lo de jugar no se le daba demasiado bien.

LiuM

Después de conseguir lo que han conseguido creo que lo restriegan demasiado poco.

Decir que tu equipo es el mejor cuando lo es no es ser prepotente, retar que te metan 8 y que te caigan 5 es otro tema.

BuLLeT_AZ

#31871
No defenderé su afirmación, pero cuando Xavi estaba de MCD no le caía poca mierda ni nada xD

1 respuesta
-MakeA

#31841 Entonces me estás diciendo que lo has leido en Eurosport en alemán, sin tú saber alemán. Ok, todo en orden.

#31877 Lo que te vengo a decir es que te dejes de tonterías, que a pesar de ser del Madrid y de creer también que Xavi se está excediendo últimamente, da asco escucharte.

2 respuestas
borchhhhh

#31874
De MCD ?

Veo que Raul no es el único jugador al que no has seguido demasiado bien.

#31875
Claro macho , si el otro dia insultó a otro user en Alemán,xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31875
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Si ya te puse link de Eurosport en castellano, ¿que hablas? xD

EDIT: Dime en donde he mentido, falseado o algo. Creo que estás más perdido que un pulpo en un garaje.

#31876
No, Xavi no jugó de pivote defensivo. Para nada. Anda, un Cola-Cao y para cama.

2 respuestas
ISAILOVIC

#31867 Reconoce que es dificil

borchhhhh

#31877
Me parece estupendo que te inventes declaraciones que no existen para quedarte a gusto pero no hace falta que te inventes las posiciones en las que han jugado los jugadores del Barça.

Recuerdas a un tal Edmilson que era pivote ?? Recuerdas a un tal Marquez jugando ahí con Xavi en el banquillo en muchas ocasiones ?

Y me olvido de Motta también.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31879
Vamos, dejas claro que llevas viendo al Barça en su época de gloria. ¿Me afirmas que Xavi nunca jugó tomando el rol defensivo en el mediocampo y no el que tiene ahora? Cuidado con lo que digas, que te vas a dejar en evidencia xD

Y dime que declaraciones me he inventado alguna vez, va xD

Enccel

Yo recuerdo que hubo una epoca que a xavi se le metio mucha mierda,porque Rijkaard lo ponia muy defensivo y el que creaba era deco..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31881
Un alivio, pensé que era el único loco que se acordaba de eso. Espero que tampoco sea el único que se acuerda de todos los que decían que Iniesta no tenía nivel para el Barça.

Y no solo con el porretas, antes Xavi también lo tenían muy muy atrás en roles defensivos. Y que por ello explotó tan tarde.

2 respuestas
borchhhhh

#31882
No te salgas por la tangente.

Has dicho MCD y luego incluso has ratificado diciendo pivote defensivo.

Y Xavi SIEMPRE jugaba con un jugador atrás formando pareja con Deco si es que Xavi era titular.

-------------------Motta / Edmilson / Marquez -----------------------

------------Deco--------------------------------Xavi---------------------

PD: Hay una clara diferencia entre ocupar la posicion de pivote o puesto defensivo a tener mas o menos responsabilidad en tareas ofensivas que logicamente no podia desarrollarla a tope por tener a Deco y Ronnie .

#31884
Vale , creo que queda bastante claro que te lo habias inventado.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#31883
No me salgo por la tangente, Xavi hubo una epoca en la que llevaba todo el peso defensivo del centro del campo del Barça. Y curiosamente era la época en la que más mierda recibió, una época en la que ni un loco diría que sería quien es ahora. Pero ya si ni te acuerdas cosas de tu propio equipo desisto, porque no soy capaz de encontrar fuentes de hace casi 10 años que se puedan tomar como serias. Pero no se me borran de la cabeza los partidos que veía por la TVG, eso lo tengo seguro.

1 respuesta
bleed11

#31882 antes de llegar Rikjaard Xavi jugaba de MCD, en el puesto en el que jugaba Guardiola, y la mierda que le caia a Xavi no era poca, de hecho estuvo a nada de irse al Milan.

Y no lo hacia mal, tocaba el balon de primeras para que los interiores organizasen, pero es que desde esa posicion Guardiola daba pases de gol con la polla, de ahi las comparaciones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31883
2 personas que te dicen lo mismo, para inventarmelo que rápido extiendo la mentira.

#31885
Si lo sé, por eso lo digo. luego se le adelantó un poco pero seguía teniendo un rol de defensor más que de creador/atacante. luego cuando lo pusiron a crear explotó y es el puto superclase que es ahora. Pero hasta ese punto casi ni los culés creían en el, o al menos no lo consideraban un jugón. lo que me jode es que si les recuerdas sus cosas siendo del Madrid es por tirar mierda o te lo inventas.

1 respuesta
borchhhhh

Sabeis lo que es un MCD o Pivote defensivo ?

Me imagino que Motta , Edmilson y Marquez no jugaron nunca en el Barça.xD

vappatixihm

#31886 Igual q las declaraciones inexistentes de Xavi... aquí todo se extiende muy rápido xdd

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31888
Y lo peor es que vienen a rajar de todo dios como si hablasemos de esas declaraciones, cuando en mi caso hablaba de lo de Eurosport y no doy encontrado la fuente original, si no afirmo que retiro lo dicho si no es verdad.

Pero que me vengan a negar cosas que he visto con mis ojos... Non sense.

PalesTina

Hombre, era la epoca del articulo de Marcos Lopez de "Xavi: La gran mentira"

Algo decepcionante si que era en esa epoca, aunque no fuera totalmente culpa suya xD

1 respuesta
Tema cerrado