La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

C

#31916 te vas arrepentir de ir :clint:

GrimMcSlam

Yo es q no suelo visitar esa web nunca xD.

Las has podido pillar x internet?? A mi no me deja.

1 respuesta
Crus

#31922

Reintenta todo el tiempo, asi me ha dejado entrar

#31920

Normalmente supongo que no son "tan baratas", pero es la Supercopa y es en Agosto, luego hay mucha gente que no puede ir.

Por eso me he preocupado de cogerlas, sino en liga es mision imposible.

GrimMcSlam

Nada. Está saturado.

T

Por alli arriba llegan los balonazos de Messi? Lleva casco por si acaso, no vaya a ser que se le crucen los cables.

3 1 respuesta
B

#31925 No te pases con Messi, que su adolescencia tardía le provoca cambios hormonales y no sabes por dónde te va a salir.

4
Scavenger19

Que pesadilla con Neymar joder....que puta pesadilla.

7
Enccel

Ale yo tb me he pillado entradas,creo que en el fondo sur me ha dicho mi novia,en el 2º anfiteatro..que tal se ve??

1 respuesta
Crus

#31928

Bien

Enccel

La putada es que han pillao 5, y 3 son por un lado y 2 por otro :/ . Pero bueno sera la 1º vez que vaya al Bernabeu y mi 1º Clasico :qq: .

1 respuesta
gloin666

#31930 Primera vez que vas al bernabeu? Autentico corazon merengue.

2 respuestas
Enccel

#31931 soy del barça :P

1 respuesta
KuS

Todavía estás a tiempo de rectificar entonces. Recapacita.

#31916 ¿Me llevas? Para salir a palos cuando me carcajee con los goles del Barsa akakakakak!

Scavenger19

Owned.

sharker

Yo quiero ir! :(

GrimMcSlam

#31931 zas

alepe

En el Camp Nou las mas baratas costaban 59 euros pero ya está todo agotado. A partir de aquí desde 70 euros para arriba. Si consigo convencer a un amigo madridista iremos por 73 euros en un sitio que está de puta madre en 3a graderia en una esquina justo donde empieza el techo que tapa parte del campo.

Curioso que la parte superior de la 3a graderia esté todo agotado y el resto del campo quede mucho por llenar. Llegará el día del partido y la mayoría de la afición estará arriba del todo y el resto del campo medio vacío. Se lo merecerían por poner estos precios de mierda.

GrimMcSlam

Le han dado un cargo a Busacca en la FIFA.

El proximo en la lista, Stark.

6
TuR0K_Vva

Por aqui os dejo un articulo

Xavi, el lenguaraz

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-5634/xavi-el-lenguaraz/281#comentarios

1
I

Xavitroll va camino de superar por mucho a su mentor el señor Pep

klawi

Y que mas da lo que diga, acaso es el unico futbolista bocazas? Venga coño, si hay mas que agradecerle que criticarle...

KuS

A MV.económicos llamo por si quieren echarse unas risas xDDDD

Pasivo del Atleti:

spoiler
M

No pasa nada, teneis al mejor gestor del año 2010, seguro que os lo soluciona.

1 respuesta
S

#31932 fondo sur y celebrando goles del barça?

gL

KuS

#31943 Sí, y a la puta que le parió... y a sus hermanos, y porque el padre ya murió.

C

lo de los equipos de fútbol es un escándalo, a ver cuando hacen algo parecido a las ligas profesionales americanas...

1 respuesta
JosE_Arcadio

ojalá me equivoque pero va a ser el clásico más jodidamente lleno de guiris de la historia, por lo menos en el camp nou

lo de xavi de ke el 95 por ciento de la gnt no sabe de fútbol es verdad joder, probablemente yo sea uno de ellos pero tenedlo claro, si sólo hay que ver la final de la champions se le dio más tratamiento mediático a los lamentables movimientos de busquets en el concierto de shakira que a los que hizo en el campo.

Es prepotente de cojones y el error de xavi es seguir diciendo que es humilde, puede decirlo del resto de su equipo más o menos pero no de sí mismo pero no dudéis que xavi y pep (y mourinho y xabi y otros) ven un fútbol distinto y cosas distintas en el fútbol que la mayoría de gente para la que montan este circo.

2 respuestas
klawi

Ya se pudrira en la carcel, lo que pasa que con esta Justicia lo hara cuando este muerto...

S

#31947 no te equivocas, el otro dia en las noticias vi las imagenes de peña comprando en las taquillas y eran todos chinos xDD

Scavenger19

#31947 Hostiaaaaaaaa por fin entiendo entonces aquello que dijo un dia Iniesta: "Torres aporta muchas cosas que no se ven". Ahora caigo...

Tema cerrado