La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

I

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110726/recibio-primer-consejo-rosell/1093548.shtml

Alexis recibió el primer consejo de Rosell

“Cámbiate la camiseta, porque salir con esa de color blanco no es oportuno”, le dijo Sandro y es que el inocente Alexis no había caído en que lucir una camiseta blanca el día de su presentación, no era el color más apropiado para la ocasión.

Que tristeza xDD

JosE_Arcadio

esq que gilipollas que es Rosell Dios mío

S

de verdad esto?

LiuM

Xavi no dice ninguna mentira.

La diferencia es que lo que dice hace tanto daño a un sector mediatico tan importante como el madridista, que con 4 articulos y 2 comillas mágicas puede volverse en su contra.

Xavi dice lo que piensa, no impone una manera de jugar. Dice que a el le gusta el futbol que practican y no jugar defensivo. Los aludidos son los que se encargan en convertir una opinión en una especie de imposición que nunca existió para desacreditarlo, como todo en esta epoca negra para el madridismo.

No hay más que ver los anteriores articulos del periodista de Don Balon para saber de que pie cojea.

Y una vez más, en MV se aplaude lo que uno quiere leer y se critica lo que duele, sin importar nada mas.

3 1 respuesta
Leinz

Rosell es un puto cancer, puto cerdo

AmiG

Como no podía ser de otra manera, el madridismo mononeuronal, el que defiende a Mou por decir "verdades" y por "ser sincero" ahora insulta a Xavi por lo mismo, decir "verdades" (las suyas, las que no quereis oir) y por "ser sincero" acerca de su juego y el de su equipo.

Por mi parte digo lo de siempre, que es un bocazas, IGUAL que Mourinho. Pero el doble rasero de la merengada es el habitual, uno es Dios y el otro un bocachancla :si:

2
Masackre

#31954 Lobotomizado que estas.

Xavi es un troll y un oportunista eso es lo q es, aparte de estar sobrevaloradisimo ;)

1 2 respuestas
vappatixihm

Joder, esque a mi tampoco me parece tan exageradas estás declaraciones da xavi...

Mysterio619

"Xavi está sobrevaloradísimo"... equis-dé equis-dé infinito.

2
Ga1a

Yo hablo por mí obviamente, pero lo que me jode es que si estas declaraciones las llega a hacer CR teníamos odio culé, aka "prepotencia mesetaria" por parte de la prensa y aficcionados barcelonistas para un año entero.
Después, todo esto cala en la piperada como un mantra. Y lo sabéis. A Xavi nadie le dice nada y no sé por qué.

LiuM

#31957 No se quien está más lobotomizado, si yo que siempre he sido coherente en cuanto a lo que pienso, que te puede gustar más o menos es otra cosa; o tu, que primero eras del Barça y no solo te cambiaste de chaqueta, si no que encima ahora eres de lo más radical del foro por la parte madridista.

Y encima eres de los que siempre salta con los de que llevamos viendo fútbol 4 años, de la que nos hemos librado.

#31963 Pues si, MV nunca dejará de sorprenderte ¿eh? xD

2 respuestas
alepe

Hablan de lobotomización precisamente todos aquellos madridistas que se dedican a soltar 4 troleadas sin argumento alguno xD

/risas

1
AmiG

#31961 que dices, ese troll era del barça? HAHA

1 respuesta
vappatixihm

#31957 Xavi sobrevalorado... ok......

te a faltado decir q era ironia hombre

Masackre

#31961 Pues obviamente tu, yo me he dado cuenta de las cosas que hacen en can barça y de como actua "El Pep" desde el dia de su llegada, aparte de la mayoria de jugadores (se salvan Iniesta y Puyol), por lo tanto no voy a animar a ese equipo.

No se donde esta el problema en q cambie de equipo ya que no firme contrato, si odio a su entrenador, largan a mi jugador favorito (Toure yaya) para meter a un teatrero catalan, la mayoria de los jugadores no me gustan (sobretodo cuando abren la boca), el estilo de "la jaula" aburre a un muerto, las paparruchas nacionalistas, complejo de inferioridad....

1 1 respuesta
gloin666

#31946 Resulta imposible por las leyes antimonopolio de la UE. Aqui tiene que haber ascensos y descensos, con lo que el sistema americano que se basa en un numero de licencias cerrado es una quimera.

speciaL

Vaya escombrera.

M

A ver el caso es que a xavi se le critica por ser un oportunista, ya que bien que antes no decía nada de la masia, el respeto, la humildad, filosofía de vida, etc etc. Es muy fácil ahora soltar todas esas cosas por la boquita cuando sabes que todo va a pedir de boca. También se le critica porque muchísimas veces ha dado a entender que el juego del barsa es el único que sirve y cuando el barsa no gana llora de una manera bastísima sobre el juego del otro equipo y eso es de ser un bocas. Sus cualidades futbolísticas no las discuto para nada por supuesto, es el segundo mejor del mundo. Los primeros son messi y cr ofc.

Un madridista.

X-Crim

El otro día vi a un amigo culé con una camiseta blanca...

Rosell estas perdiendo aficionados!!!

1 respuesta
KuS

#31969 ¡Cabezazo en la cara!

LiuM

#31965 Una cosa es que te guste más o menos tu equipo y otra que te hagas, no simpatizante, si no fanático de su máximo rival, pero bueno que tu sabras, pero no me digas que no es un poco subrrealista...sobre todo cuando luego llamas "nuevos cules" a ciertos usuarios.

El año que viene del ATM o que?

xDDDDDDDDDD

Va, no desvirtuemos más.

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Masackre

#31971 Hombre pues no es tan raro, del amor al odio hay un paso ;).

Me he hecho simpatizante del Madrid, basicamente por Mou, que es Dios. El Madrid del señorio y los Valdanos era un poco ridiculo.

pd: Floren tambien me cae bien

1 respuesta
vappatixihm

#31973 Hombre raro si que es xddd

Sin ofender, pero si yo si fuera merengue no querría chaqueteros como tu, ahora imaginate q el madrid ficha a alguien q no te gusta y va y te haces del Malaga xd

1 respuesta
Mysterio619

#31974 No tendría nada malo, un equipo muy digno y con buenas perspectivas de futuro xd

L

¿Ah, pero que alguien se cree que era del Barça?...

1 respuesta
Masackre

#31976 No me hagas buscar la equipacion kappa del año de la polca...

1 respuesta
GrimMcSlam

#31977 si no la quemas no me creo nada...

1 respuesta
vappatixihm

Pero una cosa es cambiarte cuando eres pequeño q aun no lo tienes muy claro, pero otra es cambiarte a los 21 años aproximadamente, ya q si te cambiaste de equipo cuando se fue Toure y según tu perfil tienes 24 xdd

1 respuesta
Masackre

#31978 No se si la tiraria, me acabo de acordar ahora de ella, pero si la encuentro la quemo isi and fast.

Tema cerrado